Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

Lo del tema del dinero ganado, yo creo que lo mas fácil seria, que tuvieras representante como los futbolistas

Así parte del sueldo lo destinarías a pagar a tu representante y que te buscara mejores opciones cuando estas en el paro o cuando ves que consigues títulos, y no te hacen ofertas otros clubes...

Saludos...

No lo habia pensado nunca pero sin duda es una gran idea a mi juicio

Yo dinero del club como mucho lo emplearia para: Sacar licencias de entrenador , Pagar empleados del Cuerpo Tecnico (Por ejemplo , Ancelotti en el Madrid pagaba el sueldo del Novio de la hija o algo asi , que era nutricionista?) , como dijeron por arriba que podria estar bien , pagar a un representante y como mucho  comprar acciones del Club  , que quizas no te permitan ser presidente  ya que el juego no va por ahi , pero si quizas que siendo accionista , formar parte del club y reducir asi las posiblidades de despido. Los que se muevan de club en club quizas no gasten su dinero en eso y prefieran ganar prestigio , pero los que hagan proyectos de un solo club les interesaria para reducir las posiblidades de despido.

Yo el sueldo de entrenador no me fijo en el, es mas, intento pedirle el minimo al club para tener mas margen de maniobra. Ni me fije si realmente afecta al prestigio xD

Otra opcion de que hacer con el dinero, es cuando le pides a la directiva que te paguen hacer un nuevo curso de formación y te dicen que no te lo van a pagar porque no tienen dinero suficiente. Pues con el dinero ganado, te lo pagas tu, si tienes suficiente claro...

Hay opciones reales de que hacer con el dinero, otra cosa es que las quieran implementar...

Saludos...

El hace 28 minutos, mackboss dijo:

Otra opcion de que hacer con el dinero, es cuando le pides a la directiva que te paguen hacer un nuevo curso de formación y te dicen que no te lo van a pagar porque no tienen dinero suficiente. Pues con el dinero ganado, te lo pagas tu, si tienes suficiente claro...

Hay opciones reales de que hacer con el dinero, otra cosa es que las quieran implementar...

Saludos...

No solo aplicarlo cuando el club en el que estas no tiene dinero, sino que poder hacer el curso si estas en el paro. Esas cosas las pregunte en SI y me respondieron que no iban a aplicar cambios en el sueldo del entrenador, pero veremos que pasa en el FM17.

El hace 6 horas, charli11 dijo:

A que a veces los jugadores cambian de calidad actual y/o potencial varias veces en la misma temporada.  Por ejemplo,  tengo un delantero de 21 años, calidad para ser un destacado delantero, actualmente es jugador líder para la mayoría de equipos de la liga BBVA. Cuando marca en tres partidos seguidos el informe cambia y pone jugador estrella con potencial para ser jugador clave.

Pero lo que cambia no es la calidad, si no la opinión de quien hace el informe, seguramente tu segundo entrenador. La calidad potencial es fija, y la actual es la que cambia gradualmente para acercarse a la potencial, siempre que el jugador se desarrolle bien.

No veo dónde está el problema aquí, la verdad. :unsure2:

El hace 20 horas, hwarang dijo:

Los gráficos sí, siempre y cuando no dejen afuera a los que tenemos PC no poderosas: FM es más táctica que gráficos espectaculares. Bastante ineficiente es el motor gráfico como para que encima le pongan imágenes mejores y necesites la Deep Blue para correrlos.

Lo del sueldo del DT es un tema que tiene sus bemoles, yo quisiera tener la opción de donarlo, o donar una parte, al club o usarlo para contratar algún jugador. Después, lo que piden algunos, tipo Sims, no me interesa. Creo que pedís lo mismo.

Pues a mi eso de donar el dinero ganado me parece poco real y útil. Prefiero una parte tipo sim opcional que le de sentido al dinero ganado que ver cómo lo único que puedo hacer es darlo para comprar futbolistas. Me gustaría más que pongan la opción de crear una ong o refugio para animales y así mi dinero tendría más sentido. emoji1.png

Cada vez que editas los quotes haces unos bolonkis increíbles, |no lo hagas más! :facepalm:xD

Entiendo que lo de la ONG es es un chiste, pero ha ocurrido en la realidad que jugadores o entrenadores donan su sueldo para reducir las penurias económicas del club.

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Yo el sueldo de entrenador no me fijo en el, es mas, intento pedirle el minimo al club para tener mas margen de maniobra. Ni me fije si realmente afecta al prestigio xD

Sí, afecta tu prestigio. En mi caso me eschumpa un kuebo porque nunca juego más de una o dos temporadas seguidas.

El hace 42 minutos, Zine dijo:

Pero lo que cambia no es la calidad, si no la opinión de quien hace el informe, seguramente tu segundo entrenador. La calidad potencial es fija, y la actual es la que cambia gradualmente para acercarse a la potencial, siempre que el jugador se desarrolle bien.

No veo dónde está el problema aquí, la verdad. :unsure2:

Eso no se si es verdad exactamente, yo fiche a un tio con 180 y pico de PA y a los tres meses estaba en 170 xD

¿Cambia la PA? Nunca termino de entenderlo 2zfpg75_th.jpg

Lo de la calidad es algo confuso. Suelen estancarse para bien o para mal a los 24 años. 

Cierto, mis disculpas por los líos que monto con las citas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.