Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Otra cosa que se deberia modificar o mejorar es el tema de la familiaridad tactica, en la vida real vemos que entrenadores cambian para un partido puntual y lo entrenan durante la semana y en el juego te toma mas tiempo poder aplicar una tactica.

Me gustaría que los logros que voy desbloqueando se publicaran en el Facebook automáticamente cuando esté conectado.

Me gustaría que en el 3D se hagan más jugadas individuales, como en la de los football managers anteriores al 2012, pero conservando los gráficos actuales

El En 18/3/2016 at 15:59, KokoKevin dijo:

Por suerte los sliders están descartados (imagino al entrenador gritando: "presiona 7" / "adelantate 6"..... muy real todo :biggreen )

Cada cual pide lo que quiere, pero me llama la atención que habiendo tatas cosas interesantes para mejorar un simulador de entrenador pidas soundtrack para los menús :nuse:

Bueno, pido eso sobretodo porque ya sobreentiendo que van a mejorar el motor 3D (que a mi entender sigue dando bastante pena). La música en un género como el que abarca FM no es muy importante, pero si lo analizas es donde más flaquea el juego junto a lo gráfico: en el sonido. Ni los cánticos son destacables, ni hay música ni efectos de sonido al pinchar con el ratón en las mil opciones que hay en el juego. 

No se trata de poner un soundtrack propiamente dicho. Más bien alabaría la idea de poder crear alguna lista de reproducción a través del juego, y usando música que tengas en el ordenador tú mismo. Algo así como la "radio personalizada" de GTA V, por poner un ejemplo. Me molesta un poco tener que usar aplicaciones de terceros para escuchar algo.

Y lo de los sliders es más bien como se ha dicho en anteriores páginas por tener más personalización en el esquema. Con el método actual no hay forma de lograr una táctica 100% fiel a lo que deseas hacer. Entiendo que la perfección no existe y que son cosas de realismo del juego, pero el método de instrucciones actuales no termina de verse como algo que nos permita personalizar lo que queremos al 100% tampoco.

El hace 1 hora, xale94 dijo:

No se trata de poner un soundtrack propiamente dicho. Más bien alabaría la idea de poder crear alguna lista de reproducción a través del juego, y usando música que tengas en el ordenador tú mismo.

Pero para eso es mas fácil, poner la música, de tu PC o radio, al mismo tiempo que juegas, sin necesidad de que lo hagas por medio del juego :nuse:al menos así lo hago yo.

En cuanto a los sonidos cada vez que se pincha en algún sitio, con todo el respeto, además de innecesario, llegaría el momento en que seria hasta molesto.

Para el tema de los cánticos hay un parche, que no he probado todavía, que quizás te interese 

Saludos.

@mabormu totalmente de acuerdo yo uso el winamp de toda la vida para la música o veo y escucho programas por televisión via web. O a lo mejor es que estoy mal acostumbrado para aceptar propuestas nuevas e innovadoras. Yo es que el sonido durante el visionado 3D lo tengo desactivado porque es patético. Eso sí podrian añadir con el tiempo sonidos de enfados del público contra tu propio equipo o el adversario. Por ejemplo cuando recibe pitos CR7 por su celebración y esto repercuta en los jugadores. O por ejemplo, si el público empuja el equipo se motivaría como hace Simeone en su estadio convirtiendo el partido en un infierno para el equipo rival.

A mejorar: las charlas con la prensa y equipo. Que tengas más alternativas cuando seleccionas el nuevo mánager, ¿cómo pondrías un Mourinho?, que mejoren el apartado de tácticas de equipos y jugadas ensayadas, que pudieras negociar el contrato de tv ( aunque en realidad el técnico no se encarga de eso), que busques convenios a tu antojo con otros clubes. Algo más habrá...

Saludos

@mabormu totalmente de acuerdo yo uso el winamp de toda la vida para la música o veo y escucho programas por televisión via web. O a lo mejor es que estoy mal acostumbrado para aceptar propuestas nuevas e innovadoras. Yo es que el sonido durante el visionado 3D lo tengo desactivado porque es patético. Eso sí podrian añadir con el tiempo sonidos de enfados del público contra tu propio equipo o el adversario. Por ejemplo cuando recibe pitos CR7 por su celebración y esto repercuta en los jugadores. O por ejemplo, si el público empuja el equipo se motivaría como hace Simeone en su estadio convirtiendo el partido en un infierno para el equipo rival.

No conoces Spotify? xD

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

No conoces Spotify? xD

Me han hablado de ello pero no pienso pagar por pagar mi música preferida. Pero no comercio con ellas:2 ya pago el canon comprando DvD´s y CD´s.

El hace 28 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues que el ME no te quite las ganas de jugar al juego.

ME man :biggreen ¿Hubo algún ME tan bueno no te quitó las ganas?

Yo sigo sin entender cuáles son los problemas tan serios del ME :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.