Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Todo sea que mañana el Internet en Chile pete y el 20% lo pierdas xD

Que no macho, no seas gafe xD

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Que no macho, no seas gafe xD

Yo precisamente lo que digo no se cumple, o no ves que digo lo del reto del Trival y no se va a cumplir? xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Yo precisamente lo que digo no se cumple, o no ves que digo lo del reto del Trival y no se va a cumplir? xD

Apoyo la noción del Trivial para el otro reto :happy:

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Apoyo la noción del Trivial para el otro reto :happy:

Mas que un reto sobre el Trival sólo sería hacer uno de equipos regionales (o no profesionales) porque como que hacer todos un kit del Trival no lo veo :D Entonces el primero que llegue va a elegir al Trival así que @analpa1997 tendrías que esta muy rápido.

El Just now, Mapashito dijo:

Mas que un reto sobre el Trival sólo sería hacer uno de equipos regionales (o no profesionales) porque como que hacer todos un kit del Trival no lo veo :D Entonces el primero que llegue va a elegir al Trival así que @analpa1997 tendrías que esta muy rápido.

No se si llegaria, si no tengo por ahi mas equipos, no problemo xD

A analpa no hay que mencionarlo con @ El tipo está omnipresente en el foro :biggreen

• Autor
El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

A analpa no hay que mencionarlo con @ El tipo está omnipresente en el foro :biggreen

Sólo hay dos usuarios omnipresentes en el foro, Andy10 y analpa xD

yo lo intento 

Pero Andy es uruguayo.

Yo soy omnipresente cuando quiero xD

Votos:

10 puntos: dar_stor - Lugano

9 puntos: fer_1976 - Young Boys

8 puntos: mrgneco - Austria 

7 puntos: Mapashito - Grasshoper Zurich

6 puntos: nenogaliza - RB Salzburg

5 puntos: Tomazo - St. Gallen

4 puntos: analpa_1999 - Admira Wacker

3 puntos: KokoKevin - Lucern

2 puntos: Guille! - Basel

1 punto: autovoto

Buenos kits en general para ser honesto, en realidad, demasiado buenos xD

• Autor

Un poco más y se me pasa...:biggreen Dejaré comentarios cortos dado que la mayoría ya se ha dicho.

10 puntos: dar_stor. Poco que añadir, en conjunto el mejor set para mi.

9 puntos: Mapashito. Bien resuelto el primero para algo en principio tan simple como un bicolor, otro buen set muy cerca del primero.

8 puntos: Maestro. Uno de tus mejores kits con un gran segundo, el primro me dice menos pero está bien ejecutado.

7 puntos: fer1976. Como única pega que me ha hecho bajarle un puesto, no me cuadra la luminosidad y brillo del escudo con los colores del kit, queda más realista como en otros compañeros.

6 puntos:KokoKevin. Me gustan ambos, algo locos y bonitos. Error que no queda bien y le hace bajar puntos es la falta de sombra y profundidad en el cuello de la away, que le hace parecer un simple dibujo y no una camiseta de verdad, un pequeño detalle que le quita realismo dentro de lo que es este template.

5 puntos: nenogaliza. Buen conjunto pero como digo otras veces, su pega es que hay otros que me gustan más :)

4 puntos: analpa1997. Parecido al anterior, pero sin ser el debut claro. te siguen quedando feos los recortes de capas con ese efecto de diente de sierra, prueba con el famoso ctrl+alt+g de los faces y logos xD

3 puntos: Tomazo. me gusta más el segundo que el primero, aunque una capa no está bien recortada., son correctos.

2 puntos: Guille! podría decirse que son los menos buenos ya que están correctamente ejecutados pero quedan algo simples encomparación a los demás.

1 punto: autovoto. Me gustó mucho el primero, era el mismo casi que iba a haber hecho para los Vikings aunque me costó más hacerlo. El away también aunque el color debería haber sido una especie de cobre tirando a oro (era la intención), pero no es la primera vez que en el PS me parece un color y luego en el foro posteado otro, se asemeja a un marrón raro. El oftalmólogo me espera.

Poco menos de 15 minutos para que alguien más vote, mira que no pasarse por aquí @SebastianBSM en un concurso de kits suizos...:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.