Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Featured Replies

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

¿Soy el único que pediría que volvieran los sliders?

Me gustaría que hubiera una interfaz de tácticas más "limpia" en la que pudiéramos personalizar todo de la A a la Z, sin ningún tipo de instrucción predefinida conjunta poco específica, como los Roles individuales. De este modo se podría elaborar cualquier tipo de combinación imaginable, aunque para llegar a un buen nivel con estos métodos se requiera un tiempo de estudio y de prueba para entender cómo funciona cada una de estas instrucciones. Pero, hoy en día, hay cosas que no se pueden hacer y que incluso eran posibles en el FM12. 

Como juego de manager, me gustaría tener plena libertad a la hora de dar órdenes en el campo, y hoy en día me siento algo encorsetado en instrucciones muy generales.

Ahora bien, con esto no pido que quiten los roles: podría haber una forma de gestionar las tácticas más general (para los que no quieren romperse la cabeza) y una más específica (para los que queramos comernos el tarro en profundidad) xD 

De esto olvídate. Quitaron los sliders porque, según ellos, el usuario provocaba comportamientos irreales dentro del ME y podía explotarlo muy fácilmente. Es decir, en lugar de reconocer que su ME era muy limitado, culpabilizaron al usuario y le limitaron las opciones. Así que por pura filosofía y lo tozudos que son estos ingleses, no les verás dar dos pasos hacia atrás.

Por eso digo que la cosa debería evolucionar en el mismo sentido que los roles pero con estilos de juego. Es decir, buscar comportamientos predefinidos en el ME. Pero no mediante instrucciones de sliders codificadas internamente como ahora. Sino programando esos comportamientos. Que si mi equipo juega a tener el balón, veamos movimientos coherentes de los jugadores. Y si juego a la contra, veamos otros radicalmente diferentes.

Residencias de juveniles, que no tengas que firmar una afiliacion con un club de x pais para poder captar a jugadores de ese pais (obviamente, que se haga como peticion a la directiva y que ellos ya decidan, o directamente que la construya la directiva en x momento).

pos sólo pediría una cosa, diferenciar faltas indirectas de las directas. Me toca las pelotas que cr7 me acabe con 20 asistencias porque se dedica a sacar las faltas desde el medio hasta la portería... vamos poder decidir si es indirecta o si es lateral... o falta con opción de tirar... nose si me he explicao

1 La dificultad: Sinceramente no se como implementarlo, pero no puede ser que si agarras un equipo xxxxx ( en mi caso uno de la primera division argentina) no contratas personal, delegas todo al 2do entrenador el cual tiene numeros pesimos, no haces charlas, no haces conferencias, no das ordenes de partido, no cambias de tacticas ni antes ni durante los partidos ni das ordenes durante estos, no haces una sola orden de entrenamiento, solo ocupas en armar uan tactica y darle a la barra espaciadora para continuar y jugar y jugar y jugar.... y salgas campeon, o 2do o 3ero... Es algo que deberan mejorar en el sentido que sino te ocupas de tantas cosas sencillamente te ira MAL.   

2 Contrataciones: Poder contratar a Directores Tecnicos sin trabajo, como segundos entrenadores. 

3 Engine: Sera el Año 2016, esta claro que fm no es fifa ni pes ni ninguna bosta pero un motor grafico bastante mejor al actual no le vendria mal. 

4 Audio: Un poco de audio no le vendria mal e incluso comandos de voz pero seria mucho pedir ya.

5: Que ofrecer un contrato a un jugador no deba ser como estudiar una tesis de economia -.- 

6: Y insisto lo mismo de cada año... que el sueldo que gana uno como manager tenga sentido, porque eso de la reputacion ... pff mamita.

@pinchita ¿Pasa con cualquier equipo argentino que agarres? Yo hice una prueba con FM12 creo donde agarré el Real Madrid y salí campeón sin hacer absolutamente nada más que darle a continuar (por ahí si jugaba salía campeón el Barcelona :biggreen ) no me acuerdo que quería probar.

La de contratar entrenadores como 2° es algo que vengo pensando desde siempre. Me gusta mucho.

Lo del engine, no estoy seguro, si es por la calidad gráfica, me da miedo de que te termine pidiendo una tarjeta carísima para poder jugar. Si es algo opcional o que funcione también con videos pobres, está perfecto.

Lo del audio no me gusta, pero de última, si lo ponen, bajo el volumen y listo :biggreen

Lo de ofrecer un contrato no me parece tan complicado. En realidad es una negociación.

