Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, zoompy dijo:

Cierto, pero aun así los analisis del 15, 14 o 12... No sé, incitaban más a comprarlo, aun siendo versiones anuales.

Puede ser, pero nunca leo esos análisis hechos por ¿expertos?. Prefiero el de los usuarios. Y en todos los foros de FM que conozco hay una enorme mayoría de jugadores que están contentos o a favor, o como quieras llamarlo.

Por supuesto que, a pesar de que compro todas las versiones, ésta es una de las que más expectativas me ha generado.

El hace 1 hora, leandror dijo:

@KokoKevin Deja en paz a Don Carlos Bilardo :)

Creo que si solo darían actualizaciones de bases de datos caerían dramáticamente las ventas, bastaría solo con que alguien la suba ademas nadie pagaría U$S 30 muchos menos U$S 50 en steam por una actualización de la bases de datos. Para mi está bien que de a poco vayan mejorando el juego, si lo cambiaran completamente perdería la esencia del FM.

Ahora como dicen ustedes. si se compara el FM 12 con el FM 16 si se nota el cambio.

Nunca va a ser perfecto el FM eso es seguro, y suponiendo que lo hagan perfecto, seguro encontramos gente quejándose en este tipo de topics. 

A mi me parece que año a año lo van puliendo y va quedando cada vez mejor, el FM15 estaba excelente para mi, pero lo de las lesiones lo arruinaba todo ahora se ve mucho más real.

A mi Bilardo a esta altura ya me resulta simpático porque está completamente loco, pero loco gracioso. Como juador y como entrenador es al futbol como Coarrió a la política, para expresarlo en términos matemáticos :biggreen

Por favor, Leandro, dieran o diesen. Me duelen mucho los ojos con ese error consistente en usar el modo pospretérito del indicativo en lugar del correspondiente pretérito imperfecto del subjuntivo. Es decir: "si yo tendría" es una bestialidad digna de la pena de muerte lenta; lo correspondiente es "si yo tuviera" o "si yo tuviese". El pospretérito no es un modo "potencial" :wacko2:

Por lo demás, estoy de acuerdo.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Por favor, Leandro, dieran o diesen. Me duelen mucho los ojos con ese error consistente en usar el modo pospretérito del indicativo en lugar del correspondiente pretérito imperfecto del subjuntivo. Es decir: "si yo tendría" es una bestialidad digna de la pena de muerte lenta; lo correspondiente es "si yo tuviera" o "si yo tuviese". El pospretérito no es un modo "potencial" :wacko2:

koko, es una joda? no te podes fijar en esas huevadas...! jaja :blink2: 

Editado por bacorales

Para mí no son hevadas. Me molestan las faltas de ortografía y ciertos errores de sintaxis me enferman.

Buenas, desde la última actualización poco más que cada vez que pongo continuar y se queda cargando y minimizo el juego cuando vuelvo al FM se me queda la barra trancada, se puede hacer todo tipo guardar la partida, ver los jugadores, etc pero todo desde el fondo porque en el frente esta la pantalla con la barra y no se ve casi nada del fondo. A alguien más le aumento esto?

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Para mí no son hevadas. Me molestan las faltas de ortografía y ciertos errores de sintaxis me enferman.

dejate de joder, coincido en que los errores de ortografía son molestos pero una cosa es que se equivoque en tendría o tuviera y otra es escribir "llo me eqiboqe y paje, pero la pelota no ce mancha" y el no escribió así sino que conjugó un verbo mal.

OK, la próxima les pido permiso para saber qué errores me tienen que hacer enojar y cuáles no.

El En 10/11/2015 12:46:28, felixlau dijo:
El hace 16 minutos, KokoKevin dijo:

OK, la próxima les pido permiso para saber qué errores me tienen que hacer enojar y cuáles no.

Vaya. En vez de leer las impresiones del juego parece que estoy leyendo los CPU que tiene cada uno,cuando ami esto en este hilo no me interesa ,

Gracias!

Ni caso, a mi también me molesta mucho ver un verbo mal conjugado de esa manera jajaja

Y bueno dejad de desvirtuar el tema, que hasta este momento me estabais poniendo los dientes largos y me estaba pensando ya si hacer una historia o no xD. Seguid comentando vuestras impresiones que es lo que nos interesa. Muchas gracias a todos por compartir en este foro

El hace 26 minutos, nicolaskaco dijo:

Buenas, desde la última actualización poco más que cada vez que pongo continuar y se queda cargando y minimizo el juego cuando vuelvo al FM se me queda la barra trancada, se puede hacer todo tipo guardar la partida, ver los jugadores, etc pero todo desde el fondo porque en el frente esta la pantalla con la barra y no se ve casi nada del fondo. A alguien más le aumento esto?

Ya está reportado en Sigames y han contestado que lo están revisando.

Lo que yo hago de momento es entrar en preferencias con "mayus" + "s", ir a pantalla de interfaz, (palpando un poco con en puntero del ratón en la zona izquierda superior de la pantalla), y recargar apariencia, y vuelve a estar la pantalla normal.

El hace 20 minutos, mabormu dijo:

Ya está reportado en Sigames y han contestado que lo están revisando.

Lo que yo hago de momento es entrar en preferencias con "mayus" + "s", ir a pantalla de interfaz, (palpando un poco con en puntero del ratón en la zona izquierda superior de la pantalla), y recargar apariencia, y vuelve a estar la pantalla normal.

gracias crack, voy a ponerlo en práctica la próxima vez que me pase. Primero recuerdo como llegar hasta ahí y después pondré a prueba :P

Sigo sin intenderlo. Bien es cierto que no he tocado todavía el juego pero a mi juicio no empezara a mostrar claros síntomas de mejorar bastante hasta que no profundicen en el apartado entrenamiento. 

Por lo que comentáis, lo que se ve no es mas que lo que ya informo SIGAMES en su momento. No hay cambios sustanciales y por lo tanto me parece un poco fácil decir que es el mejor juego de la saga simplemente porque cambie h mejore algunas cosas en comparación al 15. 

A falta de probarlo también estoy de acuerdo en que el juego a cambiado muchísimo desde sus inicios, pero es de hace poco tiempo el estancamiento que a mi me pesa. 

De todas formas, esperare a probarlo en su momento para emitir una critica mas objetiva en base a la experiencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.