Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Estan acordes a la realidad, es decir, no son jugadores desconocidos y si uno ve el mercado actual (o el de la pasada temporada) se ven precios parecidos.

En Inglaterra sí, es fiel a la realidad (por el tema del contrato televisivo). En el resto de países NO. Aquí en España ya sólo pagan traspasos Madrid, Barça, Atlético, Valencia y Sevilla. El resto migajas o todo movimiento de jugadores libres.

Lo que pasa es que esto no es Football Manager England. Es un juego internacional. Por mucho que sean ingleses, no deberían centrarse sólo en su contexto.

El hace 16 minutos, Mercurio dijo:

En Inglaterra sí, es fiel a la realidad (por el tema del contrato televisivo). En el resto de países NO. Aquí en España ya sólo pagan traspasos Madrid, Barça, Atlético, Valencia y Sevilla. El resto migajas o todo movimiento de jugadores libres.

Lo que pasa es que esto no es Football Manager England. Es un juego internacional. Por mucho que sean ingleses, no deberían centrarse sólo en su contexto.

Y los 15 equipos de España restantes, fichan con precios altos? Porque la verdad que en todas las partidas que jugue nunca lo vi.

Graficamente, en lo que a fluidez se refiere en partido, le veo mas inestable, no se si alguien tendrá una evaluación gráfica de 4 estrellas y media, pero yo que las tengo, en gráficos recomendados (En mi caso muy alta) se da la situación de que a veces se traba ligeramente y es una sensación un tanto molesta. Ocurre sobre todo en partidos con equipos importantes. Espero que saquen un parche para esto, porque me preocupa bastante... Por lo demas muy bueno, y por supuesto mejor que el del año pasado.

El hace 3 horas, Markitos dijo:

Y los 15 equipos de España restantes, fichan con precios altos? Porque la verdad que en todas las partidas que jugue nunca lo vi.

No es esa la cuestión. La cuestión es: píllate el Levante e intenta fichar, qué sé yo, al que sea máximo goleador de la Liga Adelante. Y cuando te pidan 8 millones de euros me cuentas si es realista ;).

Voy entrenando tres equipos distintos y no logro encontrarle la vuelta a las tacticas...

No se si soy yo o de verdad este año vino mas dificil el tema de armar una tactica ganadora

Probe con Nacional, gane el Apertura comodo pero despues en el clausura termine ultimo, imposible que usando la mismas tacticas haya cambiado tanto la actuacion, mas que recien al final del Apertura quede afuera de la Libertadores en octavos contra el crueiro, un rival ampliamente superior.

Ahora me cabrie tanto que la deje de lado la partida cuando todavia tengo que jugar las finales del Uruguayo

Agarre al Inter con la idea de devolverlo a la elite mundial, habre probado 10 tacticas distintas, al final ya hacia tacticas por hacer porque no le encontraba la vuelta aparte de que tuve una buena pretemporada donde le gane a la Roma de visita incluido, y despues en la segunda fecha la misma Roma me gano comodo de local yo...no termine la mitad de la temporada que me echaron

Y ahora agarre al liverpool con la misma intencion que el Inter, devolverlo a la elite, van 5 fechas de la premier y tengo un punto que consegui de local contra el Stoke, me han ganado de local equipos como el watford y con el United me comi 5 en Old Tradford...no le hago un gol a nadie...no entiendo la verdad si es mala suerte, es el cambio de FM o esta salado el tema tacticas este año

El hace 6 minutos, santicordon dijo:

Voy entrenando tres equipos distintos y no logro encontrarle la vuelta a las tacticas...

No se si soy yo o de verdad este año vino mas dificil el tema de armar una tactica ganadora

Probe con Nacional, gane el Apertura comodo pero despues en el clausura termine ultimo, imposible que usando la mismas tacticas haya cambiado tanto la actuacion, mas que recien al final del Apertura quede afuera de la Libertadores en octavos contra el crueiro, un rival ampliamente superior.

