Jump to content

Respuestas destacadas

@mabormu Yo creo que sí tiene bastante margen de mejora en muchos aspectos. Sin embargo hay dos cuestiones para mi fundamentales a tener en cuenta:

1 - Cada versión tiene sólo un año de trabajo. Seguramente habrá un grupo trabajando en los cambios a más largo plazo, pero en un año no se puede hacer una revolución en un juego.

2  Seguramente más importante: no estamos hablando de unos hippies de Woodstock (ojo, respeto mucho más a los hippies de Woodstock que  un banquero, un yuppie, Macri o Bilardo) sino de empresarios. Y no se pueden suicidar quemando las naves en cada nueva versión. Es lógico que de un año a otro haya una depuración y un perfeccionamiento. Estamos mal acostumbrados porque este tipo de juegos tiene versiones anuales necesariamente por los cambios en las bases de datos, pero perfectamente podrían sacar actualizaciones oficiales cada seis meses o un año y listo, y actualizar el juego cada 4 o 5, como hacen casi todos los juegos y aplicaciones.

@KokoKevin, cierto, las mejoras se ven mejor cuando miras unos años atrás y se verán las mejoras cuando pasen unos cuantos años.

No puede haber grandes cambios de un año para otro.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Me parecen análisis pobres. Los juegos que sacan versiones con grandes cambios son los que sacan una nueva cada varios años.

Cierto, pero aun así los analisis del 15, 14 o 12... No sé, incitaban más a comprarlo, aun siendo versiones anuales. 

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Mejorarlo de manera increíble a estas alturas, donde el juego está tan pulido en casi todos sus aspectos, va a ser bastante difícil, no en este solo sino en las siguientes versiones también.

Y cada vez tendrán menos margen de mejora, exceptuando el ME y algún toque en ciertos aspectos de las tácticas.

Tambien deacuerdo, pero es cierto que yo llevo pensando eso desde el 07, que mejorarlo sería muy dificil, y fueron haciendolo igual. Ahora la sensacion es que ya no lo consiguen, que el FM17 tendrá como novedades "Arreglados algunos bugs y mejora en la estabilidad".

Tambien es cierto que los ultimos años se han dedicado a incluir más modos, que quizas al no jugarlos yo, no noto en que evoluciona el juego tanto. Ya hablareis los que lo teneis que tal es eso del Draft, del que nadie aun no ha hablado.

Quizás solo sea algo puntual, pero me da la impresión de que los equipos de la IA cambian poco o nada de táctica durante los partidos. No he jugado al FM15 pero veo mucha diferencia con el FM14. Lo he visto en varios partidos, pero jugaba un partido contra el Sunderland, que fuera de casa sale siempre con un 5-4-1 infame regalando campo y posesión y al ponerme por delante no han cambiado absolutamente nada.

¿Alguien más ha notado esto? ¿En el FM15 cómo era respecto al 14?

Veo que todos los equipos tienden a jugar con camiseta, pantalon y medias del mismo color aunque su equipacion real no sea asi y no coincidan con el rival en colores .

El hace 22 horas, Bosko dijo:

Estaba llevando bien el tema estos últimos días pero me están entrando unas ganas locas de que sea Viernes.

Y luego para jugar con el Mallorca, para variar xD

El hace 7 minutos, Galvez dijo:

Y luego para jugar con el Mallorca, para variar xD

Nah, también tengo ganas de probar el Bournemouth, me gusta sufrir... xD

Editado por Bosko

@KokoKevin Deja en paz a Don Carlos Bilardo :)

Creo que si solo darían actualizaciones de bases de datos caerían dramáticamente las ventas, bastaría solo con que alguien la suba ademas nadie pagaría U$S 30 muchos menos U$S 50 en steam por una actualización de la bases de datos. Para mi está bien que de a poco vayan mejorando el juego, si lo cambiaran completamente perdería la esencia del FM.

Ahora como dicen ustedes. si se compara el FM 12 con el FM 16 si se nota el cambio.

Nunca va a ser perfecto el FM eso es seguro, y suponiendo que lo hagan perfecto, seguro encontramos gente quejándose en este tipo de topics. 

A mi me parece que año a año lo van puliendo y va quedando cada vez mejor, el FM15 estaba excelente para mi, pero lo de las lesiones lo arruinaba todo ahora se ve mucho más real.

Esta noche actu. a la versión completa no? xD

Leyendo vuestros comentarios no dejo de comerme las uñas para que sea mañana y darle caña al juego, al que por cierto no juego desde la edicion de 2013, por que mi portatil iba a pedales y era desesperante esperar a que cargara la cpu los dias. 

Supongo que para empezar caera un 2b rollo un cadiz o una cultural leonesa, que por cierto. 

¿sale la 2b? ¿o hay que meterle un parche?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.