Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

36º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

7 puntos: Mapashito: Denver Broncos ( aunque ese número no me gusta nada )

6 puntos: jesus2r: Seattle Seahawks ( un poco simples, pero el unico que ha acertado con el numero )

5 puntos: analpa1997: NY Giants ( Me gustan como han quedado, solo falla el numero...ya te lo dije )

4 puntos: Asiorcajo: Detroit Lions ( estan bastante bien, pero para ti los veo algo vacios )

3 puntos: dar_stor: Green Bay Packers ( muy cargados. El home demasiado por la parte de arriba...away demasiados adornos en los laterales y la ultima..el cuello...tu tienes mas nivel )

2 puntos: Maestro: Miami Dolphins ( falla el número, haber puesto el escudo de verdad y no el de la competición...me gustan los estampados )

1 punto: Tomazo: Jacksonville Jaguars ( en la home ya no cabe mas en la camiseta...logos mal puestos, y el mismo estilo en las 3 camisetas...a mejorar )

Un saludo

7 puntos: dar_stor - Green Bay Packers

6 puntos: jesus2r - Seattle Seahawks

5 puntos: Mapashito - Denver Broncos

4 puntos: analpa1997 - NY Giants

3 puntos: Maestro - Miami Dolphins

2 puntos: Tomazo - Jacksonville Jaguars

1 punto: autovoto

7 puntos: Asiorcajo: Detroit Lions

6 puntos: dar_stor: Green Bay Packers

5 puntos: Mapashito: Denver Broncos

4 puntos: Maestro: Miami Dolphins

3 puntos: analpa1997: NY Giants

2 puntos: Tomazo: Jacksonville Jaguars

1 punto: autovoto

Me ha sido muy muy dificil escoger los puntos, sobre todo los del podio, pero ahi van

7 puntos: dar_stor GreenBay Packers. Si tengo que elegir el set que mas me gusta en conjunto, es el tuyo. Unos diseños impecables

6 puntos: Mapashito: Denver Broncos. Me gustan mucho, aunque el cuerpo de la 3ª lo veo un pelo vacio, quizas sea sensacion mia xD

5 puntos: Asiorcajo: Detroit Lions. Tambien me gustan mucho, pero me pasa como con Mapashito, que el cuerpo de la home lo veo un poco vacio

4 puntos: Maestro: Miami Dolphins. Aunque me gustan tambien las tramas que usaste en el set, la home no me termina de convencer ese azul. Me echa un poco para atras. La third muy buena, y la away un poco extraño ese verde xD

3 puntos: jesus2r: Seattle Seahawks: Puede que parezcan de NFL con el numero tan grande, pero en el fondo no me gustan mucho, exceptuando el detalle del Skyline de Seattle que eso si me parece un puntazo.

2 puntos: Tomazo: Jacksonville Jaguars: Creo que la combinacion de colores deja un poco que desear, al menos el como se ha enfocado no me gusta mucho. Sin embargo, dandoles una vuelta esos kits tienen mucho potencial

1 punto: autovoto. Me ha gustado mucho el crear las tramas, aunque hay que decir que la trama de la away se la "copié" a Mapa porque me gustó muchisimo (intente hacer que no fuera tan parecida y resultó imposible xD. Los diseños de las camisetas podian ser mejorables, eso lo veo. No fue la mejor eleccion el poner el numero ahi, o el usar el gris en la tercera, tenia que haber empleado un negro u otro color mas claro. Pero en general contento

Parto de la base de que he visto este post por pura casualidad y me he quedado asombrado con la calidad de los diseños y la imaginación que le echais. De chapeau todo chavales.

7 PUNTOS: jesus2r: Seattle Seahawks. Me parece uno de los mejores diseños. Combina bien la estética NFL con el estilo de camiseta normal de fútbol. El detalle de la tercera equipación con el Skyline me parece bestial

6 PUNTOS: Mapashito: Denver Broncos. Un diseño muy currado. El detalle de haber investigado para el patrocinio y de la asociación de Alzheimer me ha parecido sensacional.

