Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Añado a todo lo que dije en su día sobre las ruedas de prensa el que puedas ponerte en modo "enfadado" además de las que existen ("asertivamente", "calmado", "prudente", "con entusiasmo").

Pues yo añadiría una buena guía que vienese con cada juego... me explico.

todo juego de rol, viene indicado que hace cada atributo... en el Fm al contar con tantos atributos, no vendría nada mal que explicasen que hace cada uno de ello, si ya se que en el foro se ha explicado tal tal... pero no vendría mal una explicación oficial, o por ejemplo también que significan los estilos de comunicación (asertivo, prudente, calmado...) en el sentido de hacia que orientación lo plantearon... porq me pasa mucho que me cabrea la actuación en los primeros 45min, pero no quiero hablar agresivo, y si asertivo(para mi forma de entender es una manera autoritaria pero sin faltar el respeto)y nose si hago bien...

o una buena guía sobre que hacen las distintas instrucciones tácticas y sus efectos sobre tu estrategia...nose una visión oficial de lo mucho que debatimos por aquí...

La idea es muy buena @Lunita pero con esa guía oficial que sería de la web FMSitexD

No en serio, el juego es muy intuitivo para los veteranos que juegan al FM y no hace falta una guía on line oficial, además trae un sistema de ayuda para aquellos que juegan por primera vez. Y a pesar de las guías y debates sobre tácticas que existen en este web, hay mucho por explorar que es lo bonito y es como se aprende de verdad.

La idea es muy buena @Lunita pero con esa guía oficial que sería de la web FMSite[emoji23]

No en serio, el juego es muy intuitivo para los veteranos que juegan al FM y no hace falta una guía on line oficial,

además trae un sistema de ayuda para aquellos que juegan por primera vez.

Y a pesar de las guías y debates sobre tácticas que existen en este web, hay mucho por explorar que es lo bonito y es como se aprende de verdad.

Bueno, eso del sistema de ayuda que trae el juego es de todo menos claro xD ya podrían mejorarlo mucho mucho y decir cosas más exactas.

Hay un manual online, donde aparecen que hacen los atributos y mas cosas del juego. Podría estar mas completo, pero lo que son los atributos, te los explican todos.

http://www.footballmanager.com/es/manual/fm2016/jugadores/atributos-de-jugador/mentales

Yo me referia mas al apartado tactico, que con una simple descripción muy subjetiva y aproximada de que hace cada instrucción y cada rol me parece muy insuficiente, no sabes realmente lo que estas haciendo

El hace 2 minutos, luiseitor21 dijo:

Yo me referia mas al apartado tactico, que con una simple descripción muy subjetiva y aproximada de que hace cada instrucción y cada rol me parece muy insuficiente, no sabes realmente lo que estas haciendo

Ya, eso si, por eso decía que podría ser mas completa. Lo puse, mas que nada, por lo que decía Lunita de saber que significa cada atributo ;).

El hace 17 minutos, luiseitor21 dijo:

¿Has probado ir a Tácticas----> Vista general y pinchar sobre la pestañita de cada jugador? Verás los roles y las descripciones pertinentes de cada uno de ellos en función de tu dibujo táctico. Tienes que crear la táctica previamente, investiga y ten claro cómo quieres jugar. Al empezar una partida de cero sin tácticas pues es algo engorroso y pesado pero durante los partidos vas puliendo tu dibujo y los roles. No sé si te ayudé.

¿Has probado ir a Tácticas----> Vista general y pinchar sobre la pestañita de cada jugador? Verás los roles y las descripciones pertinentes de cada uno de ellos en función de tu dibujo táctico. Tienes que crear la táctica previamente, investiga y ten claro cómo quieres jugar. Al empezar una partida de cero sin tácticas pues es algo engorroso y pesado pero durante los partidos vas puliendo tu dibujo y los roles. No sé si te ayudé.

A eso me refiero, esas descripciones son muy vagas y no sabes realmente que tocas. Entiendo que en el juego las pongan, pero una guia aparte diciendo exactamente que modificas con cada cosa tactica que tocas estaria bien, como cuando Mercurio sacó para el FM14 que influia cada instrucción en la táctica.

Personalmente me gusta investigar durante la partida por mi cuenta sin seguir ninguna guía de la web FMSite u oficial on-line, así aprendo a mi manera. Esta es una de las cosas que adoro de este gran juego. Esas guías las he visitado y están bien para aquél que empieza a jugar por primera vez. Bueno no me quiero repetir.

Que se pudiera elegir entrenadores,de modo que si coges a Simeone,por ejemplo,empezarías en el atletico,si por el contrario escogieras otro que esta actualmente en el paro,pues ahí empezarías,y seguirías la carrera del técnico con su nivel y estadísticas .Creo que le daría al juego una realidad y dimensión diferentes(ojo!!,me refiero a que fuera una opción mas contando por supuesto con las actuales de crear manager)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.