Jump to content

Featured Replies

El hace 14 horas, gaspasho dijo:

Este año estoy sufriendo mucho darle a continuar muchas veces para pasar de un dia a otro y no entiendo por qué lo han puesto así este año, los anteriores fm´s no se necesitaba dar tanto al continuar. Es un coñazo.

¿A qué te refieres con eso de "continuar"? Yo no he notado nada extraño en esta edición. Debo decir que no compré el 2015, el último que jugué fue el 2014.

Yo este año estoy mas enganchado que el año pasado,me parece mas completo aún.

Lo que tengo un pequeño problema,yo me suelo fijar mucho en lo que dicen mis empleados antes de los partidos,sus consejos,sobretodo de táctica. En mi primera temporada iba bien,me daba los consejos pero ahora en la segunda no me dan consejos tácticos. A que se debe?

El hace 3 horas, davitcito dijo:

¿A qué te refieres con eso de "continuar"? Yo no he notado nada extraño en esta edición. Debo decir que no compré el 2015, el último que jugué fue el 2014.

Me refiero a darle al botón "continuar" para pasar de un dia a otro y avanzar en la temporada.

Chavales mi novia me regala el 16 para Reyes, vale la pena teniendo el 15? No tengo tiempo para leer 77 páginas del tiron :biggreen , el 15 me ha gustado mucho a pesar de que fui muy crítico con 13 y 14 pero no se si solo será un lavado y poco mas...

@Jose_Bcn es como el fm15 pero mejorado, yo al menos lo recomiendo. No trae muchas diferencias respecto al 15 pero está muy bien pulido lo que tiene, lo veo muy mejorado el 16. Te lo recomiendo.

Si tienes tiempo, también puedes bajarte la demo y ver que tal es.

A caballo regalado...

Gracias, supongo que como siempre lo compraré.

El En 12/31/2015 at 5:53, hwarang dijo:

A caballo regalado...

Claro. Pero supongo que si está en duda es porque la novia le puso alguna condición :biggreen

Habría que ver qué condición te puso, pero no tengas dudas de que si te gustó el 15, el 16 te va a fascinar porque, como dijo @gaspasho es un 15 muy mejorado. Algo así como pasar de Windows 7 a Windows 8.1 Se parecen (si uno omite la pavada del menú Metro que nadie lo usa) pero el 8.1 le da mil vueltas.

FM16 además trae dos o tres mejoras que para mí son fundamentales para pasar desde el 15 (aunque puedan parece una pavada): la posibilidad de personalizar las repeticiones, que es algo que vengo pidiendo desde 1834. La forma más gráfica de poner las instrucciones, que deja en calro algunas donde no se entendía bien cuál era la diferencia entre una y otra instrucción (por ejemplo, para los porteros: lanzar cerca y sacar en corto que parecen lo mismo, no lo son y eso se aprecia en la gráfica) Es más eficiente en el uso de los recursos de la computadora. Y algunas otras cosas que ahora no recuerdo.

Bueno al final para variar ya lo tengo aunque hasta el día de Reyes nada xD, no creo que me arrepienta.

Estoy muy cerca de afirmar que se hab{ian equivocado al poner un número lógico de lesiones, pero que con el parche lo corrigieron :(

Una pregunta. Me salió un par de veces que un jugador tiene un "bocadillo" en el muslo (creo que siempre es en el muslo, pero no estoy seguro. ¿Qué mierda es un "bocadillo? ¿También tienen un sandwich entre las piernas: dos panes y una loganiza?

@ruben88fisio por ahí podría aclararlo y de paso les avisamos a los de SI para que pongan la palabra correspondiente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.