Jump to content

Respuestas destacadas

@Zine Joder pero por qué iba a importarme? xD Ya lo dije más arriba, mi excel es un principio de plantilla para gestionar tu equipo, y además es personalizable. Todo lo que sea mejorarlo bienvenido sea.

Yo que sé, hay gente muy susceptible por ahí, tío xD.

Gracias! Has añadido las persoalidades? Si no a ver el lunes que llegue a casa le doy unos retoques.

No las he añadido porque no sé los atributos ocultos de las nuevas personalidades, se podrían añadir sin los atributos, pero no valdría de mucho, la verdad.

Diez mil millones de gracias a los dos.

Si por lo que sea añado cosas cuando la use, os lo comento y si interesa la subo. Trabajo espectacular, me va a servir para mi Cádiz en el FM16.

Sigo sin entender para que sirve...pongo los atributos a mano, y la personalidad y lo unico que tengo es eso, no me salta nada, en realidad creo que soy yo el que no entiendo la finalidad del archivo

• Autor

Sigo sin entender para que sirve...pongo los atributos a mano, y la personalidad y lo unico que tengo es eso, no me salta nada, en realidad creo que soy yo el que no entiendo la finalidad del archivo

En el primer post está explicado. Este excel no hace magia, simplemente me ayuda a ver qué atributos tienen mis jugadores para crear una táctica en base a ello.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.