Ahora me cabrie tanto que la deje de lado la partida cuando todavia tengo que jugar las finales del Uruguayo

Agarre al Inter con la idea de devolverlo a la elite mundial, habre probado 10 tacticas distintas, al final ya hacia tacticas por hacer porque no le encontraba la vuelta aparte de que tuve una buena pretemporada donde le gane a la Roma de visita incluido, y despues en la segunda fecha la misma Roma me gano comodo de local yo...no termine la mitad de la temporada que me echaron

Y ahora agarre al liverpool con la misma intencion que el Inter, devolverlo a la elite, van 5 fechas de la premier y tengo un punto que consegui de local contra el Stoke, me han ganado de local equipos como el watford y con el United me comi 5 en Old Tradford...no le hago un gol a nadie...no entiendo la verdad si es mala suerte, es el cambio de FM o esta salado el tema tacticas este año

yo lo noto mas complicado, ya no es mas tener buenos jugadores una tactica decente y tocar continuar tenes que analizar mas todo, los equipos normalmente no usan 1 tactica para todos los partidos van haciendo pequeños ajustes a mi me pasaba igual que vos pero con Peñarol jaja, deje la partida arranque una nueva otra vez con Peñarol y esta vez le di mas bola a Prozone y estudiar al rival antes y poner una tactica y instrucciones acordes, estoy por terminar la 3er temporada y gane los 3 uruguayos sin finales y llegue a la final de una libertadores la cual perdi con River

Editado por MGorfain

El En 15/11/2015 21:43:12, raulrbocar dijo:

Donde estan nuestros salvadores con la estrucura completa Argentina !!!!. :D:D

HOla a que te referis con esto?, queria empezar en esta liga pero me llamo la atencion tu comentario. Gracias

El En 14/11/2015 18:38:20, KokoKevin dijo:

Bueno. Pasada la Pretemporada y 5 o 6 partidos (algo así), tengo una idea de mis impresiones sobre FM16:

Empiezo por las decepciones que, como son menos, pasan más rápido (?):

- Las instrucciones individuales que había visto en videos o capturas y me habían entusiasmado mucho, finalmente son una lavada de cara gráfica. Mejor que lo anterior en cuanto a comprensión, pero no lo que yo creía.

- La Vista de Fichajes (esa pantalla que te muestra las ofertas que hiciste y que te hicieron) sigue siendo la misma mierda que en FM15: no informa absolutamente nada. "Carlos Pindonga - Oferta de contrato" ¡No me digas! ¡claro que le ofrecí un contrato, pazguato! Para saber cuál es la oferta hay que clickear con botón derecho --> Cambiar oferta de contrato y allí la podemos ver. UNA POR UNA.

- Entrenamiento individual: se quitó la posibilidad de filtrar, entonces te aparecen hasta los que no están. Molesta, pero hace algo peor, si seleccionas todos para asignarles el mismo entrenamiento (p/ej. Resistencia) y hay seleccionados jugadores que no están en el club, te pone Ninguno en todos (menos el primero) :nuse: Y para empeorarla, quitaron la posibilidad de elegir la intensidad.

- Entrenamiento de equipo: la misma mierda de siempre. Seguimos con la primera semana perdida, con los entrenamientos únicos por semana...

- Rarísimo: la navegación anda 30 millones de veces más lenta que en FM15, pero los partidos andan más fluidos :nuse:

- Las conferencias de prensa siguen siendo la misma estupidez.

Super alegrones:

- ¡Por fin se puede seleccionar distintos tipos de repeticiones! Por ejemplo los offside (no me acordé de ver si los siguen considerando faltas "directas"), los penales y las jugadas dudosas. No tuve ningún penal en ningún partido como para comprobarlo, y parece que para el juego ninguna jugada fue dudosa, pero sí memostró miles de offside, con las líneas trazadas en el campo. Genial. Manchitas: las repeticiones suelen empezar como media hora antes de la jugada que querés ver.... y a veces me repitió cualquier cosa. En fin, cosas que podría haber mencionado si hubiese sido betatester :biggreen

- Se dieron cuenta de que los corners son jugadas que se inician desde la izquierda y desde la derecha y que uno puede tener estrategias diferentes según qué lado. Aunque más no sea que el que va al primer palo sea en un caso el MP D y en otro el MP I, por ejemplo. Las configuración de jugadas a pelota parada mejoró mucho, aunque ahora da un montón de trabajo, pero de eso se trata al final de cuentas.

