Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

que mejoren mucho el tema de crear un club, y sobretodo que el salario sirva para algo, me encantaría que con el salario que ganas, pudieras hacerte tu propio club dentro de esa partida, seria brutal

El En 7/15/2016 at 16:11, Markitos dijo:

Koko, la suma es por mes, no por año. Osea 9 millones por mes se llevan Boca y River, etc el resto.

Cierto, no sé porqué puse por mes :nuse::thumbsup:

El En 28/7/2016 at 15:27, daviiid177 dijo:

que mejoren mucho el tema de crear un club, y sobretodo que el salario sirva para algo, me encantaría que con el salario que ganas, pudieras hacerte tu propio club dentro de esa partida, seria brutal

¿Sería algo así como que Allegri ganara tanta pasta en la Juve que decidiera cambiar al club turinés por irse a jugar a un equipo de regional italiana de reciente creación por los campos de tierra piamonteses? :o

El hace 1 minuto, kondelenan dijo:

¿Sería algo así como que Allegri ganara tanta pasta en la Juve que decidiera cambiar al club turinés por irse a jugar a un equipo de regional italiana de reciente creación por los campos de tierra piamonteses? :o

cuando ya fuera mas mayor, hacerse un propio club, como si lo hiciera ahora del bosque, seria una forma de usar el dinero en algo.

El hace 1 hora, kondelenan dijo:

No tienes porque irte a entrenar de principio, podrias fundarlo con tu dinero y contartarle entrenador y todo el cuerpo tecnico, y ayudar desde afuera con ese dinero ganado, y luego en un tiempo cuando ves que es un lindo equipo, ir a dirigir

Mayor competitividad de la liga Colombiana.
No se si es el researcher o alguien más, pero la competitividad de la liga Colombiana y los equipos Colombianos con respecto al resto del continente da pena. Y vamos que desde hace 3 años el campeón y subcampeón dela copa sudamericana es Colombiano, el campeón de la Libertadores de este año es Colombiano, por lo que debería mejorar no solo la reputación de la liga (que según la FIFA o el que sea que mide eso es la 8 mejor liga del mundo, aunque no lo creo tanto) si no también la economía de ciertos clubes, que existen (pocos) clubes con mejor economía que algunos trdicionales de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay.
Creo también (aunque no se que tal se vea desde afuera) que el indice de juveniles del pais debería mejorar, además de las captaciones y formación de juveniles en equipos tales como Envigado, Nacional, Cali.
Por último los precios de venta de los jugadores son irrisorios, está bien que se venda barato pero está totalmente desequilibrado, no puedes mantener un equipo decente a la vez que la economía del club.

Creo también (aunque no se que tal se vea desde afuera) que el indice de juveniles del pais debería mejorar

Esto no creo que hiciera falta, si las partidas a poco que pase hay montones de regens colombianos buenos bonitos y baratos xD

El hace 2 horas, djfdz dijo:

Mayor competitividad de la liga Colombiana.
No se si es el researcher o alguien más, pero la competitividad de la liga Colombiana y los equipos Colombianos con respecto al resto del continente da pena. Y vamos que desde hace 3 años el campeón y subcampeón dela copa sudamericana es Colombiano, el campeón de la Libertadores de este año es Colombiano, por lo que debería mejorar no solo la reputación de la liga (que según la FIFA o el que sea que mide eso es la 8 mejor liga del mundo, aunque no lo creo tanto) si no también la economía de ciertos clubes, que existen (pocos) clubes con mejor economía que algunos trdicionales de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay.
Creo también (aunque no se que tal se vea desde afuera) que el indice de juveniles del pais debería mejorar, además de las captaciones y formación de juveniles en equipos tales como Envigado, Nacional, Cali.
Por último los precios de venta de los jugadores son irrisorios, está bien que se venda barato pero está totalmente desequilibrado, no puedes mantener un equipo decente a la vez que la economía del club.

Yo comparto mucha parte de tu petición:

1) Respecto a la competitividad de la liga colombiana me parece igualmente que está representado un poco por debajo de lo que de verdad podría verse en la realidad (y más estos últimos años), y sí es un tema de research, el propio head research (y de hecho creo que el único) para Colombia ha dicho en el foro oficial ante una afirmación parecida a la tuya que él debía en cualquier caso consultar a los demás researchers de la región en un eventual caso de quererle dar más categoría a la liga y a los clubes colombianos, para ver si estarían de acuerdo con los cambios.

2) Sobre los precios irrisorios sí te puedo decir que lastimosamente es un reflejo, a mi parecer, realista de las ventas de los equipos colombianos , aunque tal vez lo que no lo sea tanto es que equipos como el Chapecoense o el Bahía (por ejemplo y sin desmeritar a los equipos xD!) vayan detrás y puedan llegar a conseguir a un Sebastián Pérez barato, por ejemplo.

