Jump to content

Respuestas destacadas

¿Nadie se ha fijado en que ahora se puede hacer que el filial juegue con la misma táctica que el primer equipo? ;) Me parece una magnífica novedad.

Además tenes control sobre los empleados del filial, cosa que en el FM15 tampoco se podía. En una partida con el Atlético mande muchos jóvenes muy buenos al filial y el manager era malo y no usaba mi táctica! Esto es muy bueno para poder armar grandes platillas y mover algunos jugadores al filial. 

Pues sí. A mí me parece un avance fenomenal. Ahora los filiales funcionarán, por fin, como deben. O, al menos, estarán mucho más cerca de ello.

Todo esto es genial, pero a mí no me deja convocar a los jugadores del filial mayores de 18 años. ¿Desde cuándo es así? Me parece un bug importante.

¿Seguro? ¿No será que el filial juega el mismo día que el primer equipo? (en ese caso te advierte días antes que si quieres convocar alguno debes moverlo al primer equipo antes de que llegue el día en que coinciden los partidos).

Seguro que no es por eso. De hecho, hasta he subido a los jugadores en cuestión un semana antes al primer equipo, precisamente para evitar la coincidencia de partidos con el Castilla. Como sea así, no pienso seguir con la partida hasta que salga el editor y pueda cambiar esa regla.

¿Podrías reportarlo aquí? http://community.sigames.com/forumdisplay.php/506-Other-Gameplay-Issues Más que nada para que lo corrijan de cara a la versión final. Porque si es como dices, es un fallo muy gordo. De todos modos, mañana intentaré comprobarlo.

Me ha sorteado El 16 de octubre TODO EL ITINERARIO DE COPA hasta semifinales...!!!

16axw9i.jpg

Yo aún no entro a el aspecto de juego, si no que he mirado cosas por encima, hay una mejoría en cuanto al FM15 sin embargo me parece que en el trabajo de actualizar atributos a algunos jugadores se han quedado cortos, hay jugadores que siguen siendo en cuanto a atributos muy buenas promesas o que son estrellas, pero que su presente muestra otra cosa, y lo hay tambien viceversa jugadores que han dado un salto de calidad pero sus atributos reflejan un jugador promedio.

De momento es lo único (además de otras cosas que ya han comentado otros compañeros) en lo que puedo hacer énfasis.

Citando a lo de los penales de 2 páginas atras. La asistencia en los penales y tiror libres siempre me la daban al jugador que cogía el balón y se lo pasaba al que iba a cobrar.

acabo d terminar la primera temporada, dejando d lado q me parece muy fácil el juego (tal vez por la similitud con el 15 y q jugué con la juve que esta llena de jóvenes talentosos) me parece sin duda el mejor FM en su lanzamiento 

Consulta... que diferencia hay entre la versión beta y la final? cambia algo drasticamente? solucionan algunos bugs? puedo empezar una partida tranquilo o cambia alguna base de datos?

graciaaaas

Un detallazo que en las gradas cuelguen pancartas de los equipos.

Yo no he leido sobre los cambios que habría en el FM así que para mí todo lo que encuentro nuevo me sorprende xD, igual doy mi impresión acerca de lo que encuentro nuevo para los que como yo no habían leido anteriormente de los cambios puedan ver un poco de ellos:

Esto sería un informe de ojeador, práctico para ver Pro y Contras sin necesidad de ir a ver informe como anteriormente habría que hacer para ver todo el informe, además trae nuevos items de información, como el ver los ingresos por marketing adicionales que generaria un jugador (Esto  imagino sería al vender camisetas)

6mEkrfV.jpg

ePr6SIY.jpg

Otro añadido los cursos de idiomas para las personas que no hablan el idioma en la competición que diriges:

fIEJS6A.jpg

Editado por djfdz
Añadir información

Pero que puntazo lo de los beneficios que podría jugar X jugador!!! Ya no parece un dato tan fantasma.

EDIT: Y en la ficha de perfil de los jugadores se puede ver cuanto van generando a lo largo del tiempo?? Sería interesante, Fulano al fichar genera X, si lo siento en el banquillo genera menos, si se convierte en estrella mucho más... Eso aparece??

Editado por zoompy

Pero que puntazo lo de los beneficios que podría jugar X jugador!!! Ya no parece un dato tan fantasma.

EDIT: Y en la ficha de perfil de los jugadores se puede ver cuanto van generando a lo largo del tiempo?? Sería interesante, Fulano al fichar genera X, si lo siento en el banquillo genera menos, si se convierte en estrella mucho más... Eso aparece??

De momento no lo he probado, pero no creo que lo discrimine tan a fondo, seguramente si lo sientas generará menos para el siguiente equipo que fiche pues su reputación será menor.

Un detallazo que en las gradas cuelguen pancartas de los equipos.

Creo recordar que eso ya estaba el año pasado.

Yo aún no entro a el aspecto de juego, si no que he mirado cosas por encima, hay una mejoría en cuanto al FM15 sin embargo me parece que en el trabajo de actualizar atributos a algunos jugadores se han quedado cortos, hay jugadores que siguen siendo en cuanto a atributos muy buenas promesas o que son estrellas, pero que su presente muestra otra cosa, y lo hay tambien viceversa jugadores que han dado un salto de calidad pero sus atributos reflejan un jugador promedio.

De momento es lo único (además de otras cosas que ya han comentado otros compañeros) en lo que puedo hacer énfasis.

Citando a lo de los penales de 2 páginas atras. La asistencia en los penales y tiror libres siempre me la daban al jugador que cogía el balón y se lo pasaba al que iba a cobrar.

Perdona que té haga una pregunta ¿porque escribes en rojo en vez de hacerlo en negro?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.