Jump to content

Featured Replies

Seguro que sí, como cada año. Pero no se sabe ni cuándo ni qué cambios tendrá. Muy pronto aún.

Si, yo también pienso que se están demorando bastante en sacar el update, a estas fecha ya debería estar uno más que sacado. Quiero ser positivo y pensar que están tardando tanto porque quieren arreglar muchos bugs en un mismo update... A esperar!

Que arreglen el tema tacticas, que digan lo que digan es una reverenda cagada...todo lindo con la dificultad te la re llevo, pero una cosa es dificultad otra es que sea una cagada donde simplemente falle todo, no te hagan caso los jugadores, sea imposible hacerlos jugar al toque si no le pegas a los roles, las instrucciones generales, las individuales,etc etc...que le saquen tambien las instrucciones individuales predeterminadas, yo tengo a Schwenstaiger jugando de pivote organizador y a mi me gusta que le pegue de lejos, porque tengo que cambiarle el rol si quiero que le pegue de lejos? cualquiera.

El juego no lo regalan, te lo cobran un huevo, por lo tanto tienen que tener lo mas conforme posible a la gente, y ya van varias personas con las que hablo que se aburren de jugar a los dos partidos porque simplemente no le podes pegar con ninguna tactica, y no es cuestion de la dificultad de que ahora no puedas sacar campeon de la champions al betis, yo puse para jugar con el united, conosco gente que hasta jugando con el barcelona va en mitad de tabla, no es casualidad...

Los contrarios defienden como los dioses, pero la defensa de uno siempre es una mierda...el golero contrario te ataja pelotasos abajo del arco, el de uno por mas que tengas a De Gea da rebote o se lo mete solo o no se, siempre algo pasa...a uno le cuesta un huevo hacer que el equipo juegue al toque, pero viene el Stoke y te juega un juego al estilo Barcelona de Pep...dejaaa!! que se pongan las pilas

Estoy pensando si compro o no el juego.

Diganme la verdad vale la pena comprarlo o espero una rebaja ?

Siiiiiii, para mi es el mejor de la saga sin ninguna duda. Echo un poco en falta un update, para que pulan un poco más el ME!!!!!. Pero si, por lo menos para mi, merece mucho la pena.

aun teniendo el 15 merece tanto?

Pienso que el 2016 es un lavado de cara de 2015, la base de datos actualizada (aunque con bastantes errores de fichajes que no están hechos en el juego y alguna que otra novedad. A mi me gusta, pero si que me esperaría a que saliese algún update para comprarlo. A mi el juego me gusta.

El hace 6 horas, CDQUINT dijo:

Si tantas dudas tienes, te recomiendo que pruebes la demo al máximo, que es gratuita, y veas si te merece la pena o no.

El hace 21 horas, Narvachus dijo:

Me lo parece a mí o en esta edición entran juveniles con edad más cortas. A mí sólo me aparecen de 14 y 15 años. Estos, para llegar a ser un jugador decente, tienen de 8 a 10 años para desarrollarse... mucho camino.

La verdad que no lo he jugado tanto como para ver lo de los 14-15 años... pero bien es verdad qe chavales con 19 añitos para subir y 4 en serenidad 5 en concentracion y 8 en determinación... creo que es casi imposible subirle 6 puntos en 2-3 años...y digo creo porque no se como funcionan el rngo de subida de atributos...

El hace 6 horas, CDQUINT dijo: aun teniendo el 15 merece tanto?

Si tantas dudas tienes, te recomiendo que pruebes la demo al máximo, que es gratuita, y veas si te merece la pena o no.

la demo como la consigo? gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.