Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Caracteristicas del ordenador

Respuestas destacadas

Igual es cosa de windows 10... no es que sea un sistema muy pulido precisamente. Mucha gente tiene problemas de compatibilidades. Yo por eso no me planteo, ni de coña, actualizar a 10 de momento.

Buenas,quería preguntaros sobre otro tema,las tarjetas gráficas,estoi pensando en pillarme un nuevo portátil,y quisiera saber cuál de las siguientes es mejor etc:

NVidia GeForce gt920m 2gb

NVidia GeForce 840m 2gb

NVidia GeForce gt820 2gb

NVidia GeForce gt820m 2gb

Amd Radeon r5 1gb

Amd Radeon hd 8670 2gb

Amd Radeon r3

Intel hd5500

Ando muy perdido en estos temas,y nose por donde empezar,muchas gracias!!

Yo tengo un disco duro algo maltratado ya de los años y demás y no tiene buena salud, pero creo que voy a instalarme ahí el 7 solo para jugar al Football Manager 2016. A ver si ahí va mejor jajaja Oye, por probar... pero eso sí mi windows 10 se queda donde esta, que a mi me va bastante bien para todo lo demás xD

El hace 21 horas, ederfdz dijo:

Buenas,quería preguntaros sobre otro tema,las tarjetas gráficas,estoi pensando en pillarme un nuevo portátil,y quisiera saber cuál de las siguientes es mejor etc:

NVidia GeForce gt920m 2gb

NVidia GeForce 840m 2gb

NVidia GeForce gt820 2gb

NVidia GeForce gt820m 2gb

Amd Radeon r5 1gb

Amd Radeon hd 8670 2gb

Amd Radeon r3

Intel hd5500

Ando muy perdido en estos temas,y nose por donde empezar,muchas gracias!!

Acude a esta zona del foro http://www.fmsite.net/forums/forum/74-ayuda/ te podrán ayudar mejor.

Ok muchas gracias

Bueno pues después de llevarme toda la madrugada de mi cumpleaños instalando Windows 7 en el disco de 500 GB que tengo dañado... HA MERECIDO LA PENA!! El juego ya no se traba en el 3D, y va algo más fluido en la interfaz. Yo lo recomiendo, eso si en gráficos, antes me daba 4 estrellas y media y ahora solo 4, pero prácticamente no hay diferencia. Pienso que esto debería de corregirlo ya que estamos hablando del sistema operativo más reciente y también de que muchos se han mudado a el...

en w10 si funciona, al final tengo que desactivar el 3d y la calidad de imagen a muy baja, el rendimientos del ordenador tiene 5 estrellas, asi que no tiene nada que ver el sistema operativo, es mas el portatil 

• 2 meses más tarde...

Yo estoy a la espera de que me llegue lo siguiente:

- I7 6700k

- Asrock extreme 6 z170

- Corsair Vengance 8gb cl16

- SSD Samsung Evo 860

- Evga Gtx 960

Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien tiene algo parecido? es que me gustaria saber con algo similar cuantas ligas cargais, hasta que nivel y la fluidez

Vengo de un pentium d, 4 gb ddr2...y gt 220 xD (cargaba la liga española hasta tercera y mucho era)

El hace 12 minutos, Nazca dijo:

Yo estoy a la espera de que me llegue lo siguiente:

- I7 6700k

- Asrock extreme 6 z170

- Corsair Vengance 8gb cl16

- SSD Samsung Evo 860

- Evga Gtx 960

Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien tiene algo parecido? es que me gustaria saber con algo similar cuantas ligas cargais, hasta que nivel y la fluidez

Vengo de un pentium d, 4 gb ddr2...y gt 220 xD (cargaba la liga española hasta tercera y mucho era)

Yo tengo un i5 4690k, nvidia 970, 32 GB ram y me entran un montonazo de ligas, con 4 estrellas

El hace 16 minutos, eric.ntvg dijo:

Yo tengo un i5 4690k, nvidia 970, 32 GB ram y me entran un montonazo de ligas, con 4 estrellas

Los 32 gb de ram ayudaran, vaya locura jaja

Tengo entendido que las ligas dependen mas del procesador que de la RAM, ademas a partir de 8GB la RAM marca poca diferencia en los PC (el ordenador suele ir casi igual con 8 que con 16, que con 32... por los procesadores).

Dicho esto, y hablando desde el desconocimiento de si un procesador de un portatil se puede comparar a ese bicharraco que has cogido (4 Ghz, madre mia xD), yo con el portatil mio y un i7 5500 u (Dual Core, por la u de bajo consumo y tal, 2.4Ghz (llega a 3 con el turbo)), cargo 72k de jugadores con 2 estrellas de velocidad (ahi es cuando baja a 1.5 estrellas). Eso puede ser España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Grecia, Rusia, Suecia y alguna liga mas cargando todas las divisiones por defecto en el FM15 (no se como ira por el FM16 :) )

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.