Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Táctica descargada no aparece en el juego

Respuestas destacadas

he descargado una tactica la meti en mis documentos sport increative tactics donde se mete pero en el juego no me sale porque porfavor ayuda???

Editado por Zine
Cambiar el título

en db setups dentro de football manager 2015

Editado por robrto sedinho

• Autor

no esta bien porque alli lo meti y no me sale pero si cojo una tactica de steam workshop si me salen pero las que descargo yo y las pongo no me salen

he descargado una tactica la meti en mis documentos sport increative tactics donde se mete pero en el juego no me sale porque porfavor ayuda???

He cambiado el título del hilo por algo más descriptivo, porque con "Ayuda porfavor!" la gente no creo que sepa de que va este hilo. La próxima vez que preguntes algo, por favor, pon algo más como título, tendrás más posibilidades de que te contesten.

• Autor

gracias

Directamente, no sale en tácticas guardadas.

Cuando pinchas en cualquier táctica, donde te aparece una lista de tácticas, ajustar formación, tácticas guardadas, etc... Al final hay una opción que es "Gestionar tácticas", pincha, te saldrá una lista de tácticas, tienes que pinchar abajo a la izquierda, donde dice importar, saldrá otra pantalla donde viene la ubicación de la táctica a importar, (tactics por defecto, si no buscas la ubicación del fichero), pincha en el fichero y le das a cargar, volverá salir la pantalla anterior, aceptar y listo, ya debería aparecer en tu lista.

Asegurate que esté en formato .fmf

Editado por mabormu

• Autor

muchas gracias funciono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.