Jump to content

Respuestas destacadas

ACABA DE SALIR EL JUEGO.

Jugando a la v16.1.1

Edito: ¿cómo puedo publicar actualizaciones de mi partida en el muro de Facebook? ¿qué tengo que hacer para que en mi Facebook aparezcan noticias de mi partida?

Editado por gaspasho

no quiero abrir un hilo para esta boludes, alguien sabe en el editor que es la calidad potencial -65 -70? de lo de -7 -6 y eso se lo que es, pero esas ni idea

El hace 2 minutos, MGorfain dijo:

no quiero abrir un hilo para esta boludes, alguien sabe en el editor que es la calidad potencial -65 -70? de lo de -7 -6 y eso se lo que es, pero esas ni idea

Miles Jacobson @milesSI 3 hHace 3 horas

For those who like to edit - something we forgot to mention. -1 to -10 player remain, but you can add .5 now too. So it's 18 of them, not 9

11 retweets 34 me gusta

El hace 3 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Miles Jacobson @milesSI 3 hHace 3 horas

For those who like to edit - something we forgot to mention. -1 to -10 player remain, but you can add .5 now too. So it's 18 of them, not 9

11 retweets 34 me gusta

gracias!

A vosotros también os pasa que al negociar el contrato de un jugador, si para la clausula que quieres negociar tienes que bajar con la barra lateral al aumentar o disminuir el valor (una vez) os sube a arriba del todo?

Editado por MagicRQ7

El ME es un truño. Otro año más lleno de incoherencias e instrucciones que no funcionan como deberían. Para comprobar esto recomiendo, por ejemplo, visionar un partido en modo completo con la instrucciones activas de salir jugando desde la defensa, mantener la posesión, pases más cortos y conducir el balón hasta el área. Así veréis cómo no os hace ni puto caso y son todo pelotazos.

El hace 1 hora, MagicRQ7 dijo:

A vosotros también os pasa que al negociar el contrato de un jugador, si para la clausula que quieres negociar tienes que bajar con la barra lateral al aumentar o disminuir el valor (una vez) os sube a arriba del todo?

Sí, es el infierno. Por cierto declaro a Hazard (y a sus secuaces Mourinho, Matic Y Diego Costa) mis enemigos oficiales en este FM16. Qué barbaridad.

El hace 6 minutos, Mercurio dijo:

El ME es un truño. Otro año más lleno de incoherencias e instrucciones que no funcionan como deberían. Para comprobar esto recomiendo, por ejemplo, visionar un partido en modo completo con la instrucciones activas de salir jugando desde la defensa, mantener la posesión, pases más cortos y conducir el balón hasta el área. Así veréis cómo no os hace ni puto caso y son todo pelotazos.

Podría ser que los jugadores no capten las instrucciones debido a que la táctica prácticamente no este aprendida? Jugar a los toques lo veo como algo de mucha cohesión en los 11...

El hace 38 minutos, eric.ntvg dijo:

Podría ser que los jugadores no capten las instrucciones debido a que la táctica prácticamente no este aprendida? Jugar a los toques lo veo como algo de mucha cohesión en los 11...

No, no es por eso. Es que no sé si entendemos muy bien cómo funciona el motor de partidos. ¿Recordáis los sliders? Pues el funcionamiento del ME es el mismo. Todo son aquellas instrucciones codificadas internamente. Por ejemplo, si tú seleccionas "Salir jugando desde la defensa" eso lo que hace es reducir el slider de pase al mínimo para todos los defensas y el portero. Pero claro, eso no significa que luego esté programado de forma coherente, motivo por el que a pesar de dar esa instrucción luego tú ves a tu defensa central jugando constantemente pases largos en vez de dársela al mediocentro o jugar con sus compañeros de zaga hasta lograr una salida limpia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.