Jump to content

Director deportivo

Respuestas destacadas

Lo de que pasen de técnicos a directores deportivos no me parece realista salvo contadísimas excepciones, dado que cuando un entrenador es destituido...sale del club.

Por otra parte, lo de los técnicos provisionales que se quedan e el cargo hasta finalizar la temporada, le da mucho realismo; y el hecho de que no vengan técnicos dejando tirados a sus clubs de origen, más todavía.

Por último, espero que en este FM16 haya más realismo en cuanto a las destituciones en los grandes, ya que en el FM15 era fácil ver a Ancelotti o Luis Enrique a pesar de que acumulasen un par de años sin ganar nada, y sabemos que eso en la vida real es inviable.

P.D. Esta tarde empieza mi proyecto con el Espanyol controlando primer equipo y filial. A tope!

Yo estoy en la misma situcion, elegi al Arsenal y me buen corazon dejo a Wenger en el club, espero que con el tiempo sea decision acertada y me ayude igual que a ti, aun no he comenzado la competición, esperemos.

Me gusta la idea, aunque en determinados casos, como dice @jalfaromanso. Son esos pequeños detallitos que hacen al juego interesante y profundo al margen de cosas tipo match engine y demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.