Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Morire pidiendolo: arqueros kamikaze con sus salidas. Que en el matar o morir en los mano a mano pierdan mas seguido y por consiguiente penal y roja. A ver si asi empieza a tener un rol mas protagonico el arquero suplente. Tambien ajustaria el problema de que sus reacciones no sean las mejores y retrocedan en camara lenta cuando pueden agarrar pelotas muy faciles y al alcance

Y ya puestos a pedir...que los lanzamientos con efecto de córner o falta se incluyan en el atributo técnico o el de corner o el de faltas directas o el de tiros lejanos y no se implemente como jugada favorita del propio jugador que lanza.

Que exista una posibilidad de que los jugadores jovenes (menos de 21 años) crezcan en altura, nunca se sabe cuando pueden dar un "estiron" y ser mas altos :P

El En 28/5/2016 at 16:49, franciscogotera dijo:

Y que tal poder mandar jugadores a calentar a la banda? Que el calentamiento tuviese su influencia

Eso lo he pensado un millón de veces, pero me parece que complicaría muchísimo el juego.

A mi me gustaria que los clubes con una gran deuda economica puedan descender administrativamente, como ha pasado en miles de casos como por ejemplo reciente el Parma,Elche, CSKA Sofia, etc.

bueno a mi me gustaria q se pudiera profundisar mas en lo d las tacticas. me explico disponer de flechas de recorridos de los jugadores cuando atacan y cuando defiendan o si no 3 formaciones una basica normal otra cuando se ataca y otra cuando se defiende para q haci los jugadores sepan cual recorrido debe tener cada uno no se si me explico.. por ejemplo si tengo mi formacion 4-4-2,y uno d mis volante contencion lo quiero meter entre los centrales cuando me atacan y formar linea d 5, o tambien al atacar hace otros movimientos a creatividad de cada uno.... weno eso saludos..!!!

Me gustaría que existieran jugadores revulsivos en ciertos partidos importantes y que salgan desde el banquillo a comerse el mundo cuando el partido lo requiera, ya sean en las prórrogas o los últimos 15min del partido si vamos empatando o perdiendo, principalmente jugadores menores de 23 años. No sé si eso ya existe.

El En 1/6/2016 at 15:24, Jordi Dawi dijo:

A mi me gustaria que los clubes con una gran deuda economica puedan descender administrativamente, como ha pasado en miles de casos como por ejemplo reciente el Parma,Elche, CSKA Sofia, etc.

Hay una cosa parecida, en el FM15 estaba con un equipo de la ultima inglesa y ascendi y quise reforzar el equipo obviamente, y fiche bastantes jugadores libres quedandome arruinado, en inglaterra se ve que hay que seguir control economico mensual y yo no lograba pasarlo y al final fui penalizado con -10 puntos :unsure:

El Just now, Pacense94 dijo:

Hay una cosa parecida, en el FM15 estaba con un equipo de la ultima inglesa y ascendi y quise reforzar el equipo obviamente, y fiche bastantes jugadores libres quedandome arruinado, en inglaterra se ve que hay que seguir control economico mensual y yo no lograba pasarlo y al final fui penalizado con -10 puntos :unsure:

Yo en FM08 había ascendido desde la séptima hasta la tercera, pero llegué con una gran deuda y me restaron 20 puntitos que, obviamente, me mandaron al descenso automáticamente. Después de ese torneo me fui del club y al pasar algunas temporadas la deuda seguía con el club de vuelta en la sexta o séptima, donde no contrataban a nadie y los jugadores se querían ir todos. 

Yo utilizo bastante el Director deportivo, pero me gustaría que al solicitarle sugerencias por algún jugador puedas agregar algunos filtros sencillos, ya sea nacionalidad, un rango de edad o inclusive idioma.

Saludos.-

Yo pediría que jugadores jóvenes presentes en la BD no se estanquen por tener un potencial prefijado e inmóvil aunque lo hagan bien. Y mayor ambientación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.