Jump to content

Respuestas destacadas

Sobre lo de los jugadores de 18 años. Puede que me equivoque pero para poder estar disponible debe estar inscrito en el b, ademas que se le debe convocar con 2 dias aprox antes del partido. Me explico, un jugador con contrato juvenil y de menos de 18 años puede jugar en el primer equipo sin necesidad de inscribirlo (en champions es igual pero debe haber estado 1 u 2 años).

Es lo que creo.

Por  otro lado, alguien mas tiene el bug de  los filtros? Que todo el rato se me quitan, y es muy engorroso.

Yo tengo al jugador inscrito en el equipo B, le subo una semana antes al primer equipo y no está disponible para convocarle porque tiene más de 18 años. Es la cagada más gorda que recuerdo con respecto a la cantera desde que juego a FM, y ya son muchos años. Es que así no se puede continuar la partida, y mucho menos con la cantidad de lesiones que sigue habiendo.

En anteriores FM , ¿no salía en la pantalla de inscripción algo así como 'jugadores de menos de 20 años o nacidos antes del 1.1.xxxx no hace falta que sean inscritos' ?

y los podias tener en el primer equipo, o en el filial, pero cuando los necesitabas usar estaban disponibles..

Si esto no es posible ahora, es un fallo pero gordo gordoooo.

Haya calma, estamos estudiando el tema para reportarlo ;)

Otro error que ya me ha pasado 2 veces, es que a veces, cuando tu portero va a sacar un falta, el juego se queda pillado y se pasa todo esta parte, ya sea la primera o la segunda parte, ahí sin sacar ni nada.

Para todos que vean fallos y quieran reportarlos para ayudar a que el juego mejore os dejo estos dos enlaces para que aprendáis a hacerlo, es muy sencillo:

El subforo para bugs de la beta: http://community.sigames.com/forumdisplay.php/502-Football-Manager-2016-Beta-Bug-Forums

El manual para reportar fallos: http://community.sigames.com/showthread.php/436045-Bug-Reporting-Guidelines

Y los detalles del FTP para enviar partidas, partidos, pantallas, etc. para que lo analicen: http://community.sigames.com/showthread.php/436044-FTP-Details

Sin dudas que deberia ser algo a corregir eso de que por ejemplo un dt de un equipo No grande vamos a poner un ejemplo de españa, El Cholo primero con el Atletico y de repente en inglaterra echan a Wenger del Arsenal porque va 10mo, El Arsenal sin chances de nada contrata al Cholo y deja el Atletico faltando 10 fechas para terminar el campeonato yendo primero, eso es irreal...y pasa con un monton de DT´s

Me acuerdo en una de mis partidas de Emery yendose al Barcelona cuando iba primero en la liga con el sevilla

Sí, lo que tienen es que priorizar la contratación de managers libres durante la temporada, y que sólo sea en el mercado de verano cuando se hagan los traspasos de manager con contrato. En la realidad suele pasar así.

Lo flipante es empezar con el Madrid y tener sólo 20Millones para fichar. Y a tito Floren rechazando todas las peticiones que hagas.

Lo flipante es empezar con el Madrid y tener sólo 20Millones para fichar. Y a tito Floren rechazando todas las peticiones que hagas.

Espérate a que pase una temporada, en este primer verano ya se habrán fundido el presupuesto.

Espérate a que pase una temporada, en este primer verano ya se habrán fundido el presupuesto.

Yo espero, jajaja.

Por cierto el bug de los filtros me es desesperante, a veces hasta descuadra las columnas. Y luego muchas veces los jugadores en vez de pasarlos del castilla al juvenil me los deja en el primer equipo. Por el resto, me esta gustando mucho.

Yo acabo de llegar al mercado de invierno (había quitado el presupuesto para fichajes al comienzo de la partida) y bueno, todos los equipos fichando como locos menos en España, que es donde estoy yo con el Madrid. En todas las demás ediciones, solían darte presupuesto para fichajes en octubre/noviembre, pero es que ahora ni un euro, y ya no es que no me lo den a mí, sino que en un país entero ningún equipo tiene presupuesto para fichar en Enero. Una cagada más. Sin duda, la peor beta que recuerdo.

La recesion ha llegado al Madrid? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.