Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Featured Replies

El hace 11 horas, Guille! dijo:

Es una idea que no has pensado mucho. Para empezar, los jugadores no pueden aparecer legalmente en el FM si son menores de 15 años (o 16, no recuerdo). Si tuviéramos un equipo u15 y otro u13, con aproximadamente 20 jugadores en cada uno de los 5 equipos cantera de un club (excluyendo al primer equipo) la cantidad de jugadores regens que aparecerían sería enorme, en un año se podría casi doblar perfectamente la cantidad de jugadores cargados por defecto para una partida.

Hombre, lo logico seria que los regens se formaran en el u13 solamente, por lo cual el numero de regens seria el mismo

Pero no es viable igualmente por el tema licencias y el tema researchers

El hace 8 minutos, analpa1997 dijo:

Hombre, lo logico seria que los regens se formaran en el u13 solamente, por lo cual el numero de regens seria el mismo

Pero no es viable igualmente por el tema licencias y el tema researchers

Pues no, porque hay academias que reciben jugadores hasta los 18 años por ende los regens deberian aparecer en todas las categorias xD

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Pues no, porque hay academias que reciben jugadores hasta los 18 años por ende los regens deberian aparecer en todas las categorias xD

Pero no creo que el volumen que deberian recibir esos equipos sea el mismo que el volumen que pueda recibir un equipo u13... tambien se podria aleatorizar eso para ver donde te llegan los regens

PD: Que hacemos hablando de esto, si sabemos que no se va a poder implementar? xD

@analpa1997 exacto xD

Yo he puesto en si lo siguiente

- Poder hacer cursos para aprender otro idioma, si podemos mejorar nuestra licencia no vendria mal aprender otro idioma.

- Al solicitar un club cantera, darle a la directiva una region/zona especifica para que te den equipos de dicha zona y no que sean al azar.

- Poder arreglar una pre-temporada para la reserva/juvenil, IRL los equipos juveniles suelen ir de pre-temporada a alguna zona o pais (por ejemplo el del Liverpool fue a Irlanda).

El ultimo, si bien vos podes armarle los amistosos en algun pais/region, no es lo mismo que tengan eso a un stage.

Yo ya me metere para comentarles lo de las residencias juveniles, que puedas tener en x pais una y te vayan saliendo regens de dicho pais. Solicitandolo tu a la directiva o que lo elijan ellos, como vean xD

El hace 18 minutos, analpa1997 dijo:

Yo ya me metere para comentarles lo de las residencias juveniles, que puedas tener en x pais una y te vayan saliendo regens de dicho pais. Solicitandolo tu a la directiva o que lo elijan ellos, como vean xD

La respuesta a eso es que con los equipos canteras y el tipo de relaciones puedes hacerlo, por ende, no hay necesidad de poner eso (al menos eso me dijeron para el FM14 xD )

@analpa1997 No lo entendiste. En la actualidad imaginemos que un equipo completo en el FM se compone del primer equipo, el equipo B/Reservas y el sub 19. Pongamos por ejemplo que cada equipo tiene 25 jugadores. 25+25+25=75

Ahora pongamos que de la camada de 25 jugadores del equipo B/reservas dejamos que se vayan libres 6 jugadores, de los cuales 3 se retirarán del juego por no encontrar club en un periodo de dos años. 75-3=72

Y todo esto contando con que solo salen regens para el equipo sub 19.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Ahora hablemos del ejemplo señalado. Cinco equipos de 25 jugadores cada uno 25*5=125 jugadores en un solo club.

Imaginemos que de la camada de u15 desechamos a 3 jugadores, de la u17 a otros 4, de la u19 otros 4 y de la u21 otros 5. 125-3-4-4-5=109 jugadores que consideramos dan el nivel.

A final de la primera temporada dejamos que se vayan libres otros 2 jugadores del u17, 3 del u19 y 4 del u21. 109-2-3-4=100. De estos 9 jugadores desechados, habrá 4 que se retiren por no encontrar equipo, con lo cual el juego seguirá cargando 103 jugadores hábiles.

Y además de esto llegaría la camada de juveniles para la u13 con unos 16 jugadores. 103+16=119 jugadores.

Puede parecer poca diferencia de 72 a 119 jugadores, pero si lo multiplicas por 20 equipos de una liga y por 40 equipos contando una segunda división de un país y te saldrían 1880 jugadores de más. Si lo multiplicamos por otros 4 países con dos divisiones cargadas saldría un total de 15.040 jugadores nuevos para cargar en solo una temporada nueva.

Así que, básicamente, el rendimiento del pc disminuiría muchísimo de una temporada a otra, tanto que a partir de la cuarta sería casi injugable por las eternas esperas y los más que posibles crash dumps.

El hace 22 minutos, Guille! dijo:

@analpa1997 No lo entendiste. En la actualidad imaginemos que un equipo completo en el FM se compone del primer equipo, el equipo B/Reservas y el sub 19. Pongamos por ejemplo que cada equipo tiene 25 jugadores. 25+25+25=75

Ahora pongamos que de la camada de 25 jugadores del equipo B/reservas dejamos que se vayan libres 6 jugadores, de los cuales 3 se retirarán del juego por no encontrar club en un periodo de dos años. 75-3=72

Y todo esto contando con que solo salen regens para el equipo sub 19.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Ahora hablemos del ejemplo señalado. Cinco equipos de 25 jugadores cada uno 25*5=125 jugadores en un solo club.

Imaginemos que de la camada de u15 desechamos a 3 jugadores, de la u17 a otros 4, de la u19 otros 4 y de la u21 otros 5. 125-3-4-4-5=109 jugadores que consideramos dan el nivel.

A final de la primera temporada dejamos que se vayan libres otros 2 jugadores del u17, 3 del u19 y 4 del u21. 109-2-3-4=100. De estos 9 jugadores desechados, habrá 4 que se retiren por no encontrar equipo, con lo cual el juego seguirá cargando 103 jugadores hábiles.

Y además de esto llegaría la camada de juveniles para la u13 con unos 16 jugadores. 103+16=119 jugadores.

Puede parecer poca diferencia de 72 a 119 jugadores, pero si lo multiplicas por 20 equipos de una liga y por 40 equipos contando una segunda división de un país y te saldrían 1880 jugadores de más. Si lo multiplicamos por otros 4 países con dos divisiones cargadas saldría un total de 15.040 jugadores nuevos para cargar en solo una temporada nueva.

Así que, básicamente, el rendimiento del pc disminuiría muchísimo de una temporada a otra, tanto que a partir de la cuarta sería casi injugable por las eternas esperas y los más que posibles crash dumps.

Vale, ahora si xDxDxD

Yo hice por primera (¿y última?) vez una sugerencia a SI en el hilo destinado al tema. En 5 segundos había cuatro o cinco posts más. Es tan al pedo como postear en esas páginas de facebutt donde tu post va a la segunda página en cuanto lo pusiste.

Aunque yo desde que tengo componentes nuevos nunca me ha pasado, que nunca más aparezcan "Crush Dumps". A ningún usuario que lo haya comprado claro...

El hace 9 horas, franciscogotera dijo:

Crush Dumps

¿Por qué, por qué, por qué? :(

CRASH, es CRASH, ¿De dónde sacan lo de crush? (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.