Jump to content

Crash Dumps: Posibles Soluciones

Recommended Posts

Si, voy a probar todo después de comer a ver, he revisado lo que tengo de archivos y no hay nada aparentemente extraño. Probaré a bajar detalle a ver, aunque si, es muy raro todo, nunca me ha pasado nada similar.

• Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tal y como se hiciera para el FM15, se postea a continuación un artículo originario de FMScout en el que se plantean posibles soluciones a los tan temidos crash dumps. Asimismo, este hilo servirá par

A mi hace varias versiones, con un PC justito, me pasaba también en los partidos. Pero no era por la gráfica ni porque se calentara el PC. El problema era que la partida se iba haciendo larga y al lle

Acá no damos soporte a los juegos piratas. Ese error es típico de la versión pirata.

Disculpa el doble post, pero creo que así lo detectarás mucho antes que si lo editara ( nunca hago esto ).

Me crashea si me voy de vacaciones, si no, no :blink2:, me voy a veces de vacaciones por pasar fechas y empezar mas tarde etc etc o coger equipos a mitad de temporada cuando echan a entrenadores, y ahí SI peta, si paso los días normales, NO.

:ohmy:

:nuse: Pues me dejas en fuera de juego. Yo suelo irme de vacaciones cuando estoy sin equipo y vuelvo automáticamente cuando algún equipo me hace una entrevista y no me ha dado nunca crash dump por eso. Curiosamente suele ser al contrario. Irte de vacaciones evita algunos crash dump.

No sé, quizás sólo te salta cuando te vas de vacaciones expresamente en esa fecha y luego ya no :nuse:  vete a saber :D.

• Like 1

Si, en fin lo nunca visto, misterios del FM que nunca sabemos por donde saldrá. Me sorprende al ser original ( siempre lo es, para un juego que me gusta de verdad ) pero bueno, no se, espero que esta edición no me moleste mucho :facepalm:xD

• Like 1
  • 8 months later...

Tengo el FM16 y cuando llego a la fecha del primero de enero del 2016 todos los nombres de cambian, los nombres de los jugadores, de los mánager, de los entrenadores, etc.
Alguien me ayuda a solucionarlo.

El hace 21 minutos, oscar370 dijo:

Tengo el FM16 y cuando llego a la fecha del primero de enero del 2016 todos los nombres de cambian, los nombres de los jugadores, de los mánager, de los entrenadores, etc.
Alguien me ayuda a solucionarlo.

Sí, se baja por steam la versión no-pirata y se soluciona ;) 

• 5 months later...
  • 2 weeks later...
El En 4/7/2017 at 14:04, Bilos dijo:

hola necesito ayuda en esto no lo puedo arreglar :C ustedes saben como arreglarlo

http://imgur.com/a/0l0pj

Si has instalado un skin, puede que este lleve ese fallo, que no soporta tu resolución de pantalla, o que quizás no lo instalaste bien,

En cualquier caso, esa pregunta no debería ir aquí, ya que no se trata de un Crash Dump. ;)

• 4 weeks later...

No sé exactamente el por qué de los crash dumps, pero estoy convencido de que en mi caso son por sobrecalentamiento del procesador y/o de la tarjeta gráfica.

Juego en un portátil y en preferencias me dan 5* para los gráficos 3D, y los tengo desactivados porque me dan más crash dumps que viendo los partidos en 2D. Y últimamente en mi partida me están dando de manera repentina justo al iniciar un partido, tras la charla de equipo, y se están dando con más frecuencia en los últimos dos-tres días que han subido las temperaturas.

Mi solución está siendo guardar partida antes de cada partido por si acaso