Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

36º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@mrgneco se que ahora toca tema realista en SS, pero te (y les) vengo a proponer algo.

Que tal si se hace 2 retos de un estilo con las 2 tematicas (fantasy y real). Asi se usan los dos estilo y se evitan los problema que habian antes (que SS era siempre Fantasy).

Por ejemplo ahora tocaria un reto SS Real, pero si hacemos FB Real para luego hacer SS Fantasy y despues SS Real y asi sucesivamente.

Te lo digo porque, en mi caso, no me gusta usar el estilo SS y tampoco los temas Fantasy y bueno. Si se siguiese con esa regla (SSReal, FBFantasy) sinceramente a mi no me gustaria participar, por eso te propongo esa idea. Todos ganan

Saludos y espero tu respuesta ;) .

@Messi456 Sí que se podría cambiar la línea del template y "repetir" template FB ahora para el Real, pero vamos que también hay que saber amoldarse a todo y no creo que suponga una tortura hacer SS. Lo que sí está claro es que va a ser Real porque llevamos dos Fantasy seguidos así que es hora de lanzar propuestas. El "repetir" template o tipo de reto dos veces seguidas para cambiar y que no siempre sea SS de uno y FB de otro se ha hecho ya varias veces durante los retos, no sería una novedad.

• Autor

@Messi456 precisamente ahora se han hecho dos fantasy seguidos para cambiar la tendencía que teníamos últimamente de FB/real - SS/fantasy y como dice Mapashito es algo que ya se había realizado anteriormente (repetir dos temáticas o templates iguales para variarlo)

Y total, a lo sumo supone hacer dos kits SS cada dos meses, no es tanta tortura digo yo xD

Dicho ésto a mi me da igual, personalmente prefiero los FB pero entiendo que haya gente a la que le guste trabajar con ambos templates.

Más majos los SS, aunque algún dia sacarán otros mejores....

A mi lo unico que no me gusta del SS es que tiene una especie de curvatura y las bandas horizontales suelen traer problemas. Pero hay mas variantes que en FB, estan mucho mas desarrollados, se lo nota no solo en cantidad de templates, sino en cantidad de ligas disponibles y actualizacion de las mismas.

El FB lo que tiene es que es mas recto, entonces podes ponerle lo que quieras. Pero yo realmente no le encuentro excusa al uno si, otro no.

Lo que no me parece mucho es lo de uno en FB otro en SS, porque si uno busca que los kits tengan algo en comun entre H y A a modo de set como solemos llamarlos es mas factible hacerlo desde el mismo tipo de template y modelo, de lo contrario ni los propios logos te coinciden. Las mangas y hombros son diferentes, la terminacion inferior es diferente...

Editado por dar_stor

• Autor

Yo entiendo que no propone de hacer dentro del mismo set uno FB y otro SS, cosa que a mi tampoco me gustó una vez que se hizo en el primer duelo contra los portugueses.

Que hay más estilos como los tss, si queréis probar xD

Y sobre nuevos temas para el siguiente reto no sé si tenéis algún gusto en particular, a mi no me desagrada la idea de escoger una liga y luego que cada uno haga un equipo de la misma porque sobre competiciones hemos hecho de casi todas las importantes a nivel club.

¿Porqué no variar el SS y FB por el TW?

¿Y por que cada uno no elige el template quq quiere utilizar? Se daria muchas mas libertad. Aunque el problema vendria a la hora de votar.

Y hablando de otros estilos, el tSS es una hermosidad xD

Personalmente me gustan más los FB, pero vamos que no tengo problema alguno en hacer SS una vez cada dos meses, no supone nada ni que hubiera que hacer un reto cada semana. Sobre el TW no es un template que me entusiasme, lo veo muy artificial como los SS, así que me quedo con FB que además contamos con una buena cantidad de templates para mezclar y modificar capas (y si no tSS mejor que los otros).

Sobre la temática tampoco me desagrada elegir una liga y que cada uno se pida un equipo para hacer.

• Autor

¿Y por que cada uno no elige el template quq quiere utilizar? Se daria muchas mas libertad. Aunque el problema vendria a la hora de votar.

Eso se hacía al principio, en los primeros retos y personalmente no lo veo adecuado, para tener igualdad de criterio a la hora de valorar los trabajos es mejor que todos sean del mismo estilo, sea el que sea.

No veo mal usar los tss a ver que tal, total es dejar el link y descargalos en la cabecera del reto pero como se ha dicho hacer un trabajo con los SS de tanto en tanto no creo que suponga un esfuerzo muy grande, al final todos trabajamos sobre la misma base.

Y sobre el tema...de elegir una liga cual podría ser, en lo posible de un país que no se hayan hecho ya equipos (o al menos no en demasía) para evitar repeticiones.

La última vez que se hizo creo recordar que fue de Sudáfrica...quizás podría ser Brasil, México, Rusia, Polonia, Rep. Checa, Turquia o Austria.

Si vamos de países Austria sería una buena opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.