Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Que las ruedas de prensa vuelvan a ser como la de los primeros FM´s, es decir, influyan sobre los jugadores ya sea para bien o para mal y voy más allá que influyan en su juego y en su moral. A día de hoy son una chorrada, son prescindibles si no fueran como antes.

He oído al respecto de FIFA 17 que tendrá en exclusiva la licencia de la LFP (Primera y Segunda)... ¿En qué medida nos afectará esto? ¿Habrá que poner un parche tipo liga alemana?

Yo creo que va más por el tema FIFA vs PES. Creo.

Yo no pediría cosas complicadas. Con que si les pido que saquen los laterales en corto los saquen en corto, o si rápido no se tomen 5 minutos paera sacarlos.

Por lo demás, ya perdí las esperanzas.

Eso sí, por razones de mi puta vida, estoy jugando de nuevo con el 2012 porque mi PC murió y estoy con una viejísima IBM Thinkcentre que no soporta versiones posteriores (todas me dan crash dump) y he comprobado que el 2012 era una raverenda mierda comparado con el 2015/2016. La posibilidad de crear tácticas que hagan lo que uno quiere es imposible. COn las versiones de 14 en adelante es más posible.

El hace 6 horas, mariolega dijo:

He oído al respecto de FIFA 17 que tendrá en exclusiva la licencia de la LFP (Primera y Segunda)... ¿En qué medida nos afectará esto? ¿Habrá que poner un parche tipo liga alemana?

El PES este año ya tenia la Champions League en exclusiva en teoria , por eso FIFA no podia ponerlo. Asi que será la misma historia.

La verdad no se como va lo de las licencias , si a FM le afecta todo eso , o si pagan por esa exclusividad solo hacia sus rivales directos , en este caso PES o FIFA.

El hace 40 minutos, KokoKevin dijo:

Yo no pediría cosas complicadas. Con que si les pido que saquen los laterales en corto los saquen en corto, o si rápido no se tomen 5 minutos paera sacarlos.

Por lo demás, ya perdí las esperanzas.

Eso sí, por razones de mi puta vida, estoy jugando de nuevo con el 2012 porque mi PC murió y estoy con una viejísima IBM Thinkcentre que no soporta versiones posteriores (todas me dan crash dump) y he comprobado que el 2012 era una raverenda mierda comparado con el 2015/2016. La posibilidad de crear tácticas que hagan lo que uno quiere es imposible. COn las versiones de 14 en adelante es más posible.

Tío la culpa la tiene la Kichtner.

La culpa de TODO es de Cristina Kirchner, ya lo sabemos xD

Hola a todos,

Pues una de las cosas que me gustaría ver es (porque creo que no esta o yo no he podido hacerlo, y si alguien sabe hacerlo que me lo explique por favor), cuando ves que hay algún equipo interesado en alguno de tus jugadores con la etiqueta SEG, poder ofrecerselo directamente a ese equipo, si tienes interés en venderlo.

Ya digo, que a lo mejor esto ya está y no lo he visto o no he sabido hacerlo, pero si no está me gustaría que se pudiera hacerlo, mas que nada, para ganar tiempo si de verdad quieres desprenderte de ese jugador con la etiqueta SEG...

Saludos...

Que yo sepa no hay en ningún FM con esa opción de ofrecerlo a un equipo en concreto, es una buena idea la tuya.

Si se puede ofrecer a un club determinado, de hecho estoy jugando con el FM15 y lo hago. Debeis ir al apartado de ofrecer jugador a clubes (o algo similar), en el sitio donde se puede ofrecer a otros equipos dirigidos por humanos.

El hace 4 horas, Galvez dijo:

Si se puede ofrecer a un club determinado, de hecho estoy jugando con el FM15 y lo hago. Debeis ir al apartado de ofrecer jugador a clubes (o algo similar), en el sitio donde se puede ofrecer a otros equipos dirigidos por humanos.

Ya @galvez, pero yo me refiero a equipos manejados por la IA, es decir, si yo tengo en mi plantilla a un jugador que le sigue para ficharle por ejemplo el liverpool, yo no puedo, o no se hacerlo, ofrecérselo directamente al liverpool, si yo tengo interes en desprenderme de él...

Creo que no esta, pero no estoy seguro al 100% por 100%...

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.