Jump to content

Cuando estará el juego


userosabi

Posts Recomendados

El hace 19 minutos, rafaeledge dijo:

Hago una consulta, hace mucho que no juego al FM, recién entré a la actualización que me hizo el Steam y me dio opciones para comprar desde el juego, compré el Editor, pero ahora no se desde donde abrirlo. Alguien me puede orientar? Graciass.

Lo que has comprado es el editor interno del juego (un FMRTE pero realizado por SI), debe de aparecer cuando estas jugando en la parte superior como una llave o algo por el estilo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Viggo ¿Se puede ir ordenando el foro? Siempre pasa en estas épocas que empeza a aparecer gente que para preguntar cualquier cosa abre un hilo nuevo. Lo que pregunto es si se puede ir haciendo copy/paste de posts y cierre de los que no sirven para nada.

Éste, por su parte ya es obsoleto, porque el juego ya salió.

Si es porque da mucho trabajo se podrían nombrar "moderadores" temporales, que el foro está lleno de gente inteligente.

Digo, nomás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@KokoKevin Esos moderadores temporales que dices ya  tienen un nombre y es el de colaboradores que  trabajan a tiempo completo y ejercen cual moderadores de la zona norte. ;)

Gracias por tu interés compañero y tranquilo, que poco a poco se irá haciendo limpieza de posts, creando algún otro de resumen...etc.... Ahora bien, sin necesidad de tener poderes, cualquier ayuda es poca así que encantados de vuestra colaboración desinteresada xD

PD: Para que no te me pongas nervioso, cierro topic xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Viggo cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...