Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, alec1 dijo:

pregunta, yo tengo la beta, pero cuando salga el juego completo, podre seguir con mi partida de la beta o tendre q reiniciarla ?

Puedes continuar con ella.

osea q lo bueno de la beta y diferente al juego completo es q tenemps acceso al juego full antes de tiempo, pero en realidad tambien seria el juego completo

El hace 5 minutos, alec1 dijo:

osea q lo bueno de la beta y diferente al juego completo es q tenemps acceso al juego full antes de tiempo, pero en realidad tambien seria el juego completo

Exacto.

Màs o menos. Una Beta es una versiòn de prueba que se da por sentado que tiene bugs y su objeto màs que jugar es limpiar el juego para su versiòn definitiva.

Entiendo que el tema de los filiales españoles sigue exactamente igual?

@Markitos che puede ser que en la oferta de cesión haya marcado la opción "Puede jugar con la reserva del club mecena" entonces haya jugado en mi U-21?

Igual es rarísimo que se pueda eso, un jugador cedido solo juega por el equipo que está cedido y no por el club que cede.

El hace 32 minutos, nicolaskaco dijo:

@Markitos che puede ser que en la oferta de cesión haya marcado la opción "Puede jugar con la reserva del club mecena" entonces haya jugado en mi U-21?

Igual es rarísimo que se pueda eso, un jugador cedido solo juega por el equipo que está cedido y no por el club que cede.

En Inglaterra existe algo llamado "youth loan"; este tipo de préstamo permite que el jugador cedido juegue en cualquier categoría juvenil del equipo dueño de su pase al mismo tiempo que juega/entrena en el club al que fue cedido. Si la oferta de cesión vino con esa opción (puede jugar con la reserva del club mecenas) entonces no hay bug y descubrimos que agregaron esa opción xD

Editado por Markitos

El hace 2 horas, Markitos dijo:

En Inglaterra existe algo llamado "youth loan"; este tipo de préstamo permite que el jugador cedido juegue en cualquier categoría juvenil del equipo dueño de su pase al mismo tiempo que juega/entrena en el club al que fue cedido. Si la oferta de cesión vino con esa opción (puede jugar con la reserva del club mecenas) entonces no hay bug y descubrimos que agregaron esa opción xD

Vi esa opción jugando en la premier y no sabia bien para que servía, pero ahora que lo has explicado me parece muy interesante.

Parece que no, pero ¿sabéis si ensayar varias rutinas a balón parado tiene coste en carga de trabajo o tiempo? ¿y efecto una vez las dominas? Porque sería lo suyo. Veo mucho margen de mejora ahí, que se pudiera elegir jugada ensayada en cada momento del partido por ejemplo. Pero está bien que se haya dado ya algún paso al respecto.

Por fin mejoraron el tema de las cesiones, anteriormente el máximo importe que te ofrecía un equipo era de 275.000 Euros mensuales, (aunque estuvieses cediendo a Cristiano o Messi) ahora hasta donde he visto el importe es libre y puedes negociarlo con los equipos.

Miren lo que pasó en el final de mi partido contra el Chelsea. Azpilicueta hace un lateral y la pelota va al vacío y nadie la agarra y termina el partido a los 5 minutos mientras todos miran a la pelota como boludos.

Video:

Editado por nicolaskaco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.