Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Caracteristicas del ordenador

Respuestas destacadas

Entiendo porque me iba lento, jejejeje. Yo cargaba, creo recordar, 128000 jugadores. ::D

Pero es que 128.000 jugadores no los carga ni un ordenador de la NASA xD

Yo el otro día cargue 166.120 jugadores para hacer faces y me salía el siguiente mensaje: excede el límite recomendado de 125.000 . Eso sí, no me atreví a darle al botón de continuar xD.

Si es con el FM15 pidemelo y te paso la partida que me pasaron con todos los jugadores de la BD cargados xD

• 4 semanas más tarde...

Buenas, tengo una duda, según los requisitos oficiales;

CPU: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon 2.2GHz+

RAM:
http://requisitosdesistema.com/
2 GB RAM

GPU: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Pro Intel GMA X3100 256MB VRAM

DX: Version 9.0c

http://requisitosdesistema.com/
Windows Vista, 7, 8, 10

HDD: 3 GB available space

Mientras mi mi ordenador es;

Intel Core 2.13 Ghz y 4 GB RAM.

Significa esto que no me tirará el juego? :/

Gracias de antemano, si contestáis positivamente antes de que cierre la tienda corro a por él. :P

El hace 22 minutos, vale dijo:

Buenas, tengo una duda, según los requisitos oficiales;

Mientras mi mi ordenador es;

Intel Core 2.13 Ghz y 4 GB RAM.

Significa esto que no me tirará el juego? :/

Gracias de antemano, si contestáis positivamente antes de que cierre la tienda corro a por él. :P

Prueba la demo. Si te anda bien, te andará bien el juego completo.

A ver: estoy jugando con la demo con Pentium IV (2 núcleos) 3 GHz; 1.5 Gb de RAM (que creía que tenía 2, pero sólo tengo 1 y medio); placa de video sin RAM interna.

Si anda esto, anda cualquier cosa.

Eso sí, no juego en 3D, pero sí veo las repeticiones. Y para el 3D sólo tengo activado el clima (al dope porque nunca se ve una gota de lluvia o un copo de nieve) y los nombres de los jugadores blablabla.

Yo tengo un pentium 4, 3ghz, con el xp, directX 9.oc, con una gráfica Intel 82915G/GV/Express chipset family de 128mb.

Los partidos 3d se ve la pantalla naranja,ni las repeticiones veo, pero no se traba solo se ve naranja.

Será por la gráfica o tengo que instalar otro windiws? Es que me da 3 estrellas de grafica.

Creo que opuede ser eso porque en la comprobación del direct 3d no me da problema el pc, es en el juego solo-

Editado por jantgr90

@jantgr90 No hay necesidad de desperdigar tus dudas por los foros, más aún cuando has abierto un hilo ya, y estamos allí intentando ayudar. Bien puedes seguir preguntando en ese hilo, que si alguien más tiene una posible solución se pasará por dicho tema y te dará alguna respuesta.

Ahora, como bien pones, Las especificaciones mínimas para jugar al FM16 recomiendan tener al menos Windows 7. Tienes XP, puede que por allí radique el problema.

Te ruego por favor, que si deseas, continúes el tema en tu hilo creado. Más que nada para mantener cierto orden en el foro.

Buenas, llevo un par de años desaparecido por el foro porque me estanque jugando al FM12. El problema radicaba en que me compre el 13 pero cada vez que jugaba un partido y daba igual 2D o 3D mi pc petaba. Y como el 12 me lo soportaba, me quede alli estancado.

Sigo con el mismo pc, pero ahora uso ubuntu y segun el informatico que me lo puso mirando las caracteristicas de mi pc y los requisitos del juego, tendria que soportarlo pero duda de la tarjeta grafica. Me da coraje comprarme el juego y que luego haya tirado el dinero. No se exactamente cual es la tarjeta grafica, asi que aqui os pongo todas las caracteristicas del pc y me vais diciendo si sabeis algo. Gracias de antemano.

Intel Core i5 processor 430M (2,26GHz, 3 MB L3 cache) ////  NVIDIA GeForce GT 320M up to 2747 MB Turbo Cache///  6GB Memory /// 500 GB HDD/// DVD-Super Multi DL drive/// Acer Nplify802.11 b/g/n

@ateka Según las especificaciones que das, te debería de ir bien. Pero para quedarte más tranquilo, bajate la demo que es gratuita y lo compruebas.

Como decís tengo un pc de la nasa cargo más de 126.000 jugadores, una burrada de ligas jugables, eso si mi Wind10 es de 64bits con 16GB de Ram, una gráfica comprada este año de última generación y un micro intel core-i7 4771 CPU a 3500GHz y una placa que aguante todo esto. Todo comprado el año pasado menos la gráfica que por cierto es una NVIDIA GeForce GTX 960.

Desde que uno se lo puede costear pues me doy ciertos caprichos. Tengo máquina para cuatro o cinco años lo menos. La anterior PC me duró 5 años con un Quad-core de esos.

PD: ¡¡tomad envidia so viciaos!!!:biggreen

Yo tengo un iMac Retina 5K de 27" con procesador Intel Skylake Core i7 de 4 GHz con Turboboost (4.4 GHz), 8 GB DDR de 1867 MHz y una AMD Radeon R9 M395X de 4GB. Todo esto lo maneja el sistema operativo MacOSX El Capitan. Estoy encantado con él y el juego va a todo trapo :)  

Editado por sHaGGy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.