Jump to content

Análisis Prozone - Posiciones


axe

Posts Recomendados

Yo borré la carpetacrash dump, borré la carpeta preferences de %localappdata%/sports interactive/football manager 2016,verifiqué caché y cambié de skin. xD En alguno de esos pasos le dio por ir bien. Probarlos todos a ver.. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/11/2015 12:37:39, elbuitre_7 dijo:

Yo me acabo de dar cuenta de que no me pasa siempre..... me ocurre a veces sí y a veces no....

Pero en la mayoría de las ocasiones no se me ven las posiciones medias de los 11 jugadores, noralmente solo se visualizan 2 o 3 jugadores y además me suele lanzar un Crash Dump al consultar las posiciones medias.

Ya he probado a hacer de todo... Borrar la carpeta Crash Dump, Limpiar el Caché, etc, etc y me sigue ocurriendo lo mismo !!!! ¿A nadie mas le pasa? ;(;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@elbuitre_7 ¿Probaste reinstalar todo?

Antes de reinstalar, si lo vas a hacer, te sugiero desinstalar con IOBIT Uninstaller o algo parecido para que limpie todo bien, y que renombres la carpeta Sprots Interactive de Mis documentos a ver si se trata de algo que tenés allí.

¡Attenti! Se me acaba de ocurrir justo antes de hacer click: fijate bien si vas a desinstalar Steam, de salvar la carpeta de las aplicaciones, a ver si te borra todo lo otro que tengas instalado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, KokoKevin dijo:

@elbuitre_7 ¿Probaste reinstalar todo?

Antes de reinstalar, si lo vas a hacer, te sugiero desinstalar con IOBIT Uninstaller o algo parecido para que limpie todo bien, y que renombres la carpeta Sprots Interactive de Mis documentos a ver si se trata de algo que tenés allí.

¡Attenti! Se me acaba de ocurrir justo antes de hacer click: fijate bien si vas a desinstalar Steam, de salvar la carpeta de las aplicaciones, a ver si te borra todo lo otro que tengas instalado.

 

Esperaré a que salga la próxima actualización después del juego completo.... a ver si se arregla !!! Y sino no me quedará otro remedio de hacer lo que dices.

Lo extraño es que me pase solamente a mí y que a nadie mas le pase :nuse::nuse:

EDITO: He descubierto que si consulto las Posiciones Medias de Prozone una vez ya ha finalizado el partido (Entrando por ejemplo desde la pantalla de Noticias) no hay ningún problema, puedo consultar las posiciones de los 11 jugadores y no me lanza ningún Crash Dump.

El problema lo tengo ÚNICAMENTE si lo hago en mitad de un partido (Pausandolo o en el descanso)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...