Jump to content

Respuestas destacadas

El Just now, Mercurio dijo:

¿Sí? No sé si estás familiarizado con estadísticas de partidos de fútbol reales. Yo sí. Por ejemplo, en WhoScored.com podrá ver que normalmente en un equipo como el Barça sus tres centrocampistas dan entre 70 y 100 pases por partido (cada uno). Inténtalo en FM y me cuentas ;). No se llega ni a 60.

Sí, es así en todos los FM. El rol en inglés es 'Ball Playing Defender'. Igual que los roles de organizador, que también llevan por defecto pase mixto y balones en profundidad.

Pues entonces ya no despotrico tanto con el FM cuando veo a mis defensas con toque pegar patadones al cielo, antes si lo hacia xD

El En 12/11/2015 13:34:12, Viggo dijo:

@DreamerColchonero89 La 2ºB es la última división jugable en el FM16 sin updates externos.

Me alegra saberlo pues entre hoy y mañana le dare caña al asunto. 

Saludos!

Este es un resumen:

Rol Defensa Central: Pases en corto y/o balonazos dependiendo de política de equipo. 

Rol Marcador Clásico: Balonazos siempre, aunque a veces realiza pases en corto si está en las instrucciones de equipo y tiene una opción fácil.

Rol Defensa con Toque: Más libertad para realizar pases, tanto cortos como en largo, ya que tiene suficiente visión de juego para decidir. 

El hace 7 minutos, Mercurio dijo:

¿Sí? No sé si estás familiarizado con estadísticas de partidos de fútbol reales. Yo sí. Por ejemplo, en WhoScored.com podrá ver que normalmente en un equipo como el Barça sus tres centrocampistas dan entre 70 y 100 pases por partido (cada uno). Inténtalo en FM y me cuentas ;). No se llega ni a 60.

Sí, es así en todos los FM. El rol en inglés es 'Ball Playing Defender'. Igual que los roles de organizador, que también llevan por defecto pase mixto y balones en profundidad.

Último partido Nacho Cases 87 pases completados, Sergio Álvarez 52 y entre los dos mediapuntas 55 (No se quedan muy lejos del trivote del Barça en el último partido)

Captura:

Spoiler

aya9eg.png

Editado por MagicRQ7

El hace 5 minutos, MagicRQ7 dijo:

Último partido Nacho Cases 87 pases completados, Sergio Álvarez 52 y entre los dos mediapuntas 55

Captura:

Ocultar contenido

aya9eg.png

Interesante. ¿En qué rol tienes a Nacho Cases? ¿Qué formación utilizas?

El Just now, Mercurio dijo:

Interesante. ¿En qué rol tienes a Nacho Cases? ¿Qué formación utilizas?

Juego con un 4-2-3-1 Abierta y tengo a Nacho Cases con Organizador Adelantado - Apoyo

El hace 3 minutos, MagicRQ7 dijo:

Juego con un 4-2-3-1 Abierta y tengo a Nacho Cases con Organizador Adelantado - Apoyo

Vale. Supongo que es quien está recibiendo muchos pases de Bernardo y de Roberto Lago. De ahí que tengas más presencia por el lado izquierdo. Si lo pones de Pivote organizador verás que le cuesta mucho más entrar en contacto con el balón, porque bajará demasiado, y al estar muy cerca de los centrales y/o con un rival encima, estos no se la pasarán. Haz la prueba a ver. ¿Qué rol tiene Sergio Álvarez, por cierto?

El hace 3 minutos, Mercurio dijo:

Vale. Supongo que es quien está recibiendo muchos pases de Bernardo y de Roberto Lago. De ahí que tengas más presencia por el lado izquierdo. Si lo pones de Pivote organizador verás que le cuesta mucho más entrar en contacto con el balón, porque bajará demasiado, y al estar muy cerca de los centrales y/o con un rival encima, estos no se la pasarán. Haz la prueba a ver. ¿Qué rol tiene Sergio Álvarez, por cierto?

Sí, recibe de los jugadores de esa banda, no estoy para hacer muchas pruebas xD

Sergio Álvarez está jugando de Centrocampista - Defensa (pero claro, a la misma altura que Nacho Cases)

Editado por MagicRQ7

El hace 2 minutos, MagicRQ7 dijo:

Sí, recibe de los jugadores de esa banda, no estoy para hacer muchas pruebas xD

Sergio Álvarez está jugando de Centrocampista - Defensa (pero claro, a la misma altura que Nacho Cases)

¿Qué mentalidad y dibujo táctico utilizas? ¿Y qué instrucciones?

De lo que no se ve no tengo nada puesto

Spoiler

2n6eqyo.png

Entro y veo que sigue Daniel Ndi libre.... y justo esta semana renovó para otras 2 temporadas....

Ok

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.