- ¡Se puede filtrar la búsqueda de Staff para la reserva y el juvenil!!!!!!!!!!!!!

Buenas y santas:

- La barra lateral se puede setear como con texto o sólo íconos desde una checkbox en interface, no más modificar un .xml en panels.

- Reacomodaron el Staff. Está mucho mejor que "Otros preparadores"

- El 2D Clásico, que es el modo de visionado que vengo usando me va más fluido que en FM15 y las repeticiones (3D en modo TV) también.

- Se pelean los fichajes. Estás esperando respuesta de alguien a quien le ofreciste un contrato y te informan que otro club le hizo una oferta. Algo así ya estaba, pero no tan notorio, especialmente en el staff.

- Me gusta el modo gráfico de instrucciones tácticas. Es más o menos como lo que hicieron en las individuales de los jugadores, pero me resultan más útiles acá que en el otro caso.

- Estoy seguro de que hay unas cuantas más, pero ahora no me acuerdo :(

Cosas raras y Dudamel:

- Cada vez que inicio FM16 (demo) me pide aceptar la licencia :nuse:

- En la conferencia de prensa de presentación: "Hemos visto que te concentras mucho en preparar al equipo defensivamente." ?????? ¿Yo, defensivamente? ¿ de dónde sacan semejante pelotudez? Tengo 3 tácticas, 2 en control y una en ofensiva, en mi perfil la formación preferida es ofensiva. ¿Es una pavada del juego o los periodistas deportivos están tan realistas que en FM también dicen pelotudeces?

- Esta es de hace varios FM pero nunca me acuerdo de preguntarla: ¿alguien sabe qué significa "Usar modo de autoguardado cuando se guarda manualmente"?

- ¿Hay alguna forma de decirle al portero que no patee ningún tiro libre? Cada vez que lo veo al salame al borde de la raya pateando, me acuerdo del gol de media cancha de Palermo a Vélez, de cabeza.

ME:

- Juego con salida cuidando el balón pero no con pases cortos en transición y hace lo que yo quiero, exactamente como FM15. No sé qué pasaría con una táctica de posesión, pases cortos, etc tipo Barcelona de Guardiola.

Conclusiones:

- Es una pasda en limpio de FM15 con algunas mejoras. Por ende, es el mejor de la saga. Para mi.

- Visto lo que le cuesta a mi pobre PC lidiar con los menúes y etcéteras, supongo que para el 17 deberé cambiar sí o sí de máquina :(

Hola, muy buena tu opinion. En la pregunta que haces hay diferencias entre Guardar Manuealmente y el Autoguardado. ElAutoguardado lo programas vos( Semana, quincena, mes) es util porque si se te corta la luz y jugaste toda una mañana y en el juego paso 2 meses, el mismo juego lo graba cada semana sin necesidad de que vos te acuerdes de guardarlo manualmente.

Nico

El hace 13 horas, Mercurio dijo:

No es esa la cuestión. La cuestión es: píllate el Levante e intenta fichar, qué sé yo, al que sea máximo goleador de la Liga Adelante. Y cuando te pidan 8 millones de euros me cuentas si es realista ;).

8 millones por DR7????? Donde hay que firmar? xD

El hace 6 horas, Nicoleto dijo:

HOla a que te referis con esto?, queria empezar en esta liga pero me llamo la atencion tu comentario. Gracias

Hola Nicoleto, a lo que me refiero es que estoy esperando al parche de la estructura completa de Argentina con todas las divisiones, desde la Primera División hasta el Torneo Federal C. 

Dentro de poco si dios quiere lo tendremos disponible

Yo el tema de las lesiones le veo peor que en el 15, en cantidad veo las mismas, muy elevado el número de lesionados, pero lo peor respecto al 15 es que ahora son lesiones larguísimas, dos de mis jugadores tienen para 5-6 meses, otros dos para 3 meses, no puede ser qué en agosto tenga ya 8 lesionados y 4 para larga duración...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.