Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Pues cierro aquí el plazo de votación y si me lo permitís publico los resultados mañana, un servidor se pira a :zZz:

A las buenas noches.

Mira que siempre se me olvida el Ctrl+Alt+G, a pesar de que le uso todas las veces que hago faces :facepalm:

• Autor

RESULTADOS FINALES

Pues otra más de @dar_stor le ha cogido gustillo a la victoria. Felicitaciones a él y a @fer1976 por su segundo puesto, que apretado ahí arriba. De nuevo gracias a todos los participantes y nos vemos en el próximo reto.

Saludos.

Si esto fuera la Liga Española yo seria el Granada de turno xD

No!!! Un misero punto me arrebató el podio!!! @fer1976 y @mrgneco podíais juntaros un poquito en el segundo escalón mientras me subo al bronce no?? xD Menuda racha @dar_stor enhorabuena, bien merecido por unos muy buenos kits.

Yo está visto que tendré que reinventarme para poder aspirar al oro en el próximo reto que hace un tiempo ya que no lo cato :D 

@analpa1997 Conociendo del "cariño" que se le tiene al Granada entre la afición alcorconera no se como te atreves siquiera a mencionarlos. Más bien un Getafe no?? xD 

Editado por Mapashito

El Just now, Mapashito dijo:

No!!! Un misero punto me arrebató el podio!!! @fer1976 y @mrgneco podíais juntaros un poquito en el segundo escalón mientras me subo al bronce no?? xD Menuda racha @dar_stor enhorabuena, bien merecido por unos muy buenos kits.

Yo está visto que tendré que reinventarme para poder aspirar al oro en el próximo reto que hace un tiempo ya que no lo cato :D 

@analpa1997 Conociendo del "cariño" que se le tiene al Granada entre la afición alcorconera no se como te atreves siquiera a mencionarlos. Más bien un Getafe no?? xD 

Yo no les odio a los del Granada (xD) mas que nada porque alli juega el mejor DF de la historia de Alcorcon xD.

Mmmmmmmmm, un Deportivo de la Coruña xD

• Autor

Por mi no hay problema ::D

Ha sido una de las veces, si no la que más, en la que ha habido menos diferencia de puntos por dos puestos.

@analpa1997 Vaya, pues me alegro mucho por ti entonces. Yo conozco a algún asiduo a Santo Domingo que no tiene en muy buena estima al Granada pese a que cuenten con Babin. Seguramente derivado de los playoffs de ascenso a Segunda en el que os ganaron, y que luego con las marchas de Babin o Anquelotti no lo mejoró.

El Just now, Mapashito dijo:

@analpa1997 Vaya, pues me alegro mucho por ti entonces. Yo conozco a algún asiduo a Santo Domingo que no tiene en muy buena estima al Granada pese a que cuenten con Babin. Seguramente derivado de los playoffs de ascenso a Segunda en el que os ganaron, y que luego con las marchas de Babin o Anquelotti no lo mejoró.

La tirria viene, ademas de ese playoff de descenso, no con las marchas de Babin y Anquela (aunque la de Babin dolio un poco xD), sino con la de Iñigo Lopez. Tras el ascenso (en el que el fue el heroe marcando 2 goles), y contando con el para 2ª, se marcho por la puerta de atras al Granada xD

Estoy confundido xD

Generalmente quedo en el... Bottom 3, y ahora quedo a mitad de tabla. Parece que soy el Newcastle de Pardew en su viva imagen, y ahora que dije eso me acabó de gafar y quedare de los últimos una vez más xD

Felicitaciones a los del podio y, hablando de forma general, muy buenos kits en este reto.

Por ultimo, ¿no habrá Mundial de Kits? Sabemos lo que pasó la última vez, pero pasado es pasado y en parte es olvidado, no? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.