5 PUNTOS: dar_stor: Green Bay Packers.   Mucha diferencia entre los tres diseños, apostando por diferentes estilos. La tercera es un buen homenaje.

4 PUNTOS: Asiorcajo: Detroit Lions.  Me ha gustado mucho por su simplicidad y elegancia.

3 PUNTOS:  analpa1997. NY Giants.   No es un mal diseño aunque la segunda y la tercera no me terminan de convencer.

2 PUNTOS: Maestro: Miami Dolphins.  Un buen diseño aunque quizá un poco recargado en los fondos de primera y segunda equipación.

1 PUNTO:  Tomazo: Jacksonville Jaguars.   Una mezcla de colores un tanto extraña y demasiado recargada en su primera equipación.

• Autor

Me gustaron los trabajos de este reto, aunque casi siempre digo lo mismo esta vez creo que ha sido de las ocasiones que he visto sets más buenos y parejos.

7 puntos: Asiorcajo. Gran regreso y gran trabajo demostrando que con poco se puede lograr mucho. Me encanta el conjunto completo, si tuviera que hacerme fan de uno de estos equipos por las equipaciones presentadas elegiría los Lions.

6 puntos: Mapashito. Otro gran set a un nivel muy próximo al primero, lo único que me pega menos es el número, un poco simple quizás.

5 puntos: dar_stor. La home es de las mejores del reto, desenfadada y diferente. Los laterales de la away no me acaban de agradar del todo aunque el resto de la camiseta está logrado y en la tercera quizás si se trata de un homenaje al equipo original Acme Packers el diseño podría haber sido más retro al estilo del logo, me choca un poco eso.

4 puntos: Maestro. Uno de tus mejores trabajos, me gustan las dos primeras sobre todo, quedan bien los fondos y me cuadra la combinación de colores. La tercera un poco menos trabajada y en general el logo NFL del pecho es pequeño.

3 puntos: jesus2r. Agradable trabajo con diseños simples pero bonitos y la tercera sin duda también una de las mejores del concurso. Personalmente prefiero una camiseta más futbolística que de estilo NFL y por eso el número tan grande no me acaba de llamar. Luego en la away no sé si el cuello es así o están las líneas de Adidas montadas encima pero en cualquier caso lo veo raro así como que el logo del equipo sea mayor en esa segunda camiseta que en las otras dos.

2 puntos: Tomazo. Diferentes y extrañas aunque me gusta el resultado, el problema tanto de este trabajo y del último es que, aun siendo buenos, han ido a aparecer en un reto en el que el resto son aun mejor.

1 punto. analpa1997. Mejorando y bastante en relación a otros trabajos recientes, mucho más realistas y bonitos. El tercero más simplón y cierto aspecto triste con tanto gris y el escudo muy pequeñito en los tres.

@ruben88fisio bienvenido a estos retos, al menos como votante. Me alegro que lo encontraras de casualidad, te informo que hay uno de estos cada mes, invitado quedas a votar en los próximos ;)

@Maestro se te acaba el plazo para deja tus puntos, así como menos de 4 horas...

7 puntos: Green Bay Packers - dar_stor

6 puntos: Denver Broncos - Mapashito

5 puntos: NY Giants - analpa1997

4 puntos: Detroit Lions - Asiorcajo

3 puntos: Seattle Seahawks - jesus2r

2 puntos: Jacksonville Jaguars - Tomazo

1 punto: Autovoto.

En general muy buenos kits, difícil se me hizo hacer la elección de quien queda mas arriba que el otro para ser sincero ^^

• Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO

Pues poca difetencia al final por arriba, felicidades a los 3 del podium @dar_stor @Mapashito y @Asiorcajo aunque @jesus2r anduvo cerca, buena aparición. Como siempre a los demás también, tanto los participantes como los que se pasaron a opinar y dejar puntos.

Nos vemos en el próximo a ver qe toca.

Saludos :2

Pensaba que iba a quedar peor xD

21 puntos, it's something. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.