Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

Una duda. Estoy haciendo las faces para la liga japonesa y sigo el siguiente proceso: una vez tengo la face la pongo en .png y la meto dentro de la carpeta player con el ID del respectivo jugador. Pero no me aparecen en el juego tras recargar el caché. Qué hago mal? 

 

Una vez los tenga lo subiré al foro :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, WengerGlasses dijo:

Una duda. Estoy haciendo las faces para la liga japonesa y sigo el siguiente proceso: una vez tengo la face la pongo en .png y la meto dentro de la carpeta player con el ID del respectivo jugador. Pero no me aparecen en el juego tras recargar el caché. Qué hago mal? 

 

Una vez los tenga lo subiré al foro :)

Tienes que añadir la linea al config, bien manualmente o bien con el FM Graphics Configurator

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27 de mayo de 2016 at 11:09, analpa1997 dijo:

Tienes que añadir la linea al config, bien manualmente o bien con el FM Graphics Configurator

He añadido la línea al config pero sigue sin aparecer la face. Me aparecen todas las faces del Facepack de FMsite pero no la que he añadido yo por mi cuenta...

Esta es la línea que he añadido al config: CjxwYVwUoAAw2VL.jpg (la de 1394631766)

Y así es como me aparece la face: CjxvtS8UoAA2BiP.jpg

 

¿Tal vez se deba a que la liga japonesa no es una de las que viene ya incluidas en el FM

¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

 

Editado por WengerGlasses
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, WengerGlasses dijo:

He añadido la línea al config pero sigue sin aparecer la face. Me aparecen todas las faces del Facepack de FMsite pero no la que he añadido yo por mi cuenta...

Esta es la línea que he añadido al config: CjxvgwuUgAE8xPh.jpg

Y así es como me aparece la face: CjxvtS8UoAA2BiP.jpg

 

¿Tal vez se deba a que la liga japonesa no es una de las que viene ya incluidas en el FM

¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

 

Que aparezca o no en la BD oficial da igual, se le puede insertar la imagen

Veo que la linea esta añadida, has recargado apariencia por si acaso?

Si no... quiza es que no esta en esa carpeta la face, si la has metido me callo, pero si no tiene que estar en la carpeta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, analpa1997 dijo:

Que aparezca o no en la BD oficial da igual, se le puede insertar la imagen

Veo que la linea esta añadida, has recargado apariencia por si acaso?

Si no... quiza es que no esta en esa carpeta la face, si la has metido me callo, pero si no tiene que estar en la carpeta

Sí, he recargado apariencia y también me he asegurado que la face esté en la carpeta... :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, WengerGlasses dijo:

Sí, he recargado apariencia y también me he asegurado que la face esté en la carpeta... :/

Pues como no sea que al añadir la linea al config haya habido algun problema de escritura, bien en la linea (que no creo, imagino que habras copiado alguna de las existentes) o bien a la hora de escribir la ID... no se decirte :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@WengerGlasses Prueba el modo automático, con el FMGraphics Configurator que va incluido en el pack y deberías tenerlo, es muy sencillo utilizarlo. Si no lo puedes descargar aquí.

Únicamente tienes que tener claro que tienes todas las faces con sus correspondientes IDs dentro de la carpeta, sería abrir el programa, añadir la ruta donde están las imagenes y en el apartado Normal seleccionar Faces y luego Process, estará un rato como pillado porque son muchas imagenes pero no desesperes que te saldrá una pantallita con el mensaje "x faces". Asegurate antes de tener marcado Overwrite existing config.xml.

De todas maneras, te recomiendo que estas faces propias las añadas en un carpeta extra, independiente del pack general, y ahí crees su correspondiente config y vayas incluyendo las nuevas que hagas. Te lo digo porque el próximo update irá con config incluido y al sobreescribir archivos esas lineas de config que sólo las tienes tú desaparecerán y tendrás que añadirlas de nuevo.

 

Editado por Mapashito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, he estado mirando por el foro y no he encontrado lo que busco, me gustaria saber que skin tiene el añadido de resultado instantaneo para FM2016, me he vuelto loco y no lo he encontrado,, quiero terminar una partida ara matar el gusanillo hasta que llegue el FM2017, pero me gustaria hacerlo rapido sin tenr que jugar cada pertido, por eso  si alguien me puede decir donde lo puedo descargar se lo agradecerua, gracias anticipadas .

 

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @luanpefe

Échale un vistazo a la sección Descargas: Skins FM16 donde tienes muchos para escoger y la mayoría de ellos viene con ese botón. En la página 2 también verás los que añaden únicamente ese botón a los skins por defecto.

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @luanpefe

Échale un vistazo a la sección Descargas: Skins FM16 donde tienes muchos para escoger y la mayoría de ellos viene con ese botón. En la página 2 también verás los que añaden únicamente ese botón a los skins por defecto.

Muchas gracias por la ayuda Jaime, no se como estuve mirando para no verlo, de todas formas el boton te aparace para activarlo como en el skin del Touch o ya viene activado por defecto, y si loas probado cual es mejor da menos fallos, AndroFlut FM16 1.4.0, FLUT white 1.6.0 ó FM 2016 FLUT skin v2.3,  de nuevo gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Editado por luanpefe
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, luanpefe dijo:

Muchas gracias por la ayuda Jaime, no se como estuve mirando para no verlo, de todas formas el boton te aparace para activarlo como en el skin del Touch o ya viene activado por defecto, y si loas probado cual es mejor da menos fallos, AndroFlut FM16 1.4.0, FLUT white 1.6.0 ó FM 2016 FLUT skin v2.3,  de nuevo gracias por tu ayuda.

 

Saludos

No he llegado a usar ese botón la verdad, sólo sé que prácticamente todos los skins añaden el botón al instalarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...