Y lo de hacer que el sueldo sirva para algo está bien si no es para hacer Los Sims :biggreen Por ejemplo, donarlo a las inferiores del club o algo así :thumbsup:

EDITO: Por favor, que ALGUNA VEZ se puedan preparar EN SERIO las jugadas a pelota parada, y que los entrenamientos no sean la pedorrada de siempre, de poner "Físico - Muy alto" para toda la semana, por ejemplo.

También, que los logros que vas desactivando se publiquen en tu muro de Facebook y más cosas que me gustaría que se publicaran directamente pero esencialmente eso.

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

@pinchita ¿Pasa con cualquier equipo argentino que agarres? Yo hice una prueba con FM12 creo donde agarré el Real Madrid y salí campeón sin hacer absolutamente nada más que darle a continuar (por ahí si jugaba salía campeón el Barcelona :biggreen ) no me acuerdo que quería probar.

La de contratar entrenadores como 2° es algo que vengo pensando desde siempre. Me gusta mucho.

Lo del engine, no estoy seguro, si es por la calidad gráfica, me da miedo de que te termine pidiendo una tarjeta carísima para poder jugar. Si es algo opcional o que funcione también con videos pobres, está perfecto.

Lo del audio no me gusta, pero de última, si lo ponen, bajo el volumen y listo :biggreen

Lo de ofrecer un contrato no me parece tan complicado. En realidad es una negociación.

Y lo de hacer que el sueldo sirva para algo está bien si no es para hacer Los Sims :biggreen Por ejemplo, donarlo a las inferiores del club o algo así :thumbsup:

EDITO: Por favor, que ALGUNA VEZ se puedan preparar EN SERIO las jugadas a pelota parada, y que los entrenamientos no sean la pedorrada de siempre, de poner "Físico - Muy alto" para toda la semana, por ejemplo.

A ver esta claro que no es lo mismo jugar con Crucero del norte, el Lecce o Las palmas.. y vas a ganar todo o al menos salir ahi arriba, pero digo aun tomando equipos grandes de cualquier pais ponele el nombre que quieras, que minimamente sea serio y que tus responsabilidades pesen y se traslade a la dificultad dado que como decis no puede ser que aun tomando R.Madrid o equipos de dicha talla metes una tactica y solo continuando para jugar ganes lo que venga. Ojo esto pasa siempre en fm no es de ahora. 

Lo del audio es una opcion que sino gusta se baja/quita/destilda y listo.

Lo de pelota parada desde fm07 lo vengo planteando pero creo que para ello deben hacer practicamente el juego nuevo, imposible.

Y lo del dinero no es nescesario chicanear con los sims, que se rompa la cabeza Miles para que le dara uso o cual es su verdadera importancia, pero que la tenga. 

Y lo del engine, vamos hoy hay maquinas decentes con buenas graficas, no precisas una placa de 5 lucas para una version mejorada de engine actual, y si lo precisa es porque lo optimizan como el culo como suele pasar con muchos games. 

@pinchita No era una chicaneada lo de los Sims, era que mucha gente pidió cosas como poder comprarse una casa, etc.

Sobre la PC, pensá que yo uso una Pentium IV con 1.5 Gb de ram y una placa de video que me parece que no tiene memoria propia sino que usa parte de la de la máquina y puedo jugar. Me agarró una racha de yeta y se me rompió casi todo: el termotanque, la heladera, el microondas, el televisor, la estufa.... En este momento mejorar la PC no es una prioridad para mi. A eso me refería.

¿De veras será para tanto lo de la pelota parada, que tengan que rehacer todo? Lástima.

• 2 meses más tarde...

Tema fichajes, contratos y cesiones. No es normal que chavales de 17 años de equipos de ligas menores europeas o sudamericanas no tengan " ningun interés en venir" a mi club, el cual juega en primera división española por segundo año consecutivo después de ascender ( economía saneada. Moral alta, etc). Los contratos siempre se solucionan con mas sueldo y parece que las variables y primas esten de adorno. Y hoy en día las cesiones entre clubs tienen clausulas tipo: que juege  X partidos para ser más barata o cuanto más rendimiento menor precio a pagar.

• 2 semanas más tarde...

Un engine de partidos decente?

El En 13/11/2015 at 13:39, 17aitor17 dijo:

A mi me gustaria acercarme mas al aficionado poder modificar precio de las entradas de cada partido, los abonos de teporada, y poder mejorar el estadio(cambiar publicidad estado, sala de prensa,añadir gradas, verlo visualmente en el estadio) segun lo que hagas se vea reflejado en lo economico y en la conducta de la aficion si los abonos son altos y el equpo no gana, poder hacer ofertas para llenar estadio.

Yo estoy contigo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.