Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

36º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Miami Dolphins por aqui

Yo iré por los Seattle Seahawks

New York Giants.

Koko, son míos xD

Koko, son míos xD

:facepalm: no sé qué leí en tu post. Me cagaste los neoyorkinos, esto no te lo voy a perdonar fácil :boxing:

Hay unos New York Jets pero son de la AFC, ¿es lo mismo? :nuse:

Si no, tomo los San Francisco 49ers que al menos SF es una de las ciudades más lindas del mundo, aunque está llena de Bezoyas.

Editado por KokoKevin

Koko, son míos xD

:facepalm: no sé qué leí en tu post. Me cagaste los neoyorkinos, esto no te lo voy a perdonar fácil :boxing:

Si no, tomo los San Francisco 49ers que al menos SF es una de las ciudades más lindas del mundo, aunque está llena de Bezoyas.

Partamos que ambos juegan realmente en Jersey xDxDxD.

Los Giants son azul y blanco con detalles rojos, los Jets son verde y blanco. Y los dos son bastante malos equipos xDxD. SF es rojo en mayor parte con algo de Blanco y detalles dorados, daria para un buen Kit.

Oye Koko, que si los quieres ningún problema en dejartelos, que no los he empezado todavía xD

Esta vez seré yo el que de el pistoletazo de salida a este reto. Me ha gustado mucho este reto. En cuanto a mis kits yo creo que siguen la línea de mis creaciones habituales, he intentado integrar detalles nuevos trabajados por mí como por ejemplo el cambio de las franjas Adidas en las mangas para darle ese toque fantasy (que tomen nota los de adidas que me ya aburren siempre con tanta raya :D) aunque sin desviarme en exceso de la estética NFL y como siempre me he entretenido mucho combinando diferentes templates y formas para la creación de las tramas.

Sobre logos y publicidad... el logo de la manga corresponde al logo del estadio en el que juegan como local los Denver Broncos y la publicidad es de una asociación de lucha contra el Alzheimer también de la zona de Denver, que leyendo sobre el equipo leí que su propietario padece esta enfermedad y por eso ha tenido que ser reemplazo como presidente por lo que el equipo además está trabajando en diversas causas benéficas en favor de esta asociación precisamente. El número va por Peyton Manning, estrella de los Broncos.

Nada más que añadir, espero que os gusten!! ;)

Denver Broncos (Home / Away / Alternative)

broncos1.png broncos2.png 

broncos3_1.png

Editado por Mapashito

Koko, son míos xD

Partamos que ambos juegan realmente en Jersey xDxDxD.

Los Giants son azul y blanco con detalles rojos, los Jets son verde y blanco. Y los dos son bastante malos equipos xDxD. SF es rojo en mayor parte con algo de Blanco y detalles dorados, daria para un buen Kit.

Lo de los Jets me sonaba, pero los Giants siempre pensé que eran de NY (bueno, "siempre" es medio una exageración) y si hasta yo los conocía pensé que eran de los equipos buenos. Pero por ahí los conozco de cuando estuve en NY. Lo de los colores lo vi en wikipedia.

La pregunta es cuál es la diferencia entre NFL y AFC.

Analpa: dejá, gracias, era un chiste.

Entonces me quedo con San Francisco. No conozco Praga, pero dicen que es la ciudad más linda del mundo, pero de lo que conozco de USA, San Francisco es, lejos, la ciudad más linda. Y de las más lindas que conozco en el mundo (que no es mucho)

Editado por KokoKevin

La pregunta es cuál es la diferencia entre NFL y AFC.

Asi como en otras ligas es Este y Oeste, en la NFL es Conferencia Nacional y Conferencia Americana. Que tambien es Este y Oeste, pero basa su nombre en que la NFL es la fusion de esas 2 ligas xD

Bueno, sobre los kits, he hecho unos para los Seattle Seahawks, que en 2014 ganaron su primer Super Bowl y este año perdieron en la final (leído en wikipedia, no es que yo lo sepa jaja), he usado el número en grade adelante usando el típico estilo de Fútbol Americano, porque en realidad no sabía que publicidad meter, así que me decidí por utilizar el numero 12 porque el equipo retiró este dorsal en referencia a que le pertenece a los aficionados, espero que les guste :) 

HOME / AWAY / THIRD

acbccx.png9pub8j.png

v4sdbk.png

En esta usé el skyline de la ciudad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.