Jump to content

Segundo delantero o trecuartista?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal, escribo estonporque estoy entrenando al leicester de inglaterra, me estoy por salvar del descenso y como juego con dos delanteros, estoy pensando en los delanteros a traer para el proximo campeonato, mis dos delanteros fijos son Vardy en ariete y Nugent en trecuartista, pero no se cual es la diferencia entre el segundo delantero y el trecuartista, ya que me quiero traer a Ings del burnley y queria preguntales tambiem si alguien lo tubo? Porque por atributos puede ser ariete, trecuartista y segundo delantero, qie piensan? 

Pd: mis delanteros suplentes son wood y knockaert

Se supone que el segundo delantero arranca desde una posición más adelantada y baja a recibir para enlazar con el centro del campo; el trequartista hace lo contrario, parte de una posición más atrasada y sube para buscar colarse entre los huecos que deja la defensa.

No he jugado en Inglaterra y no conozco a ninguno de los jugadores, lo siento xD. Lo que si te puedo decir es que, para acompañar a un ariete, veo mejor un segundo delantero, ya que el ariete no participa apenas en jugadas elaboradas y no combina con los centrocampistas, con el segundo delantero tendrías a alguien que haga el último pase y surta a tu ariete de ocasiones claras. Deberías buscar un delantero rápido, con buen desmarque, inteligente y con buena toma de decisiones.

Espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras.

Aporto que una combinación que me ha sido muy útil y efectiva es un trequartista con un delantero avanzado. Suerte!

• Autor

Muchas gracias, ahora juego con un segumdo delantero y un ariete, y la verdad que se cansan de hacer goles, 20 el segundo delantero y el ariete metió 16 en esta temporada para salvarme del descenso con el leicester y me compre a ings, lo recomiendo, es una bestia para equipos chicos obvio!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.