Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Caracteristicas del ordenador

Respuestas destacadas

Todo el mundo con pepinacos y yo con:

-AMD FX 4300

-GTX 550 Ti

-8 Gb de Ram

(y sin refrigeración, vamos con el disipador de serie)

jajajajajajaja, aunque bueno, para lo que pide Football Manager mi pc iría sobradisimo. Vuestros Pcs tienen primos en la NASA xD

Bueno reconozco que también juego al Battlefield 4, de fábula.

El hace 5 minutos, franciscogotera dijo:

Todo el mundo con pepinacos y yo con:

-AMD FX 4300

-GTX 550 Ti

-8 Gb de Ram

(y sin refrigeración, vamos con el disipador de serie)

jajajajajajaja, aunque bueno, para lo que pide Football Manager mi pc iría sobradisimo. Vuestros Pcs tienen primos en la NASA xD

Eso es un pepinaco comparado con mi:

AMD Phenom 9650 Quad Core (4 CPU)

NVIDIA GeForce 9500 GT

2 GB de RAM

XP

El FM16 no me corre por esto ultimo, pero el 15 va como la seda xD

Gracias @mabormu por todo. He bajado el steam e intento bajarme la beta pero me manda todo el rato al juego y a pagar los 55 napazos. Cosa que sin probar no estoy por la labor. Como soy medio lerdo, alguno me puede decir( poner enlace) como llegar a la beta pero como si explicarais a un niño. Gracias

El hace 4 minutos, ateka dijo:

Gracias @mabormu por todo. He bajado el steam e intento bajarme la beta pero me manda todo el rato al juego y a pagar los 55 napazos. Cosa que sin probar no estoy por la labor. Como soy medio lerdo, alguno me puede decir( poner enlace) como llegar a la beta pero como si explicarais a un niño. Gracias

@ateka bájate la Demo del juego. Que es jugar al fm16 pero hasta mitad de temporada o algo así lo que pasa es que no sé cómo bajar la demo si no te lo explicaría.

@gaspasho en ese hermoso punto estoy yo tambien. Busco la beta, leo, aparace pre-purchased(que entiendo que es donde debo clickar para que me lleve a la beta) y me da error. Puede ser que este con Ubuntu y Firefox no me deje pasar por los proxys? Hablo de estos como si supiera que carajo son, pero no se nada de ellos

@ateka imagino que te sale esta pantalla cuando le das a buscar el FM16. Pues esta ahí, donde te indico con en el recuadro.

fpN2HKx.jpg

P:D: Esto es la demo no la beta, la demo es como el juego completo, pero solo dura 6 meses en la temporada y escogesun solo país.

El hace 7 minutos, ateka dijo:

@gaspasho en ese hermoso punto estoy yo tambien. Busco la beta, leo, aparace pre-purchased(que entiendo que es donde debo clickar para que me lleve a la beta) y me da error. Puede ser que este con Ubuntu y Firefox no me deje pasar por los proxys? Hablo de estos como si supiera que carajo son, pero no se nada de ellos

No se llama beta se llama Demo y es gratis como te expuse antes y te lo indican ahora ahí arriba.

la estoy descargando. Gracias @gaspasho y @mabormu. Este finde una copa a mi cuenta, invito yo. Pero pagais vosotros. Jajaaj

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Eso es un pepinaco comparado con mi:

AMD Phenom 9650 Quad Core (4 CPU)

NVIDIA GeForce 9500 GT

2 GB de RAM

XP

El FM16 no me corre por esto ultimo, pero el 15 va como la seda xD

Maaadre míaa!! con 2 GB de Ram se puede jugar? Es que teniendo en cuenta procesos obligatorios del sistema, para el football manager no te quedará casi nada imagino, no?

Tiene XP, Franciscogotera. Consume bastante menos. De hecho, otras ediciones (no sé ésta) pedía un GB de RAM para XP y 2 para Windows 7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.