Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

10 puntos: dar_stor

Complicada elección de los primeros puestos, tanto este set como el de mrgneco tiene muchas cosas que me gustan y otras que no. A los puntos para mí ganan estos porque me encajan más en conjunto. Ambos diseños del pecho me gustaron mucho, no tanto que en la away ese diseño se corte por el rectángulo inferior del cuello que casi se come también la publi. En la home igual me sobra la parte inferior del diseño del pecho, la franja curva casi horizontal que no me encaja al ser los dos diseños en V.

9 puntos: mrgneco

Preciosa la home, por ponerle un pero me faltó la etiqueta del cuello. Buena idea la away con ese toque retro que te habría quedado muy bien seguramente en otro color y no en ese marrón que no me gustó nada como queda siendo parte principal del kit, en la home sólo los detalles y me cuadra con el estilo pero en la away no me gusta la mezcla de colores.

8 puntos: Maestro

Pese a ser unos kits muy limpios y no tan ricos en detalles de diseño como otros son unos kits que me gustaron mucho desde el primer momento y que me encajan muy bien como set, en su justa medida. Como ya te dije lo peor para mí la sensación oscura de la home, la publicidad o el logo Umbro en blanco le habrían dado mucha más luz al kit y para mí habría sido un mejor trabajo.

7 puntos: fer1976

Muy buena la away, me gustó mucho el resultado aunque quizás destaca el blanco de los recuadros sobre el escudo, la marca y la publi que a mi parecer en un tono grisaceo del diseño se seguirían viendo bien. La home comienza muy bien, me gusta mucho el diseño superior pero el degradado de líneas negras no me gustó nada como se ve y como queda. Tampoco me gusta el sombreado "The Power of Dreams", creo que en un kit estos sombreados tan oscuros ensucian mucho.

6 puntos: KokoKevin

Si fuera por la away estaría más arriba porque me gusta como quedó, me parece que ha sabido elegir un bonito template y en cuanto a logos y posicionamiento del kit ha acertado (aunque no me guste nada como queda el Otto's). La home a mi parecer le resta porque la veo en exceso recargada y si apuestas por un estilo de líneas rectas (que por cierto atención a detalles porque ni en un hombro ni abajo acaban el kit) me sobra ese lateral curvo. Muy bien medido el peso del diseño en la away pero no en la home.

5 puntos: nenogaliza

A los puntos es un set que me gusta más que el de los siguientes aunque tampoco es que tenga nada que me entusiasme. No me gustan el rectángulo con el que terminan los cuellos (sobretodo con el amarillo de la away, ni tampoco la marca de agua con el escudo en la home con la capa de líneas por delante que parece que está el equipo en prisión.

4 puntos: Tomazo

Me gustan pero no me gustan. No me entusiasma el diseño de la home y no me acaba de encajar el set. La away para mí mejor, aunque algunos fallos en los laterales de las capas de la X que restan puntos. Para eso siempre vienen bien las capas laterales, que tapan esos recortes.

3 puntos: analpa1997

Esos dragones no me gusta como quedan, en la home tienen un pase pero en la away no me gusta nada. Los cuadros de la mangas de la home y el cuello elegido (me parece de los más feos) tampoco ayudan. Quizás de lo mejor el trabajo con la publi en la home, me gustó, y la idea con la cruz en la away aunque quizás algún detallito más alrededor de la cruz, no todo tan cuadriculado, habría vestido más que el dragón que en ese tono oscuro se come el diseño.

2 puntos: Guille!

Básicas y nada más. Respeta los colores principales y luego incluye el negro y el blanco que para mi tanto color sobra. Luego la away lo más básico de todo, nada que destacar. El color de la publi en la home tampoco ayuda a que se vea mejor.

1 punto: autovoto 

Bastante conforme con el resultado aunque igual ya pasados unos días los veo de otra manera y creo que podría haber sido un set más bonitos eliminando o bajando la opacidad de según que detalles. 

@Mapashito Gracias. No me gusta justificarme ni que nadie se justifique, pero el diseño de fondo de la home (que no acaban arriba ni abajo) es el que viene en la template. Igualmente si lo hubiera pensado podría haberlo modificado. Gracias de nuevo.

@KokoKevin Lo sé, lo sé, he estado tentado de utilizar ese template en más de una ocasión :D Los templates al fin y al cabo no son perfectos y en casos como estos que se ve que acaban en ninguna parte igual se pueden encontrar métodos o capas para tapar esas imprecisiones, como le comenté a Tomazo con los laterales de su X por ejemplo.

