Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, Markitos dijo:

No solo aplicarlo cuando el club en el que estas no tiene dinero, sino que poder hacer el curso si estas en el paro. Esas cosas las pregunte en SI y me respondieron que no iban a aplicar cambios en el sueldo del entrenador, pero veremos que pasa en el FM17.

Pues si te han dicho que no, es que no jajajaja No creo que las novedades vaya por ahí, imagino que al motor este año le meterán más mano, ya que hay cosas que quizas si se puedan mejorar, pero tampoco es una necesidad como en el motor del 2013 o 2014...

El hace 20 horas, charli11 dijo:

Lo de la calidad es algo confuso. Suelen estancarse para bien o para mal a los 24 años. 

Estoy con lo que comentas un potencial de 4 estrellas y un potencial actual de 2 estrellas y necesitas darle minutos de manera continua y te obliga tener buenas instalaciones para juveniles, para el primer equipo pero sólo hasta la edad de 24 años por que al parecer a partir de esa edad el jugador ya no sigue aprendiendo. Yo lo dejaría hasta la edad de 27 ó 28 años que suele ser el momento dulce del jugador a partir de esos años ya empieza a estancarse y a partir de los 31 años comienza la decadencia física sobretodo.

Se estanca para mal y no es la primera vez que lo posteo para versiones anteriores del fm.

• Autor
El hace 18 minutos, gaspasho dijo:

Estoy con lo que comentas un potencial de 4 estrellas y un potencial actual de 2 estrellas y necesitas darle minutos de manera continua y te obliga tener buenas instalaciones para juveniles, para el primer equipo pero sólo hasta la edad de 24 años por que al parecer a partir de esa edad el jugador ya no sigue aprendiendo. Yo lo dejaría hasta la edad de 27 ó 28 años que suele ser el momento dulce del jugador a partir de esos años ya empieza a estancarse y a partir de los 31 años comienza la decadencia física sobretodo.

Se estanca para mal y no es la primera vez que lo posteo para versiones anteriores del fm.

Eso no es así, cada posición tiene un "tope" de edad diferente por el cual los jugadores siguen mejorando antes de llegar a su tope.

El hace 11 minutos, axe dijo:

Eso no es así, cada posición tiene un "tope" de edad diferente por el cual los jugadores siguen mejorando antes de llegar a su tope.

Yo me refiero a las estrellitas. Eso de las posiciones también lo sabía. A más años de edad más le cuesta aprender una posición lo cual está muy bien planteado.

• Autor
El Just now, gaspasho dijo:

Yo me refiero a las estrellitas. Eso de las posiciones también lo sabía. A más años de edad más le cuesta aprender una posición lo cual está muy bien planteado.

No, no me refiero a eso. xD

Un portero, alcanzará su mejor nivel pasado los 30 años. Un central , sobre los 28-30, un delantero sobre los 25... Los jugadores siguen progresando hasta ciertas edades según en que posición jueguen. 

----------------------

Portero: 32

Defensa central: 30

Lateral: 28

Mediocentro: 29

Mediapunta: 28

Delantero: 28

@axe y ¿desde qué versión se está aplicando eso? me acabo de enterar por tí.

• Autor

Yo diría que desde siempre. xD

Ah!!! pues gracias por esa información tío:thumbsup:

El En 29/8/2016 at 12:44, axe dijo:

No, no me refiero a eso. xD

Un portero, alcanzará su mejor nivel pasado los 30 años. Un central , sobre los 28-30, un delantero sobre los 25... Los jugadores siguen progresando hasta ciertas edades según en que posición jueguen. 

----------------------

Portero: 32

Defensa central: 30

Lateral: 28

Mediocentro: 29

Mediapunta: 28

Delantero: 28

Alguien leerá los consejos que da FM en sus tiempos de cargas? :D Desde el 2008 por lo menos que lo dice ahí.

En otro orden, como detesto que a nadie (¡ni al propio juego!) le interese esto de las edades, "del punto justo", de los jugadores. Es terrible el detrimento que tiene FM por las edad. Un jugador más allá de los 30, sino es Messi, ya va pensando en la Segunda División..

Hace un tiempo (más de un año) discutía con researchs que se horrorizaban porque Pirlo tenga el CA más alto de todos los mediocampistas italianos. "Tiene 36 años", el fundamento. Además, como fanático de Totti, sufro desde que juego al FM (2008) que sea ya un ex-jugador nada más empezar... y va para un FM más. Y lo de ex-jugador no es exagerado porque desde que tengo recuerdo suele retirarse como muuuucho a la tercer temporada. Hice hace un tiempo una mini-historia con Totti para demostrar justamente que para los cracks no existe fecha de nacimiento ni edad, lo son a los 15 o a los 38. (link de la historia)

Perdón axe si me agarré de tu comentario y hablé de cualquier cosa. Pero es eso lo que le pido al próximo FM, que esta buenísimo lo de los wonderboy, que son muy monos, lindos, habilidosos y demás. Pero hay cantidad de jugadores que siguen rindiendo a pesar del paso de los años, hay otros que quizá no despuntaron de jóvenes pero que no por eso no pueden hacerlo en algún momento de su carrera (véase Vardy a sus 29). Ojalá el próximo FM tenga algo de eso, no ser tan estricto con jugadores de edad porque el rendimiento lo demarcan otros muchos aspectos, y que además, el potencial de un jugador pueda variar, mejorar (porque empeorar ya se puede, por lesiones principalmente) y que no estemos todos tan pendientes del bendito regen brasilero que todavía no arregló contrato con Cruzeiro...

Y no solamente eso. La habilidad de un jugador no destaca lo mismo en un club que en otro. Me gustaría ver a Messi o Cristiano Ronaldo pegarse en un equipo de divisiones inferiores en el que no tienes al lado a nadie que te tire un pase de 40 metros a la bota...

Las características personales no lo son todo, depende de factores que rodean a la persona. Estaría bien lo que dice el compañero y que no sólo despuntasen las jóvenes estrellas o los Mega cracks.

En mi partida actual un mediocentro de 24 años recién cumplidos con 3 temporadas en el primer equipo y con una media de 7,1 a pasado de potencial para ser destacado mediocentro de la liga BBVA a improbable que mejore y dos estrellas y media.:silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.