Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

¡Muchas gracias!

A ver si me apaño, voy a ello

Por cierto, ¿cómo sé cuál es la ID de mi equipo creado en el modo "crea tu club"?

Editado por Voivoda
AÑADIDO
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Voivoda dijo:

¡Muchas gracias!

A ver si me apaño, voy a ello

Por cierto, ¿cómo sé cuál es la ID de mi equipo creado en el modo "crea tu club"?

Ve a Preferencias > Interfaz, y marca la casilla Mostrar ID en la barra de título. Tras esto, cuando vayas a la pantalla de tu club (o cualquier otro), te aparecerá la ID debajo del nombre del club, arriba de la pantalla.

Decir también que el nuevo club siempre toma la ID del club reemplazado. Y alguna vez un compañero intentó cambiar los kits de su club creado, más o menos lo que intentas hacer, pero en tu caso con el escudo. y no hubo manera. A ver si tienes suerte y con el escudo te deja cambiarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Una consulta, en la pate del facepack version 4, al descargar los 10 links esta la version mas actualizada? Porque tambien hay un update, y no se bien las fechas, si uno ya incluye el otro.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, LucasUruguay dijo:

Una consulta, en la pate del facepack version 4, al descargar los 10 links esta la version mas actualizada? Porque tambien hay un update, y no se bien las fechas, si uno ya incluye el otro.

Saludos

El pack de 10 partes es del 03/11/15 y el update del 26/02/16, por lo que tendrías también que instalarlo, primero el pack y luego el update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/5/2016 at 13:28, Jaime Luis dijo:

El pack de 10 partes es del 03/11/15 y el update del 26/02/16, por lo que tendrías también que instalarlo, primero el pack y luego el update.

Hola, vuelvo a molestarte jeje. Con el tema de los estadios, que hay una version V2 y una V3, tengo que primero poner la V2 (que es de diciembre del) y despues la V3? O puedo ir directamente a la V3? Saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, LucasUruguay dijo:

Hola, vuelvo a molestarte jeje. Con el tema de los estadios, que hay una version V2 y una V3, tengo que primero poner la V2 (que es de diciembre del) y despues la V3? O puedo ir directamente a la V3? Saludos y gracias

Instala directamente la V3, pues esta contiene todos los estadios de la V2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/4/2016 at 14:56, Jaime Luis dijo:

No he visto algún otro facepack que tenga más de 200mil, así que yo diría que sí.

Panini, Cut-Out y FMSite 2.0 son los unicos que superan los 200.000 (que es hasta donde se 1/3 de la BD apenas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...