+1 (qué odio me da que se "acaben" los "me gusta")

También pasa que mi monitor está un poco viejo y por ahí no se ven tanto los detalles en lo oscuro. De hecho, acepto tu crítica pero no alcanzo a ver del todo lo que me criticas :biggreen

10 puntos: dar_stor
9 puntos: fer1976
8 puntos: analpa1997
7 puntos: mapashito
6 puntos: mrgenco
5 puntos: Maestro
4 puntos: Tomazo
3 puntos: KokoKevin
2 puntos: Guille!

10 puntos: Maestro

8 puntos: dar_stor

7 puntos: mapashito

6 puntos: nenogaliga

5 puntos: analpa1997

4 puntos: fer1976

3 puntos: kokokevin

2 puntos: tomazo

Vaya nivelazo tenéis todos cabrones xD

10 puntos: mrgneco: FK Austria de Viena

Me gusto el conjunto y quizas el punto mas fuerte sea la suplente con ese diseño retro y caprichosamente desbalanceado xD. Me gusto el uso de 2 colores totalmente atipicos como el marron y el violeta.

9 puntos: Maestro: SV Ried

Me gusta mucho el diseño de la 2º. Creo que es junto al de Fer el que mas diseño e idea tiene, pero le falta cierto nivel de detalle como para ser el de 10 puntos.

8 puntos:  fer1976: Young Boys

Como dijo en el de Maestro, me gusta la idea y el diseño global que tiene, pero no no me cierra del todo el degrade de lineas negras, creo que no quedo del todo bien con el motivo por arriba de la banda y tampoco adhiero a la sombra proyectada del sponsor. Sin eso serian mis 9-10 pero lo pongo 8 xD

7 puntos: Mapashito: Grasshopper Club Zürich

Creo Mapashito que es hora que intentes algo mas. Creo que es un diseño muy resulton, sin mucha vuelta. Con un alto nivel de detalle claro esta, pero no hay una idea o intencion clara. Quizas tendrias que empezar a buscar equipos que te permitan un algo mas. Yo llegue a tu misma situacion. Kits sencillos, resultones, con mucho detalle, pero cierto falto de diseño conjunto.

6 puntos:  nenogaliza: FC Red Bull Salzburg

Kit correcto, sin fallos. El tema es que mucho no ayuda cuando tu Kit es predominado por el logotipo. Ese es el gran problema de los Red Bull

5 puntos: KokoKevin: FC Lucern

Gran progreso. El 2º Kit quedo muy bien, el 1º no quedo del todo bien con tanto garabato y 2 tonos de azules algo dispares y no engamados.

4 puntos: Tomazo: FC St. Gallen

El punto fuerte del set es la 2º definitivamente. Creo que le falta cierto nivel de detalle como los de Mapashito para que queden mejor y quizas en la 1º no le pondria las curvas y dejaria solo la banda predominante

3 puntos: analpa1997: FC Admira Wacker

Le falta algo mas. Le falta algo en los hombros y mangas a ambos kits, no me termina de cerrar el diseño de ninguno y los Sponsors no quedaron del todo bien.

2 puntos:Guille!: FC Basel

No creo que blanco y negro tengan mucho que ver en la titular. Realmente podrian tener mucho mas trabajo. El diseño conjunto no ayuda y bueno xD

1 punto: dar_stor: FC Lugano

Me gusta como quedaron, pero que se yo, no me cierran del todo cuando los veo.

10 puntos: fer1976 - Young Boys
9 puntos: dar_stor - FC Lugano
8 puntos: Mapashito - Grasshopper Club Zürich
7 puntos: mrgneco - FK Austria de Viena
6 puntos: Maestro - SV Ried
5 puntos: KokoKevin - FC Lucern
4 puntos: nenogaliza - FC Red Bull Salzburg
3 puntos: analpa1997 - FC Admira Wacker
2 puntos: Tomazo - FC St. Gallen
1 punto: Guille! - FC Basel

El hace 14 horas, Guille! dijo:

10 puntos: Maestro

8 puntos: dar_stor

7 puntos: mapashito

6 puntos: nenogaliga

5 puntos: analpa1997

4 puntos: fer1976

3 puntos: kokokevin

2 puntos: tomazo

Vaya nivelazo tenéis todos cabrones xD

Tampoco te creas que estas muy lejos del mio xD

Me siento como España en Eurovisión xD

El hace 11 minutos, Guille! dijo:

Me siento como España en Eurovisión xD

Entonces todavía debes tener fe, siempre puedes encontrarte con una Portugal xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.