Jump to content

Impresiones Football Manager 2016


nenogaliza

Posts Recomendados

El hace 4 minutos, derd24 dijo:

 Pentium G3220 + 4GB ram + SAPPHIRE R7 250X-1GB GDDR5 y le voy a sumar 4GB de ram mas.. Y el juego valora la capacidad grafica con 5 estrellas.. es mas el FM 2015 me andaba de manera perfecta con graficos altos..

Segunda vez. Esto no es un hilo para saber si va o no va bien el juego con nuestro ordenador. Para eso tenemos la posibilidad de comentarlo en el topic Especificaciones mínimas Football Manager 2016 o en el Centro de soporte técnico FM16.

Por favor, respeten el porqué de este hilo. Se castigará la reincidencia. ;-)

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Viggo dijo:

Segunda vez. Esto no es un hilo para saber si va o no va bien el juego con nuestro ordenador. Para eso tenemos la posibilidad de comentarlo en el topic Especificaciones mínimas Football Manager 2016 o en el Centro de soporte técnico FM16.

Por favor, respeten el porqué de este hilo. Se castigará la reincidencia. ;-)

Si entiendo pero estoy poniendo algo que me pasa y antes no pasaba entonces esta totalmente relacionado con el juego... No tiene sentido el reto, ya lo describí en ambos post, que no me pasaba apenas apareció la BETA y ahora si.. no hay razón para ser tan celoso..  (N)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te reitero amablemente que formules tus consultas de este tipo en los topics antes indicados.  ;)Allí podrás encontrar soluciones como actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, reconfigurar las prestaciones gráficas del 3D, etc...

Este hilo es para comentar qué te parece el juego, aspectos que te hayan llamado la atención, etc, no para comentar problemas que tengas en tu configuración o que hagan que el juego no funcione correctamente. No hace ni dos páginas que comentamos esto mismo y por eso nuestra insistencia en reconducir el hilo de este post.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, derd24 dijo:

alguien puede reportarlo por mi??? yo no manejo ingles :D jaja

Es que los ingleses manejan por la izquierda. En Londres te subís a todos los cordones :biggreen

Perdón @Viggo :ph34r:

Editado por KokoKevin
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy han publicado varias webs de videojuegos (Meristation, 3Djuegos, Vandal) el análisis del juego, y aunque tiene una nota alta, ha bajado respecto a las versiones de otros años, parece como un declive. De hecho dan a entender que es un juego genialmente hecho y grande, pero novedades las justas. Esta frase de Vandal resume todo:

"... comenzamos a ver cierto nivel acomodaticio en apartados y herramientas que comienzan a quedarse muy atrás respecto a otras características y aspectos del juego.Football Manager 2016 sigue siendo parte de la élite del fútbol en los videojuegos, de intachable trayectoria y más que prometedora proyección futura, pero su reinado en solitario, sin apenas competencia, parece que le está pasando factura año tras año."

Me hubiese gustado más lo que vi en el FM2014, con nueves y demás. No me animo a comprarlo ahora, veremos en las rebajas.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

A mi me continua sin problemas. Prueba en Steam a verificar integridad de cache del juego, limpia cache y recarga apariencia dentro de preferencias.

Pues nada, el problema continua despues de haber realizado todo lo que me indicaste... gracias, saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, zoompy dijo:

Hoy han publicado varias webs de videojuegos (Meristation, 3Djuegos, Vandal) el análisis del juego, y aunque tiene una nota alta, ha bajado respecto a las versiones de otros años, parece como un declive. De hecho dan a entender que es un juego genialmente hecho y grande, pero novedades las justas. Esta frase de Vandal resume todo:

"... comenzamos a ver cierto nivel acomodaticio en apartados y herramientas que comienzan a quedarse muy atrás respecto a otras características y aspectos del juego.Football Manager 2016 sigue siendo parte de la élite del fútbol en los videojuegos, de intachable trayectoria y más que prometedora proyección futura, pero su reinado en solitario, sin apenas competencia, parece que le está pasando factura año tras año."

Me hubiese gustado más lo que vi en el FM2014, con nueves y demás. No me animo a comprarlo ahora, veremos en las rebajas.

 

Me parecen análisis pobres. Los juegos que sacan versiones con grandes cambios son los que sacan una nueva cada varios años.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Hoy han publicado varias webs de videojuegos (Meristation, 3Djuegos, Vandal) el análisis del juego, y aunque tiene una nota alta, ha bajado respecto a las versiones de otros años, parece como un declive. De hecho dan a entender que es un juego genialmente hecho y grande, pero novedades las justas. Esta frase de Vandal resume todo:

"... comenzamos a ver cierto nivel acomodaticio en apartados y herramientas que comienzan a quedarse muy atrás respecto a otras características y aspectos del juego.Football Manager 2016 sigue siendo parte de la élite del fútbol en los videojuegos, de intachable trayectoria y más que prometedora proyección futura, pero su reinado en solitario, sin apenas competencia, parece que le está pasando factura año tras año."

Me hubiese gustado más lo que vi en el FM2014, con nueves y demás. No me animo a comprarlo ahora, veremos en las rebajas.

 

Mejorarlo de manera increíble a estas alturas, donde el juego está tan pulido en casi todos sus aspectos, va a ser bastante difícil, no en este solo sino en las siguientes versiones también.

Y cada vez tendrán menos margen de mejora, exceptuando el ME y algún toque en ciertos aspectos de las tácticas.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River destacó este topic
  • mabormu cerrado y desbloqueó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...