Jump to content

Featured Replies

Ni idea. Yo también pongo filtros, le doy a restablecer y sigue todo igual. Cuando únicamente me ha hecho un lío y ha cambiado es cuando, estando en la pantalla de empleados, he cargado un filtro de jugadores.

No sé porqué pasa, pero importo el filtro de empleados de Passion4FM y me pasa eso. Probé un juego nuevo, importé un filtro único que había exportado yo y no pasó, pero importé el que tradujo @Namacrax y me volvió a pasar :nuse:

Parece que fuera cuando importás un paquete de filtros. Voy a ver si armo filtros por separado y los voy importando de a uno. Si anda, después los voy a empaquetar a ver qué hace. Denme tiempo :biggreen

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No sé porqué pasa, pero importo el filtro de empleados de Passion4FM y me pasa eso. Probé un juego nuevo, importé un filtro único que había exportado yo y no pasó, pero importé el que tradujo @Namacrax y me volvió a pasar :nuse:

Parece que fuera cuando importás un paquete de filtros. Voy a ver si armo filtros por separado y los voy importando de a uno. Si anda, después los voy a empaquetar a ver qué hace. Denme tiempo :biggreen

ami no me fue tan difícil simplemente puse el filtro de Passion4FM luego los renombre a español y los exporté "(seleccionándolos todos)" le puse el nombre que quería "filtros para empleados en español" y listo, no tuve que hacer nada mas luego lo subí.

Bueno, no sé porqué a mi me daban ese problema pero tomé los filtros de Passion4FM, los pasé a un excel y después los fui recostruyendo uno por uno y los exporté y ya no me da más ese problema.

Voy a postear el filtro en descargas.

Mira que nunca me he quejado de un FM, pero los porteros para mi este año es de traca... Infumable tio,,

El hace 19 horas, cadista18 dijo:

Mira que nunca me he quejado de un FM, pero los porteros para mi este año es de traca... Infumable tio,,

Yo estoy jugando con el Cádiz y nunca disfruté mas del juego y de los porteros, tanto de mi equipo como de los contrarios. Tengo a un chavalín internacional Macedonio Stole Dimitrievsky y es una gozada verlo para, sobretodo en el 1 vs 1.

El hace 20 horas, cadista18 dijo:

?

Para mi están mejor que nunca :nuse:

Coincido, los porteros están mejor que nunca, obvio que todo se puede mejorar, pero creo que son lo más aceptables de la saga.

Además de que han mejorado los porteros ya no hay tanto disparo lejano que va entre la escuadra, esto último también es un gran logro.

Entonces voy a empezar una nueva partida, o desinstalar el juego. Quizas sea fallo de mi juego.

La cosa es que en 5 partidos consecutivos, he visto solamente a portero tirarse para parar el balon una sola vez.

Pues mi portero en el DC United (Bill Hamid) es un espectáculo verlo parar, ademas atrapa el balón en vez de despejar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.