Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, gaspasho dijo:

Los de SiGAMES lo aportarán como nueva opción en el fm2020, cuando el juego cueste el doble:biggreen

Bueno, pero si los sueldos son más del doble, estamos bien igual :biggreen Pensá que en los años 40 un auto en EEUU valía 500 dolares (y eso que los autos fueron bajando su precio relativo en forma aceleradísima)

@analpa1997 Imagino que fue un chiste, en realidad tiene una cierta lógica la demora. Si yo instruyo a mi equipo a cambiar cuestiones tácticas, los jugadores no lo van a hacer en forma automática. En primer lugar tienen que "correr la voz", es decir, los 11 (o los que queden en la cancha) saber que vamos a cambiar y qué vamos a cambiar. Y después ponerlo en práctica.

Si el cambio es de jugadores, entonces sí que hay que esperar que el juego se detenga, por reglamento (creo @DIECEL)

No les pasa que en liga tienen 2 partidos seguidos como local (a veces hasta 3), luego 2 seguidos como visitante y así sucesivamente toda la temporada?? A mí me fastidia un poco, no sé a ustedes.

El En 19/2/2016 at 12:41, Nelson dijo:

Os pongo en situación: Porstmouth, verano de 2018, en Championship candidato para el ascenso, vengo siguiendo al uruguayo Cristoforo desde mayo viendo que acababa contrato con el sevilla. Los ojeadores me dicen que lo fiche si o si. Pero me pide 1M€ anuales, lo cual me rompe el esquema salarial.

10 de agosto, ofrezco contrato y sigue en el millón. Pues no va el 15 de agosto Peñarol le ofrece un contrato al día siguiente el jugador acepta y ficha por Peñarol por la friolera de 3 temporadas a 90000€ anuales, si si, 90mil€ anuales y a mi me pedía 1M. Además peñarol no es ni equipo favorito.No entiendo nada :blink2:

Suele pasar, ofreces contrato y te piden una millonada, luego se van a otro equipo por una cantidad claramente inferior.

Sí. Son esas cosas incomprensibles del FM (¿o de la mente humana?)

Sinceramente, me parece un atraso la poca inteligencia táctica de los mánagers de la IA. Podríamos resumir su actuación en que tienen una táctica ofensiva para jugar en casa o cuando son favoritos y otra defensiva para lo contrario. Y con estas tácticas a veces varían la mentalidad durante el partido.

Una de las pantallas de información que yo sacaba siempre durante los partidos era la formación del rival, en la que según las circunstancias o al hacer sustituciones se producían cambios de dibujo y me obligaban a adaptarme. Pues creo que en 4 meses jugando al FM16 no la he mirado y la tengo minimizada en una esquinita por costumbre.

Además que los managers de la IA no se adaptan ni evolucionan con el tiempo o con los cambios de club. Tienen unas tácticas fijas y cuando llegan a un nuevo club no cambian ni un ápice. La poca capacidad de improvisación de la IA es increíble. Sobretodo teniendo en cuenta que era algo que ya estaba en versiones anteriores, al menos lo de los cambios durante el partido.

El hace 16 minutos, Toesoul dijo:

Sinceramente, me parece un atraso la poca inteligencia táctica de los mánagers de la IA. Podríamos resumir su actuación en que tienen una táctica ofensiva para jugar en casa o cuando son favoritos y otra defensiva para lo contrario. Y con estas tácticas a veces varían la mentalidad durante el partido.

Una de las pantallas de información que yo sacaba siempre durante los partidos era la formación del rival, en la que según las circunstancias o al hacer sustituciones se producían cambios de dibujo y me obligaban a adaptarme. Pues creo que en 4 meses jugando al FM16 no la he mirado y la tengo minimizada en una esquinita por costumbre.

Además que los managers de la IA no se adaptan ni evolucionan con el tiempo o con los cambios de club. Tienen unas tácticas fijas y cuando llegan a un nuevo club no cambian ni un ápice. La poca capacidad de improvisación de la IA es increíble. Sobretodo teniendo en cuenta que era algo que ya estaba en versiones anteriores, al menos lo de los cambios durante el partido.

¿Y te das cuenta ahora?

Lleva siendo así desde siempre. No hay más que ver cómo están configurados los managers en la BBDD para ver hasta qué punto está predefinido. Sólo si van perdiendo hacen algún cambio. 

Lo de ahora ha sido una necesidad biológica de quejarme, pero me di cuenta el primer día. Eso sí, si es una estrategia para fomentar el juego online para poder jugar contra alguien inteligente (y que te devuelva los insultos), es impecable.

• 2 semanas más tarde...

No siempre fue asi. En fm15 los entrenadores tenían mas IA. Yo me acuerdo que si iba ganando 1-0, en el minuto 80 el equipo manejado por el ordenador, metia gente arriba, variaba su esquema táctico y me agobiaba bastante en los últimos diez minutos. En esta edición, voy ganando y no paso ningún tipo de apuro, incluso no me llegan ni a presionar cuando tengo el balón.

Por cierto, lo he comentado hace unos meses en el foro de SI, y no me hicieron ni puñetero caso!!!!!.

EDITO: Ya encontré el problema... me puse bajos atributos de Juzgar POT y CAL y es por eso.

Muchas gracias.

Editado por Lunita

El En 5/3/2016 at 12:42, kosecki99 dijo:

Por cierto, lo he comentado hace unos meses en el foro de SI, y no me hicieron ni puñetero caso!!!!!.

Al menos nos queda FMSite.

Todavía no lo caté y casi está acabando la temporada!!

A veces veo el icono del FM15 en el ordenador, pero pienso "no tio, acabará con tu vida!!!" jajajaj

Como lo veis? Mucho cambio para bien? Que este año sale el Oviedo bien hecho! (más o menos... eso espero... aunque ya se que no hay foto de Diegui, Nacho López y Borja Valle...)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.