Jump to content

Featured Replies

Chicos una pregunta.

¿Sabéis si están haciendo alguien las jóvenes promesas del juego las que no sale como el año pasado con Odegaard, los Obamas, etc?

Veo que has encontrado un tema que habla de lo mismo.

Dejo el enlace por si a otro le interesa: 

• mabormu cerrado y desbloqueó este topic

Yo nose ustedes, pero veo que los porteros son este año mas malos que el pasado año.

¿Como lo veis ustedes?

El hace 19 horas, cadista18 dijo:

Yo nose ustedes, pero veo que los porteros son este año mas malos que el pasado año.

¿Como lo veis ustedes?

Por mi parte la verdad que no tengo ninguna queja especial con los porteros, ni con los mios ni con los adversarios. A veces tienen dias malos, pero también hay dias que se salen. ¿En que categoria juegas? Yo juego en 2ªb o liga adelante, y como te digo, para mi ni son muy malos ni muy buenos.

El hace 21 horas, cadista18 dijo:

¿Como lo veis ustedes?

A mi me parece que han trabajado mucho el aspecto "gráfico" de los porteros. Hay más variedad de movimientos, paradas, etc. Pero hay reacciones, especialmente movimientos que hacen en jugadas que acaban en gol, que parecen absurdos.

Lo achaco más a la selección del gráfico que no a un error claro del portero, porque no se ve reflejado en su valoración media, cosa que sí sucede cuando el error es imputable a un jugador concreto.

Juego con el Inter, pero nose veo los porteros que muchos goles se quedan clavados sin tirarse a por el balon, algo que en el 2015 se habia superado. Nose quizas sea cosa mia, pero asi lo veo.

De todos modos para mi sigue siendo un jugazo. Voy lider con el Inter en la jornada 12, le saco 8 puntos al segundo ya jajaja.

Yo veo a los porteros bien este año, incluso mejorado, estoy en la 2ªB y son muy realistas las paradas en el sentido de que a veces hacen paradones de ensueño y a veces te la cuelan por un simple despiste digamos. Simplemente me quejo de que tienen algo de moonwalking en algunas ocasiones.

El juego esta increible, pero me parece muy duro lo del tema de los escudos de los equipos y caras de los jugadores. Sobre todo el tema de Messi, que el mejor jugador del mundo no tenga cara en el juego es imperdonable.

Deseando de que salga el parche con las caras y los escudos.

El hace 8 minutos, IbanRC dijo:

El juego esta increible, pero me parece muy duro lo del tema de los escudos de los equipos y caras de los jugadores. Sobre todo el tema de Messi, que el mejor jugador del mundo no tenga cara en el juego es imperdonable.

Deseando de que salga el parche con las caras y los escudos.

No es imperdonable, es tema de licencias que SI no puede/quiere adquirir.

Parche con caras y logos existen hace años, sin ir mas lejos aqui en el foro tenemos el pack de caras mas completo de la web (mas de 200 mil caras). Aqui te dejo el link ( http://www.fmsite.net/forums/topic/78378-suite-de-gr%C3%A1ficos-fmsite/ )

Buenas chavales,

A mi la verdad que el juego tampoco me esta pareciendo tan bueno a nivel de ME. Veo que necesita un update como el comer, porque lo veo un poco monótono, todos los goles son de centro y remate y la constante de jugar por banda y llevar el balón a banda siempre, pues como que ya me aburre un poco.

La verdad que echo en falta un poco mas de juego de toque y triangulaciones por el medio, porque hagas lo que hagas y pongas las instrucciones que pongas, siempre van a priorizar el ataque por banda. Y ademas veo que el juego premia mucho mas el juego a la contra, que el juego de posesión porque por mucho que tengas posesión y juegues bien, ellos siempre van a llegar un vez y te la van a meter.

¿vosotros que opináis chavales? Me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros.

Un saludo.

El hace 26 minutos, adrich7 dijo:

Buenas chavales,

A mi la verdad que el juego tampoco me esta pareciendo tan bueno a nivel de ME. Veo que necesita un update como el comer, porque lo veo un poco monótono, todos los goles son de centro y remate y la constante de jugar por banda y llevar el balón a banda siempre, pues como que ya me aburre un poco.

La verdad que echo en falta un poco mas de juego de toque y triangulaciones por el medio, porque hagas lo que hagas y pongas las instrucciones que pongas, siempre van a priorizar el ataque por banda. Y ademas veo que el juego premia mucho mas el juego a la contra, que el juego de posesión porque por mucho que tengas posesión y juegues bien, ellos siempre van a llegar un vez y te la van a meter.

¿vosotros que opináis chavales? Me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros.

Un saludo.

Hubo un debate muy interesante sobre eso páginas atrás (de la 53 para atrás, más o menos) de @Mercurio y @MagicRQ7 la conclusión que se sacó es que si se prioriza más el juego por bandas pero MagicRQ7 consiguió unos resultados muy asombrosos con unas órdenes específicas, que lograban un juego interior más destacado.

Editado por Mr. Snake

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.