Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Lo del color no lo sabia, pero es tan sencillo como deshacer el Ctrl + Alt + G, cambiar color y volver a hacerlo xD. Al menos a mi me funcionaba

Si te refieres a cambiar el color de la capa shape con la opción "superposición de colores" antes de aplicar el ctrl+alt+g tampoco te funcionará. Si hay otro que no sea el que hago yo, ni idea.

@mrgneco En cuanto al tema de la superposición de color y otros efectos en la capa "base", ¿has probado con "rasterizar estilo de capa"?

@mrgneco No tenía ni idea, pero yo lo hago con un método sencillo y que no tiene "contraindicaciones":

1. Hago ctrl+click sobre el layer (capa) de la base, con lo que tengo seleccionada la forma de la camiseta.

2. Selecciono la capa de la cruz (tomando tu ejemplo) y hago ctrl+mayus+i (para invertir la selección)

3. Supr o Backspace.

Listo.

• Autor
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

@mrgneco No tenía ni idea, pero yo lo hago con un método sencillo y que no tiene "contraindicaciones":

1. Hago ctrl+click sobre el layer (capa) de la base, con lo que tengo seleccionada la forma de la camiseta.

2. Selecciono la capa de la cruz (tomando tu ejemplo) y hago ctrl+mayus+i (para invertir la selección)

3. Supr o Backspace.

Listo.

Si, yo lo hacía así antes pero se me notaba el corte y así me queda más exacto. Digamos que soy un tiquismiquis xD

Entonces voy a probar con el método de la máscara. El problema es que en las templates se usa mucho el overlay color en las capas y el método decís que no funciona allí.

@mrgneco gracias... Probaremos asi...:)

@mrgneco Yo alguna vez lo probé pero como dices si tiene algún efecto no funcionaba y como no conseguía darle color a esa capa principal al final lo dejaba para otra :D Eso sí, la capa base principal la desmarcas no?? La que está junto a la shadow y background me refiero. Me pregunto si el que este esa capa activada interfiere algo en la capa copia.

Hablan en galés cuando dicen algo de Ps...

• Autor

@Asiorcajo no, nunca he probado eso, de hecho desconozco lo que es. Como he escrito alguna vez, todo lo poco que sé ha sido en plan autodidacta a base de probar e indagar. Miraré a ver si así me ahorro un paso, aunque realmente lleva poco tiempo hacerlo, gracias por el consejo.

@KokoKevin ahora que estoy en el pc puedo escribir más y mejor ::D. Yo usaba eso que dices, básicamente seleccionar el área de la capa base, invertir y recortar lo que se sale. Luego hacía lo mismo pero usando la capa background directamente para seleccionar, ambas siempre desactivando la sombra cuando seleccionaba que si no el recorte era menos exacto. Pero en ambas como digo siempre quedaba algo de ese efecto diente de sierra y se notaba el recorte...así no cortas, ocultas, y queda perfecto.

@Mapashito efectivamente, yo no es que la desmarque, es que directamente lo hago sobre la capa shape que viene dentro de la carpeta Base . Si deseas puedes hacer una copia previa y dejarla desactivada por si la necesitas para algo luego aunque siempre puedes hacer una copia desde otro template. En este ejemplo la he movido desde la carpeta base a la carpeta desing (dejándola abajo del todo), mientras esté por encima de la capa shadow es indiferente.

Y en general no sé, yo ya me he acostumbrado y lo veo mejor y sencillo, es poner las capas en el orden que desees y usar la máscara las veces que necesites.

@mrgneco Has visto el Tutorial de Fm view de los templates?

• Autor
El hace 1 minuto, fer1976 dijo:

@mrgneco Has visto el Tutorial de Fm view de los templates?

Un día le eché un ojo, pero hace tiempo ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.