Además, y un poco aparte, yo añadiría que el nivel de varios jugadores colombianos están representados por debajo de lo que a mi parecer podrían merecer y otros de plano no han sido tenidos en cuenta para una representación fidedigna en el juego (aleatoriedad en muchos valores de varios jugadores que podrían ser considerados de cierta notoriedad), cosa que creo que también sucede con el caso Chile, donde se han quejado de la aleatoriedad de los potenciales y valores base de los jugadores.

Como Argentino apoyo la mocion de Colombia. Ambas ligas siempre estuvieron emparamentadas y aca siempre nutrimos nuestros equipos con alguna que otra estrella Colombiana de turno (o trajimos falopas como Harrison Otalvaro en Huracan). Me es deprimente ver el 118 en Armani, la inexistencia de Marlos Moreno, o lo horrible que son Bocanegra y Henriquez

Digo lo mismo de la Liga Paraguaya que es mucho mas cercana que la Colombiana. Tal vez a muchos no les da el cuero para irse a Europa pero Argentina es su lugar en el planeta

El hace 20 horas, XaviHNZ11 dijo:

Yo comparto mucha parte de tu petición:

1) Respecto a la competitividad de la liga colombiana me parece igualmente que está representado un poco por debajo de lo que de verdad podría verse en la realidad (y más estos últimos años), y sí es un tema de research, el propio head research (y de hecho creo que el único) para Colombia ha dicho en el foro oficial ante una afirmación parecida a la tuya que él debía en cualquier caso consultar a los demás researchers de la región en un eventual caso de quererle dar más categoría a la liga y a los clubes colombianos, para ver si estarían de acuerdo con los cambios.

2) Sobre los precios irrisorios sí te puedo decir que lastimosamente es un reflejo, a mi parecer, realista de las ventas de los equipos colombianos , aunque tal vez lo que no lo sea tanto es que equipos como el Chapecoense o el Bahía (por ejemplo y sin desmeritar a los equipos xD!) vayan detrás y puedan llegar a conseguir a un Sebastián Pérez barato, por ejemplo.

Además, y un poco aparte, yo añadiría que el nivel de varios jugadores colombianos están representados por debajo de lo que a mi parecer podrían merecer y otros de plano no han sido tenidos en cuenta para una representación fidedigna en el juego (aleatoriedad en muchos valores de varios jugadores que podrían ser considerados de cierta notoriedad), cosa que creo que también sucede con el caso Chile, donde se han quejado de la aleatoriedad de los potenciales y valores base de los jugadores.

1- Vaya joda que para hacer una liga más cercana a lo real necesites permiso de los otros a los que pretendes alcanzar o pasar  (algo así como que Postobón necesite permiso de Coca Cola para crecer) . Bueno ya en serio, pues debería ponerse en eso, por que de verdad que deja mucho que desear, como dice @Joachim.Low es completamente depresivo ver la calidad de Armani (que fue el mejor portero de la última Libertadores y viene siendo figura desde la Sudamericana etc), O el portero Uruguayo Viera del Junior, no será un Lev Yashin, pero vamos que malo no es y viene de jugar en Europa,  o jugadores como Davinson Sanchez, Sebastian Perez, Andres Roa, Harold Preciado con una calidad actual y potencial de risa. 

2 - En la venta de jugadores tienes razón en que esto si refleja la realidad, (lastimosamente aquí práticamente se regalan los jugadores (aunque ha mejorado un poco)) pero en este caso la economía no debería ser tan dispareja, la liga no da premios, las ventas de camisetas son casi nulas y los patrocinadores son de mentira ( y esto no es ta cierto equipos como medellín son pancartas ambulantes de la cantidad de patrocinadores) y asi no hay manera de sostenerte ( @luiseitor21 ) el indice de juveniles a pesar de no ser malo se queda corto, y las instalaciones y política de juveniles de todos los equipos son bastante malas por lo que es dificil que mantegas una base de jugadores regen buenos (si es que hay los suficientes para armar medio equipo)  asi que tienes que vender tus mejores jugadores para tener dinero ya que es posible que no tengas para sueldos, y vendes un jugador de digamos CP 180 por 4M y traer uno de CP 150 desde otra liga te vale 5M no hay negocio, asi que los clubes siempre fichan jugadores de calidad bastante baja, por eso ves a todos los clubes colombianos eliminados en primera ronda en las competiciones internacionales, lo que al final se refleja en el punto 1, la calidad de la liga y de los equipos va cada vez más para abajo, a los 2 o 4 años de empezar el juego ves la liga Colombiana a veces por detras de la Nacional B de Argentina.

Lo que añades de la calidad de los jugadores es cierto, sobre todo en jugadores que tal como dice nuevamente @Joachim.Low puede que no vayan a Europa y sean unos Messi pero que para las ligas sudamericanas y dar competitividad son bastante buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.