Jump to content

Featured Replies

El hace 38 minutos, KokoKevin dijo:

No sé. El Liverpool tiene muchísimo menos.

Palermo falló 3 penales en un mismo partido y Maradona 2.

No fue en 1 solo partido igual jeje fueron 4 seguidos que le tocó patear en diferentes encuentros

Creo que los penaltis están bastante mejor que el año pasado, por lo menos en categorías muy bajas la mayoría se marcan pero no prácticamente todos como el año pasado. No se si en categorías superiores se equilibra mas los aciertos con los fallos. Pero de momento los veo bien.

El hace 13 horas, niko_sla dijo:

ESpero que ses corrija el tema de los penales en los partidos, mitad se erran mitad se convierten, esta bien que en las ediciones pasadas el 98% de los penales eran goles salvo que no tengas 1 solo pateador como la gente pero se ve que se les fue la mano. En el ManU Rooney falló 4 penales consecutivos:/

Otra consulta: Llevo la 3er temporada en el United y me dan de presupuesto €335M para fichajes, con todos los grandes te dan sumas similares o sólo con estos?

En mi partida no me ha pasado eso, el 90% de penales entran.

hola no se si os pasa a alguno llevo un mes intentando jugar pero me es imposible pierdo casi todos los partidos sea el eauipo que sea he probado con celta malaga español villareal valencia...y con todos en la parte baja de la tabla, no se porque, llevo muchos años jugando y nunca me ha pasado esto.no se si sera culpa mia o del juego pero la verdad ya me estoy cansando un poco del juego. los roles de los jugadores los tengo la tactica normalmente 4231 no se porque puede ser

Pasa por la zona de tácticas, tottti. Plantea tu caso y pon screens de táctica, formación e instrucciones. No voene mal la profundidad de la plantilla.

Dinos lo que pretendes y en lo que ves que fallas y a ver si podemos ayudar

Me gusto mucho este FM, lo compre hace poco y me pareció bastante completo, sin embargo, tuve que realizar nuevamente mi táctica que ocupo ya hace muchos años por que no se puede cargar la de la antigua versión (FM15), y cuando voy cargando la información note cambios que ayudan mucho mas y es sensacional, instrucciones al equipo que es imposible perderse o hacer un estilo de juego propio, pero llegue a este punto donde me pregunte: En serio?

22a61e8411e57251686b00b0dcaab8cf.png

Cual es la diferencia en la configuración (aparte del pie, claramente) relevante en que te pregunte si es en la posición izquierda o derecha? se supone que en este punto, la información es la misma como para que el equipo no se "confunda" con muchas instrucciones diferentes y poder realizar o sacar provecho de la mejor manera lo que es la pelota muerta?

creo que es un salto innecesario (opinión propia) que pregunte posición: Izquierda-Derecha

de todas maneras, quizás el punto de mira que le estoy dando no sea el correcto, ojala alguien pueda corregirme

Saludos

No lo veo innecesario. Hay gente que según la falta o el corner se saque desde la derecha o izquierda, usan estrategias diferentes. Igualmente puedes usar la misma pata ambos lados.

A ver. Por ejemplo se podría mandar al carrilero por derecha a ubicarse cerca de la esquina derecha cuando el corner viene de allí y al izquierdo en el caso contrario, cosa que yo extrañaba en FM15, donde mandabas a un jugador a ese lugar independientemente de dónde venía la pelota. O en una estrategia el DFI marca el primer palo en los corners desde la izquierda y el DFD los de la derecha.

Digo como una de las muchísimas variantes que abre esta posibilidad y que tanto crítico del FM ni se dio cuenta.

El En 11/2/2016 at 19:00, tottti dijo:

hola no se si os pasa a alguno llevo un mes intentando jugar pero me es imposible pierdo casi todos los partidos sea el eauipo que sea he probado con celta malaga español villareal valencia...y con todos en la parte baja de la tabla, no se porque, llevo muchos años jugando y nunca me ha pasado esto.no se si sera culpa mia o del juego pero la verdad ya me estoy cansando un poco del juego. los roles de los jugadores los tengo la tactica normalmente 4231 no se porque puede ser

Me pasa lo mismo...me arrepiento de habérmelo cmprado

No hay manera. Llevo dos temporadas con el milan. La primera temporada quede segundo y bien, la segunda temporada,  los mismo y campeón de copa, llegando a semis de champions, pero la tercera temporada imposible. He probado mil combinaciones en la táctica y nada. Juego un 433, en casa voy sacando los partidos más o menos pero fuera es imposible...fuera juego con estructurado para no dejar muchos espacios, y control, con dos interiores organizadores y un mediocentro defensivo, y con delanteros interiores en apoyo y un delantero avanzado. Nada, juego muy mal. Lo peor es q cuando creo haber dado con la tecla jugando bien y ganando dos partidos seguidos, voy y pierdo dos consecutivos y jugando lamentable...no lo entiendo como puede cambiar tanto. ..es la primera vez y hace mil Q juego...me estoy arrepintiendo d habérmelo cmprado...el del ańo w viene no m lo cmprare pq si se supone Q cada año es más difícil ya mejor ni lo intento pq acabo super cabreado cada vez Q juego y no me compensa...alguien puede ayudarme? 

Editado por Charles0021
No quiero ponerlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.