Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@Mapashito

Ojo, fue pura coincidencia que hayan pasado las cosas así, tampoco es mi intención hacer las cosas así de cara a los retos.

Quizas fue equivocación mía y si es ese caso para el otro reto me margino. Las cosas son justas y si tome ventaja así me disculpo.

• Autor
El En 14/11/2015 18:29:12, Maestro dijo:

@Mapashito

Ojo, fue pura coincidencia que hayan pasado las cosas así, tampoco es mi intención hacer las cosas así de cara a los retos.

Quizas fue equivocación mía y si es ese caso para el otro reto me margino. Las cosas son justas y si tome ventaja así me disculpo.

No lo veo necesario, no somos tan malvados en FMSite...de momento :ph34r:

@mrgneco

Se que no es necesario que me excluya, pero da igual. Un reto más o un reto menos, el punto es pasarla bien haciendo los kits ^^

Ahora, esto lo hago para no generar molestias (o por lo menos así lo tomo yo), sólo por eso.

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

@mrgneco

Se que no es necesario que me excluya, pero da igual. Un reto más o un reto menos, el punto es pasarla bien haciendo los kits ^^

Ahora, esto lo hago para no generar molestias (o por lo menos así lo tomo yo), sólo por eso.

A mi no me ha molestado, una casualidad mas que nada.

Como si hacemos retos con el Trival, yo tengo un PSD de ellos, y lo tomaria como base.

• Autor

personalmente prefiero que participe cuanta más gente mejor y no tener bajas por algo así, desconozco que pensarán los demás.

analpa, veo improbable lo del Trival xD

@Maestro Para nada me molestó, solo me resultó curioso lo de que para un reto eligieras el equipo en función de que ya tenías un set de ellos hechos y en previsión de que no ibas a tener tiempo, es participar lo importante. Tal y como puntué me gustaron mucho y espero que para el próximo no cumplas con esa "amenaza" y participes que para nada generas molestia alguna ;) 

El hace 10 horas, mrgneco dijo:

personalmente prefiero que participe cuanta más gente mejor y no tener bajas por algo así, desconozco que pensarán los demás.

analpa, veo improbable lo del Trival xD

Ah, que hay alguna probabilidad? xD

Voto por la NO-AUTOEXCLUSIÓN de @Maestro

¿Qué es el Trival? :nuse:

El Just now, KokoKevin dijo:

Voto por la NO-AUTOEXCLUSIÓN de @Maestro

¿Qué es el Trival? :nuse:

Un equipo de futbol, su grandeza no ha trascendido a la otra parte del charco xD

Por ahí sí. Estoy seguro de que Markitos lo conoce (que conoce todos los equipos del mundo) :biggreen

Yo no conocía al Crewe Alexandra antes del foro, por ejemplo.

• Autor
El hace 28 minutos, KokoKevin dijo:

Por ahí sí. Estoy seguro de que Markitos lo conoce (que conoce todos los equipos del mundo) :biggreen

Yo no conocía al Crewe Alexandra antes del foro, por ejemplo.

Es el equipo de su Barrio xD No lo digo peyorativamente, ojo, es que es así por lo que recuerdo haberle leído.

Al Crewe lo conocí yo con el FM2005 donde lo cogí por ahí perdido y le ascendí a la Premier trás mucho luchar pero de ahí no pasó, no pude con los grandes ingleses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.