Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 17/5/2016 at 7:35, mackboss dijo:

Hola a todos,

Bueno, pues despues de probarlo durante este año y hacer mil experimentos, he llegado a la conclusion que en los dos ultimos FMs es practicamente imposible implantar como en los anteriores un juego de posesion puro y duro.

Lo pones en control, pases cortos, llegar al area tocando, etc...y todos los parametros que se necesitan para implementarlo y nada. La tactica aprendida al 100% y da igual. Empienzan a tocar y cuando se ponen nerviosos, zas, pelotazo al limbo. Juegan todo el rato por banda aunque juegues con anchura equlibrada. Les dice mantener posesion, por un oido me entra y por el otro me sale.

No se como el 3D ha llegado hasta este punto, porque incluso en el FM14 conseguia que tocaran y tocaran y tocaran, luego tenia el problema de la pelota que rebotaba como un pinball, pero ese era otro tema...

En fin, esperemos que en el FM17 "intenten" plasmarlo como antes...Eso si, es mi opinion supongo que habra gente que no este de acuerdo, pero son mis sensanciones...

Saludos...

El hace 2 minutos, Lunita dijo:

Yo estoy de acuerdo contigo... llevo todo el año intentando plasmar un estilo con presión alta y de posesión y da igual tener jugadores bien de ANT, DEC, SER, CONCENT, siempre hay un par de pifias por partido... da igual tener los mejores técnicamente que el juego se vuelve monótono y sin creatividad...

Después de un año jugando no he podido completar una partida con mas de dos temporadas... perdía la ilusión muy pronto en un equipo... esperemos que el FM17 mejore el apartado táctico y se consiga implementar mejor lo que uno quiere de su juego...

¿Habéis ido a la zona de fmsite sobre tácticas? podéis plantearlo allí, por ejemplo jugar como lo  hace Paco Jémez o como el Barça, ahí os explicarán y os tendrán más en cuenta, hay temas de cómo jugar a lo que queréis. Suerte a ambos.

El hace 11 minutos, gaspasho dijo:

¿Habéis ido a la zona de fmsite sobre tácticas? podéis plantearlo allí, por ejemplo jugar como lo  hace Paco Jémez o como el Barça, ahí os explicarán y os tendrán más en cuenta, hay temas de cómo jugar a lo que queréis. Suerte a ambos.

la zona táctica ha sido la más visitada por mi parte... pero tengo la sensación de no lograr dar con la tecla en todo el año...cosa que en febrero-marzo de años anteriores si lograba...

Si tu equipo es inferior al de la IA no tienes nada que hacer, es decir si juega el Granada contra el Madrid o el Barça te será muy difícil quitarles la posesión. Por otro lado tus jugadores deben de estar en consonancia a lo que quieres, tener buenos atributos en pase, determinación, etc, a mi me funciona y contra equipos inferiores suelo tener mucho la posesión aunque juegue al contraataque. A mi me funciona pero todo es mejorable de cara al fm2017, no te aburras hombre es un juegazo. ¿Has planteado tu tema en la zona de tácticas o simplemente te has dedicado a leer los temas? si lo planteas debes saber que te van a pedir screenshots de tus tácticas y por ejemplo sobre las órdenes individuales de cada jugador tuyo. Es así como te ayudarán mejor.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Si tu equipo es inferior al de la IA no tienes nada que hacer, es decir si juega el Granada contra el Madrid o el Barça te será muy difícil quitarles la posesión. Por otro lado tus jugadores deben de estar en consonancia a lo que quieres, tener buenos atributos en pase, determinación, etc, a mi me funciona y contra equipos inferiores suelo tener mucho la posesión aunque juegue al contraataque. A mi me funciona pero todo es mejorable de cara al fm2017, no te aburras hombre es un juegazo. ¿Has planteado tu tema en la zona de tácticas o simplemente te has dedicado a leer los temas? si lo planteas debes saber que te van a pedir screenshots de tus tácticas y por ejemplo sobre las órdenes individuales de cada jugador tuyo. Es así como te ayudarán mejor.

No hombre, aburrirme nunca... de hecho tengo pendiente para este verano una historia... pero si me voy con la sensación de que esta edición se me ha resistido y n he conseguido dominarla como me gustaría (saber como configurar la táctica en función a mi idea-plantilla disponible).

En fín, habrá que seguir luchando por descubrir este ME :):):)

El hace 16 horas, Lunita dijo:

Yo estoy de acuerdo contigo... llevo todo el año intentando plasmar un estilo con presión alta y de posesión y da igual tener jugadores bien de ANT, DEC, SER, CONCENT, siempre hay un par de pifias por partido... da igual tener los mejores técnicamente que el juego se vuelve monótono y sin creatividad...

Después de un año jugando no he podido completar una partida con mas de dos temporadas... perdía la ilusión muy pronto en un equipo... esperemos que el FM17 mejore el apartado táctico y se consiga implementar mejor lo que uno quiere de su juego...

Eso es, si pones Sobrecargar para que la presion sea alta, y aunque, le pones pases cortos y ritmo muy bajo, da igual, pelotazo y pelotazo...si, llegan mas pero a base de pelotazos. Si le pones Control tocan y tocan, pero no haces practicamente ocasiones, a parte, que en algun momento determinado pegan pelotazo.

