Jump to content

Respuestas destacadas

Una cosa que me rompe soberanamente los eggs (aunque no estoy seguro de si es de FM16 o ya venía de antes) es cuando le decís algo a un jugador que está por entrar y "se lo veía pensativo" (que es la mayoría de las veces) 112fono_th.jpg

Otra son las restricciones de la directiva a la hora de contratar. Desde hace varios FM acá hay una porquería: ofreces un contrato y el sueldo máximo que te prmiten no alcanza para pagarle al jugador/empeado; vas a Ajustar presupuesto, cambias, y TE SIGUE APARECIENDO EL MISMO SUELDO MÁXIMO 25ourgi_th.jpg(jopu)

Además de que la mayoría de las veces los sueldos "ofrecibles" son incomprensibles: te permite, por ejemplo, $ 5.000, y te aclara "sueldo máximo: $ 145.000, sueldo medio $ 49.000" :nuse: (estoy exagerando, para aquellos que no cazan una ironía) además de que el presupuesto para sueldos lo permite largamente.....

Editado por KokoKevin

• 2 semanas más tarde...

Me ha defraudado la IA durante el visionado 3D. Se supone que cuando al rival no le funciona una táctica cuando van perdiendo no cambie de estrategia y se limite a que los laterales se pongan al ataque. En anteriores ediciones del FM cambiaban las tácticas incluso el dibujo en el campo. Perdían y cambiaba de pasar a un delantero a dos y subían los centrocampistas. Para resumir, que mientras nosotros tenemos 3 tácticas para cambiar la IA sólo tiene una durante el visionado. Creo que sobre este tema ya he posteado pero pongo énfasis en ello.

Editado por gaspasho

• 1 mes más tarde...

Más de lo.mismo tengo.todas las ediciones desde el 07 y.si me gusta pero tanto.botón y muchas cosas son tonterías me sigo quedando con el 07 y el 08

El hace 39 minutos, potriko2016 dijo:

Más de lo.mismo tengo.todas las ediciones desde el 07 y.si me gusta pero tanto.botón y muchas cosas son tonterías me sigo quedando con el 07 y el 08

Ya lo dijiste en otro lado, no sé qué cosas te molestan tanto. O simplemente es el tradicional miedo a lo nuevo. Quedarte con el 7 o el 8 es perderte un montón de realismo, pero, ¡qué se le va a hacer! Hay gente que adoraría que Urk no hubiese inventado el cuchillo de sílice :nuse:

Sera que me cuesta amoldarme no se desde el 13 en adelante para mi no es lo que era,que me gusta ojo pero no se explicarme bien perdonar

No hay nada que perdonar. Cada cual juega como quiere, pero es raro que no encuentres mejoras desde el 7 u 8.

No se si es cosa mía o lo encuentro mas complicado que el FM15

El hace 20 horas, Jose_Bcn dijo:

No se si es cosa mía o lo encuentro mas complicado que el FM15

Yo tengo esa impresion, esa facilidad que tiene la CPU para contrarestar tacticas, remontar partidos y cascarte goles 1 delantero vs 6 defensas no le he visto tan exagerada otros años.

A alguien más le pasa que no puede jugar con jugadores del filial en Copa del Rey? Hasta donde yo se, no ha habido ninguna regla nueva, en liga deja, pero en copa "nanai de la china"

Por alguna razón desconocida modificaron esa regla en la última actualización.

Haciendo este cambio mediante el editor del FM corriges el error (sólo para partidas nuevas).

El hace 7 horas, Jaime Luis dijo:

Por alguna razón desconocida modificaron esa regla en la última actualización.

Haciendo este cambio mediante el editor del FM corriges el error (sólo para partidas nuevas).

Trataré de cambiarlo, mira que editar competiciones no es mi fuerte, pero vamos, lo intentaré. De todas maneras, no se en que tema del foro, se quejó alguien de lo mismo.

Editado por franciscogotera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.