Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Que cuando estes jugando de local puedas dar una orden que sea quitar a los recoge pelotas que por desgracia se usa bastante en españa y puede ser bastante util en partidos con un resultado apretado

A mi me encantaria que pase algo similar al caso Vardy que en el FM es imposible

Me encantaria que exista la posibilidad de que un jugador explote aleatoriamente , nose si me explico bien.

Otra cosa por favor que mejoren las conferencias de prensa , que se pueda ser un manager/dt verdadero entregando lista de 2 o 3 jugadores en la posicion que vos queres y ellos se encarguen o en tal caso el Directivo tambien lo mismo con los descartes poder decirles que no los vas a tener en cuenta  , etc.

Y mi mayor pedido para darle mas vida al paso de la temporadas que halla cambio en las competencias , que genere el juego eso , Puede pasar 20 años y la Champions no se restructura eso es imposible o que se generen nuevas competiciones , etc , etc

Ya hay alguna novedad o algo confirmado ?

El En 29/4/2016 at 14:58, KokoKevin dijo:

Las ruedas de prensa son una mierda desde que las inventaron. En la realidad también. Después, no veo que sobren botones, simplemente que el juego se complejizó para ir haciéndose más realista.

Eso depende calculo que se podria rediseñar una interfaz mas minimalista y mas simple , no es el primer simulador ni el unico.

Tambien creo que la interfaz necesita un cambio y creo que es posible reducir las veces que hay que llegar para hacer una cosa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una cosa que me enferma de este juego es que cuando te vas de vacaciones lo que hago cuando termina la temporada o cuando hay un parate y no tengo nada que hacer.

Los jugadores se enojan porque no le quiste hablar , etc o te ofrecen renovar y lo acepta automaticamente. Esto no deberia ser asi se deberia posponer hasta que vuelvas o al menos darte esa opcion.

Algo que extraño del PC Futbol 2001 es poder manejar los entrenamientos vos , algo que le da un toque mas realista al juego tambien

El hace 6 horas, monjeverde dijo:

A mi me encantaria que pase algo similar al caso Vardy que en el FM es imposible

Me encantaria que exista la posibilidad de que un jugador explote aleatoriamente , nose si me explico bien.

Otra cosa por favor que mejoren las conferencias de prensa , que se pueda ser un manager/dt verdadero entregando lista de 2 o 3 jugadores en la posicion que vos queres y ellos se encarguen o en tal caso el Directivo tambien lo mismo con los descartes poder decirles que no los vas a tener en cuenta  , etc.

Y mi mayor pedido para darle mas vida al paso de la temporadas que halla cambio en las competencias , que genere el juego eso , Puede pasar 20 años y la Champions no se restructura eso es imposible o que se generen nuevas competiciones , etc , etc

Ya hay alguna novedad o algo confirmado ?

Pero si lo de entregar lista de jugadores que quieres y que el Director deportivo se encargue de ofertar y manejar el contrato, lo mismo con los descartes, se puede hacer.

A menos que yo no te haya entendido...

Que siga saliendo!!

Poder elegir los equipos cantera que se te antoje.

A veces me da por pasarme por aquí y desahogarme como si el señor Jacobson me fuera a leer:

- Yo apostaría por intentar hacer más reconocibles sobre el terreno de juego a los mánagers no humanos. O sea, que el manager Arsene Wenger juegue y use planteamientos tácticos como lo haría Arsene Wenger y que Simeone lo haga como lo hace Simeone, ver un estilo de mánager reconocido en el juego como en la realidad. Al fin y al cabo de eso trata FM. Al menos hacerlo con las principales ligas, porque es obvio que es un trabajazo llevarlo a cabo con los miles de mánagers que hay en el juego.

- Y también molaría algo que hace mucho tiempo apuntaba algún forero: que se dinamicen las competiciones. Que vayan cambiando los formatos de las ligas y los torneos según pasen las temporadas, que es algo que beneficiaría a los jugadores que llegan a jugar 20 ó 30 temporadas. Es otro trabajazo, pero le daría mucha vida e interés al juego. Y realismo, ya que podría cambiar el formato de la Champions League o de Champions Asiática en el año 2024, o en 2021 ser 4 equipos los que descienden en la Bundesliga o cosas similares, no sé si me he explicado. Sería todo un aliciente.

• Que salgan mas regens buenos de equipos "desconocidos" o pequeños con buen PA (luego ya se vera si suben CA o que pasa), como en la realidad.
  • Que se pueda jugar "abierto" y al pelotazo a tu delantero gigante sin que tu defensa sea un coladero y tus centrocampistas no hagan nada. Todas (o la mayoria) de las tacticas decentes de las webs de tacticas, juegan con "narrow"/anchura al maximo o casi al maximo.
  • Que se desliguen los sueldos del prestigio del club. Esta "hard coded" por sigames y les funciona bien pero a veces cualquier mindundi con contraro libre te pide un paston (suelo lleva a equipos decentes desde ligas de segunda a primera y jugar alguna competicion europea, asi que el cambio de prestigio es demasiado rapido para mi economia a veces, vease R. Zaragoza, Leeds,...).
  • Mayor mercado de jugadores libres, el 50% de equipos de primero y casi el 100% de equipos de 2 y 2B fichan exclusivamente jugadores libres.
  • Que equipos pobres (de segunda) rebajen muchisimo las exigencias a la hora de fichar. Con el leeds intente fichar a un regen normalito del Zgz y llege hasta los 6 millones.....y el club nanai (estando en 2A).....realismo 0 en ese sentido. Otras ligas funcionan mejor que la española en ese sentido.

Vengo a poner lo mismo que puse el año pasado, y que también había puesto hace 2 años:

No sé si esto se implementó en el FM16 (Este año no lo compré), pero nunca pude entender que en todas las competiciones, (así como está la pestaña con los "Ultimos ganadores" nombrando a todos los ganadores desde la creación de la competición, y entrando en los perfiles de los clubes también te aparece la cantidad de torneos que ganó cada club) no haya una tabla ordenando a los equipos según la cantidad de veces que ganaron esa competición.

Por ejemplo:
Vas a la ventana de información del Mundial, que una pestaña diga: "Palmarés" y que muestre:

Brasil 5

Almania 4

Italia 4

Argentina 2

Uruguay 2

Y así con todos los que alguna vez salieron campeones, y que se vaya actualizando cada vez que se juegue el mundial durante el transcurso de la partida.

Con todas las pestañas que hay llenas de estadisticas en el FM, nunca pude entender como no está esto que es tan simple (Es simplemente meter un contador y listo, porque ya están cargados todos los campeones). Ya que me parece algo muy básico, si vos entrás a la página en wikipedia de cualquier competición, podés ver que está el palmarés:

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA#Palmar.C3.A9s

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Fútbol#Palmar.C3.A9s

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_División_de_España#Palmar.C3.A9s

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Europa_de_la_UEFA#Palmar.C3.A9s

Nada... eso.

A fin de año me voy a crear una cuenta en el foro de SI para poner esto nada más jaja

Que el árbitro saque tarjetas amarillas cuando hay pérdida de tiempo, sobretodo al portero.

Y que tal poder mandar jugadores a calentar a la banda? Que el calentamiento tuviese su influencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.