Y mas que el apartado tactico, yo arreglaria el tema de la mentalidad de equipo, porque el que juegues con mentalidad Control no quiere decir que no quieras atacar, lo que quieres es atacar de otra forma.

No se, yo creo que para poder pulir fino la forma de jugar tu equipo, deberian empezar practicamente de cero, o bien añadirle a la tactica unas cuantas cosas para poder pulirla mucho mas de lo que puedes ahora...

En fin, esperemos al FM17, aunque no soy demasiado optimista. Ojala me equivoque y este año ha sido un pequeño borron que no han sabido arreglar bien del todo...

Saludos...

Editado por mackboss
corregir

El hace 18 minutos, mackboss dijo:

Eso es, si pones Sobrecargar para que la presion sea alta, y aunque, le pones pases cortos y ritmo muy bajo, da igual, pelotazo y pelotazo...si, llegan mas pero a base de pelotazos. Si le pones Control tocan y tocan, pero no haces practicamente ocasiones.

Y mas que el apartado tactico, yo arreglaria el tema de la mentalidad de equipo, porque el que juegues con mentalidad Control no quiere decir que no quieras atacar, lo que quieres es atacar de otra forma.

No se, yo creo que para poder pulir fino la forma de jugar tu equipo, deberian empezar practicamente de cero, o bien añadirle a la tactica unas cuantas cosas para poder pulirla mucho mas de lo que puedes ahora...

En fin, esperemos al FM17, aunque no soy demasiado optimista. Ojala me equivoque y este año ha sido un pequeño borron que no han sabido arreglar bien del todo...

Saludos...

yo lo apuesto para el FM18 que los ingleses hayan visto el City de Guardiola...

a ver si el ME del '17 al menos permite más versatilidad... a posesión y presión más atrás...presión alta y contraataque...en fin no dejarlo todo tan cuadriculado.

El Just now, Lunita dijo:

yo lo apuesto para el FM18 que los ingleses hayan visto el City de Guardiola...

a ver si el ME del '17 al menos permite más versatilidad... a posesión y presión más atrás...presión alta y contraataque...en fin no dejarlo todo tan cuadriculado.

Eso es lo que he sugerido yo alguna vez es que desde la supresion de los sliders, es todo muy cerrado y comprimido sin cintura para salirse un poco de lo que te viene por defecto, tanto en tactica, como el roles.

Con esto no quiero decir que vuelvan los sliders pero sin que tenga mas maniobrabilidad a la hora de dejar tu sello, en ambos casos.

El hace 3 horas, mackboss dijo:

Eso es lo que he sugerido yo alguna vez es que desde la supresion de los sliders, es todo muy cerrado y comprimido sin cintura para salirse un poco de lo que te viene por defecto, tanto en tactica, como el roles.

Con esto no quiero decir que vuelvan los sliders pero sin que tenga mas maniobrabilidad a la hora de dejar tu sello, en ambos casos.

la sensación que me da entre una amplitud equilibrada y más abierta, es que con la equilibrada te quedas un poco cerrado y con la más abierta, se abren demasiados y hay huecos en defensa... tmb sería interesante que se pudiese abrir en 3 líneas amplitud en la línea def, en el medio y en la del...

Este año ha sido el primero q no he comprado el fm16, desde el championship manager cada año comprando el juego y la verdad q despues de probarlo esta semana no me arrepiento en absoluto de no haberme gastado los 50 € , lo veo practicamente igual q el del 2015, no es normal pagar ese dinero por un juego tan simple informaticamente hablando, no es normal que siempre y en cada version desde el 2005 estemos con los famosos crash damps, no puede ser q cuando mejor te va la partida se va al garete y q no me vengan q es por un mal pc porque no es mi caso, una vez deshaogado por el ultimo crash q me dio la semana pasada mi pregunta es la siguiente:

Cual opinais que ha sido el mejor fm desde 2010 en adelante?

La pregunta la hago porque resulta q he estado probando de nuevo el 2014 y 2016 y la verdad q la sensacion en el 3d y en el juego en general el 2014 me parece mejor

Tenéis bajones graves a media temporada? Hasta la jornada 16 las metía con el culo y ahora debemos arrastrarnos para marcar, juego con el PSG...no con un tercera ni similares precisamente.

Si es así como lo solucionáis? Llego igual o mas que antes pero ahora fallan ante un cono o a puerta vacía, no lo entiendo, en los metros finales de la noche a la mañana se han vuelto inútiles sin mucho sentido fallando todo lo inimaginable.:facepalm: En el FM15 no recuerdo que me pasara algo asi.

PD: No es ninguna consulta tactica.

Ando con serios problemas en mi pc y no puedo jugar con el FM16 (ni el 15, ni el 14, ni el 13) estoy jugando con el 12 y el famoso ME con el que muchos se mojan como putitas, es una reverenda mierda. Lo digo porque se suele llorar con nostalgia hablando de ese ME como si fuera el summum y, la verdad, una mierda.

Salutti, cuando recupere la PC, internet y la conchisumá, volveré a joder más seguido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.