Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Bueno, me alegro que hayas podido gastarte una fortuna en el Photoshop CS6 original :biggreen

No se si llegare a este reto, la verdad. No he empezado los kits todavia y el miercoles tengo examen de fisica (pero jodido jodido xD). Me joderia por haber sido tan pesado de coger el Admira, pero intentare sacar un hueco mañana/el sabado para hacer alguno "decente" xD

Young Boys ( H/A )

home_zpsegmnjqqo.png away_zps2wvf82wo.png

Un saludo :) 

Se termina el tiempo, y si no se apuran, casi que voy a llegar al podio por primera vez por falta de participantes :biggreen

A mí me queda un par de detalles, para la noche ya los tengo. Tenía calculado el tiempo para subirlos en el mismo día xD

El hace 10 horas, mrgneco dijo:

Dado que quedan menos de 24 horas para que cumpla el plazo de entrega y de 11 han entregado 4, quería saber si es necesario alargar el mismo y dar 24 horas más.

@analpa1997 @Maestro @Guille! @Tomazo @jesus2r @nenogaliza y un servidor...

Estoy como @nenogaliza, tengo los "bocetos" hechos, solo tocar unas cositas

• Autor

Estoy viendo que va a ser bueno dejar 24 horas más dado que sólo han contestado dos y yo tengo cosas de trabajo esta tarde y no me va a dar tiempo, así que si hay consenso damos eso a la espera de las contestaciones de los demás compañeros.

El Just now, mrgneco dijo:

Estoy viendo que va a ser bueno dejar 24 horas más dado que sólo han contestado dos y yo tengo cosas de trabajo esta tarde y no me va a dar tiempo, así que si hay consenso damos eso a la espera de las contestaciones de los demás compañeros.

Por mi vale, los iba a subir ahora pero no me importa dejar mas si sube la participacion

FC ADMIRA WACKER

Home-Away

Admira%20Home_1.png Admira%20Away_1.png

Plasme las ideas que quise plasmar xD

Veo que tomaste en cuenta mi consejo :thumbsup:

Yo prefiero que no postee nadie más así me aseguro un puesto digno :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.