Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Se sabe como sera la liga argentina la proxima temporada en el FM?? este año la han emulado bastante mal, es que ya de por si la desrpoligidad con la que se armó desde la AFA hizo que sea confuso hasta para quienes estamos acá.

Ojala puedan armar algo mejor dado que la liga y las clasificaciones a las copas fueron bastante desastrosas..

• Autor

veo que no se sabe nada xD

ni los de la AFA saben como va a ser el proximo torneo...:auch::facepalm:

• Autor

si..la verdad q una verguenza....supuestamente el torneo que viene es de 30 equipos pero de un solo semestre en dos zonas.para luego re-acomodarse nuevamente al calendario europeo!!

Hasta que no suba Tinelli no se va a saber nada. Habia un boceto de ir subiendo progresivamente los descensos durante dos años para que en el 2017 o el 2018 vuelvan a ser 20 equipos

• Autor

nadie probo una version "alpha" para ver como la programaron en SI?

Seguramente cuando suba Tinelli se arreglan todos los problemas de la AFA :facepalm:

Mi duda es si está vez arranca en Diciembre de 2014, en Junio de 2015 o en Diciembre de 2015

• Autor

No quisiera llevar a esto a discución politica de que pasará con Tinelli. Lo cierto es que se necesita saber que va a pasar con los campeonatos.

En terminos de Juego: nos enfrentamos a LO SIGUIENTE:

Una potencial liga de un semestre en 2016 que probablemente ocurra con un sistema de juego bastante complejo

A- 2 GRUPOS DE 15 Equipos. Dado que seguramente Boca-River | Indepte-Racing | S.Lore-Huracan | van a estar separados de los grupos, se hará que se enfrenten por fuera de su grupo para sumar los puntos que faltan.

B- En el segundo Semestre arranca una nueva temporada que en teoría tendría 28 equipos Y progresivamente la liga argentina descenderá a 22.

Tiene FM la capacidad de emular esto en el juego? O quizás mejor, a SI le interesa emular esto?

La elaboración de la liga argentina en el FM15 fue a mi parecer desastrosa, (claro..teniendo en cuenta que el torneo REAL es desastroso en su formato). Nunca se emula la fecha de "clásicos". No existe la liguilla pre-libertadores y los equipos que van a la Libertadores también clasifican a la Sudamericana. El peor bochorno igual para mi gusto es la supercopa argentina de fin de año, cuyo calendario está tan mal armado que todos los jugadores están de vacaciones al momento que se juega y se terminan enfrentando dos equipos con jugadores de relleno del juego.

Los parches que he visto que tratan de armar un campeonato mas prolijo no han ido a la realidad del juego, y algunos bastante bien logrados tenian bugs como que Arsenal siempre jugaba la supercopa. Una pena....

Me preocupa esto por que si bien disfruto jugar ligas europeas me encanta arrancar en Argentina porque aún con todos lso quilombos que tenemos amo el futbol local y su mística. A nivel juego es un gran desafío armar un club que pueda retener jugadores, generar economía competitiva y promocionar inferiores ante los bajos recursos para adquirir estrellas.

FM sí tiene la capacidad de emular torneos por zonas y SI lo hará si eso ocurre, por ese lado no tengo dudas.

Lo que pasa es que el futbol argentino es un quilombo que nadie entiende, ni los dirigentes. Y si cambian algo, esperemos que lo hagan a tiempo para que SI pueda reflejarlo en el juego.

Hicimos lo que pudimos muchachos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.