Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Beta disponible

Respuestas destacadas

Que salga hoy me viene perfecto, acabo de llegar del hospital porque tengo una herida en la axila, tengo que hacer reposo en casa durante 2 días, todo tiene su lado bueno y su lado malo supongo.

Herida en la axila??? jaja bueno a disfrutar de la beta

1 hora me perdiiiiii

1 horaaaaaaaaaaaaa

Recién leí en facebook!! entre a fmsite a verificar jajaj

A descargar y jugar. justo ayer desinstale el FM 15 pensé que iba a sufrir unos días pero no ::p::p

Excelente !!!! a viciar como loco ahora.

Que salga hoy me viene perfecto, acabo de llegar del hospital porque tengo una herida en la axila, tengo que hacer reposo en casa durante 2 días, todo tiene su lado bueno y su lado malo supongo.

Herida en la axila??? jaja bueno a disfrutar de la beta

Bueno no ahí mismo sino un poco más abajo, pero en esa zona.

Me duele como la puta madre xD

Por ahora estoy disfrutando mucho del juego, a mi también me va un poco "trancado" pero lo que hice fue sacar lo de la "asistencia de la tarjeta" de la pestaña de interfaz en preferencias y me pasé a software.

¿Alguien sabe dónde está lo de cambiar la carpeta de archivos donde hay que meter los facepacks y tal? No lo encuentro por ningún lado.

Si no esta la tienes que crear tu :)

La única de manera de tener la BETA es habiendo comprado el juego ya o  me equivoco?

Si no esta la tienes que crear tu :)

Sí, ya sé que si no viene la tienes que crear tú. Pero todos los años, en donde el skin y la apariencia y tal, te sale para cambiar la carpeta donde guardar y cargar los archivos, pero no tengo narices a encontrarlo.

Ahhhhhhh, te refieres a que te cambie el directorio predeterminado al que tu quieras? Eso normalmente esta en preferencias nada mas entrar en ellas, no se les habrá ocurrido quitarlo? xD

La única de manera de tener la BETA es habiendo comprado el juego ya o  me equivoco?

Exacto solo  tienes acceso a la Beta si has comprado el juego. Sí no lo has hecho y tienes pensado hacerlo, échale un vistazo a la oferta que te ofrece FMSite y así ayudas al mantenimiento de la web. 

Un saludo! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.